Habatake escribió:Dankairaku escribió:@Habatake sin miedo alguno y a por ello!!!
Bufff, qué nervios!!
La verdad es que de lo que tengo miedo es de no estar a la altura o que no me guste. Esta noche os cuento!
Mira,este juego es dificl, no te lo voy a negar, pero no te creas que es mas difícil que los dark souls, o al menos demon souls y dark souls 1.Y te explico porque lo digo.
Tanto en demons como dark hay zonas muy jodidas de por si,y encima con pocas hogueras y alguna de ellas muy lejos de los bosses, en cambio en sekiro,lo que son las zonas no son jodidas y además cuentas con el sigilo que puedes prácticamente matar a el 90% de los enemigos con sigilo.
Luego están los bosses y mini bosses que es verdad que los hay mas y menos difíciles, pero yo al menos no he pasado muchos apuros con ninguno.
Se dice por ahí que el 7 lanzas,que G ,que B y tal,pues a mi esos no me han costado demasiados, la verdad.
No te conozco ,pero ya te digo que si has jugado antes a los souls, este juego te va encantar, sobre todo xk los combates con los jefes son la caña(ese uno contra uno de pegar,esquivar,parry,parry parry es increíble) y ya te digo que no te va a costar tanto como se pinta.(yo el parry lo que hago es dejar el personaje prácticamente parado delante del enemigo, bien cerquita, mirar un punto fijo entre medio de mi personaje y el oponente y así consigo hacer los parry mas fácilmente, lógicamente el timing es la clave)
Además, cualquier cosa, pide consejo por el foro y te echaremos una mano con las estrategias
Y te dice todo esto uno que lleva una hora y media con el Demonio del odio y que he conseguido llegar a su tercera fase y no lo he vencido aun
@Lepero90Yo para ellos usaba el abanico lila que te protege contra ellos.
Mi estrategia era antes de entrar en combate, tomar confeti, dulce de ako y el objeto este que te hace subir mas lentamente el terror, no me acuerdo el nombre ahora, e irme a por el directo. Pegarle lo máximo que pudiera pero en cuanto el me iba a pegar R2 y cubrirme con el abanico y no te quita vida ni te sube el terror ,y nuevamente en cuanto pueda a pegarle de nuevo, él desaparecerá y volverá aparecer detrás tuya, así que en cuanto desparezca date la vuelta y pega detrás tuya. Y así repetir y repetir
Lleva la calabaza morada para bajarte el terror cuando te lo suba.
Y si ves que te cuesta mucho y no tienes confetis, espérate a avanzar en el juego (siempre y cuando hagas uno de los finales distinto que no sea el shurra) y conseguirás un objeto para que los mercaderes te vendan confeti por 300 sen,y además en una zona avanzada del juego hay unos 8-10 confetis por la zona,.