Despues de mucho sacrificio (y muertes):
El peor trofeo es sin duda el de las habilidades ya que requiere de estar unas 5 horas farmeando, y llega a cansar bastante. Tome la buena decisión de dejar para el final lo de Shura y su jefe correspondiente para que esta sea mi ultima imagen del juego (temporal porque en unos años o meses lo quiero volver a pasar).
El juego es un maldito 10. Realmente es espectacular de principio a fin. Mis top 3 bosses mas dificiles:
3- Demonio del odio
2- G + Asshin final con 3 vidas
1- Buho de Hirata.
Digamos tambien que tanto el 3 y 2 los pase con objetos como Confeti y el 1 asi nomas, tal vez algun objeto me hubiera facilitado las cosas.
En NG+ es increible, hice en 2 horas lo que me tomo 2 meses casi jajaja Que lindo es vencer a G en el prologo.
En fin, recomendable al maximo este titulo. Si lo hubiera jugado hace unos meses ya estaria comprandome Elden Ring. Ahora dejare un poco este genero y mientras espero alguna oferta para el nuevo titulo de From Sotfware, los putos amos.
Muchas gracias a los que me dieron consejos, animos y comentarios en el foro durante estas semanas