› Foros › PlayStation 4 › Juegos
38285761 escribió:Hoy me levante inspirado o tal vez sirvio el animo de @ivancitoo0 , la cuestion es que:
- El miniboss samurai azul de los battou, lo derrote a la primera. Realmente se me hizo muy facil y es verdad que se le sube muy rapido la barra haciendole parry.
- El 7 lanzas, al segundo intento lo liquide. Al principio use aceite + fuego, luego puro parry + mikiri + espadazo.
Estos dos me ayudaron bastante para mejorar algunas cosas asi que fui directo al maldito G.
Que paso? Le llegue a quitar 1 barra y el 90% de la 2da. Se que no es mucho pero fueron menos de 5 intentos nomas y es una gran mejoria respecto a ayer que apenas podia tocarlo.
Creo que lo mas dificil de acertar es el mikiri ya que a veces lo hace de forma inesperada, y ni hablar de los flechazos que ni esquivandolo a veces puedo, justamente esquivarlo.
Poco a poco me voy aprendiendo los patrones y el timing. Siento que voy a disfrutar mucho cuando lo logre derrotar.
Cuando el niño me ofreció opciones elegí ser leal al código de Hierro. Estoy bien encaminado para sacar un buen final o elegi mal? De todas maneras no me molesta hacer un NG pero sería lindo sacar el mejor final en la primer partida
- Traicionar al niño y obedecer a tu padre (final malo) y el juego lo acabas ahí. - Final Shura
- Ser fiel al niño y plantarle cara al Búho -> Posibilidad de ir a por los otros 3 finales que dependen de conseguir unos objetos para el final del juego. El más mejor de todos es el que más complicado se hace.
38285761 escribió:Primero que nada gracias a todos los que me aconsejaron o dieron animos, en agradecimiento les traigo la cabeza de:
Ayer estuve unas 2 horas sin parar tratando de vencerlo, y si bien no lo logre realmente "aprendi" a jugar, habia veces que le hacia perfect a la primera y cuando estaba a punto de hacerle perfect a la segunda me iba directo al ataque y dejaba puntos abiertos como para que me baje la vida. Incluso estuve a un golpe de matarlo en su tercera fase.
Pero no se porque, siempre que un enemigo cuesta mucho hay que ir a dormir, que el cerebro procese y probar al dia siguiente, y asi fue (ultimamente me paso con el final boss de Metroid Dread). Hoy probe y al tercer intento lo mate. Ademas con muchisima confianza y con varias calabazas de sobra. Realmente jugue una partida muy buena, casi 2 perfect y a la tercera si no es por el arco no me tocaba. En la tercera usen a favor suyo los rayos, eso realmente lo afecta.
Los insultos que recibe G cada vez que muere por primera vez en los diferentes hogares donde se jugo Sekiro, aca no fue la excepcion.
Una pregunta sobre los finalesCuando el niño me ofreció opciones elegí ser leal al código de Hierro. Estoy bien encaminado para sacar un buen final o elegi mal? De todas maneras no me molesta hacer un NG pero sería lindo sacar el mejor final en la primer partida
En fin. Creo que ya estoy graduado de Sekiro, ahora con mas ganas que nunca de seguir, aunque esta claro que las cosas se van a complicar.
barreno de shinobi
Lepero90 escribió:@ivancitoo0 Para el guerrero Shishimen has tenido que farmear el confeti o tenias suficiente?
He leído que se puede farmear con los monjes que hay antes de G, pero no tengo el RNG de mi parte...
tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?
rezejoke escribió:tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?
tudelein escribió:rezejoke escribió:tudelein escribió:Una duda. Cuando matas al. Primer ojos rojos subes a un pasillo donde sales a un patio donde esta de frente el. Segundo general del juego, a la izquierda sigue el pasillo y sale al patio tb y a la derecha a una puerta que se abre por el otrl lado. En l. Primera psada no. Logre abrirla, alguien me dice de donde se abre?
Muchas gracias. Eres una enciclopedia de sekiro. No pense que habria un video sobre esa puerta
ivancitoo0 escribió:No se si haré platino o no, y no quiero mirar guia, pero me sabríais decir un punto de no retorno si quiero conseguir platino???
Una conversación que tiene Sekiro, con un personaje bastante más alto que él, en la que te da dos opciones:
-Obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro.
-Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro.
Con una opción desbloqueas uno de los cuatro finales.
Con otra, te dejas abierta la posibilidad de llegar a la parte final del juego pudiendo optar entre los otros tres (si sigues una serie de pasos bastante concretos y de cumplirlos, podrías hacer después un back como en Bloodborne y ver lo tres)
rezejoke escribió:ivancitoo0 escribió:No se si haré platino o no, y no quiero mirar guia, pero me sabríais decir un punto de no retorno si quiero conseguir platino???
Si quieres el platino vas a tener que hacer, forzosamente, dos vueltas.
Aunque hay un trofeo en concreto (el de mejorar al máximo todas las herramientas de la prótesis) que si no recuerdo mal requiere 8 unidades de un material concreto (Lapislazuli) y hay una limitación del número de unidades que se puede conseguir por vuelta: un máximo de 6. Así que si en tu primera run no obtienes al menos un mínimo de 2 Lapislazuli... ya no podrías sacar el platino con tu segunda vuelta (NG+) y tendrías que irte a una tercera (NG++)
En cualquier caso, el punto de no retorno es (te lo pongo en spoiler):Una conversación que tiene Sekiro, con un personaje bastante más alto que él, en la que te da dos opciones:
-Obedecer el Código de Hierro y traicionar a Kuro.
-Desobedecer el Código de Hierro y ser leal a Kuro.
Con una opción desbloqueas uno de los cuatro finales.
Con otra, te dejas abierta la posibilidad de llegar a la parte final del juego pudiendo optar entre los otros tres (si sigues una serie de pasos bastante concretos y de cumplirlos, podrías hacer después un back como en Bloodborne y ver lo tres)
que sería antes de ir a por el dragón celestial. Si lo matas sin hacer antes la quest de la niña , te quedas sin poder obtener un elemento para uno de los 3 finales buenos.
ivancitoo0 escribió:
Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
Me he encontrado a dos por el camino y no les aguanto practicamente nada.
rezejoke escribió:ivancitoo0 escribió:
Una pequeña ayuda que pido es a ver si me podeis dar consejos de como se les puede vencer a los Decapitados.
1. Tanto ceremonial (se consigue al derrotar al Guerrero Shichimen de la Mazmorra abandonada, y al usarlo te quita el 50% de la vida, a cambio de añadirte 5 emblemas espirituales más)
2. Prótesis Abanico lila del fénix (para cubrirte de los golpes)
3. Confeti divino (Para hacerle pupa)
4. Calabaza morada moteada (Para bajar el terror)
Respecto al orden de hacer los finales, y sin saber si te apetecerá al final sacarte el platino o no, mi consejo sería:
NG: Finales Abandono de la Inmortalidad, Purificación y Retorno (siguiendo bien los pasos para no cagarla).
NG+: Final Shura y resto de la Lapislazuli.
NG++: Farmear para desbloquear todas las habilidades.
rezejoke escribió:
El principal problema que tiene el platino es el trofeo de las habilidades, que requiere un farmeo de cojones. Es la parte más pesada con diferencia.Y como la mejor zona para farmear, para la mayoría, está en la "tercera subida" al castillo pero esa zona no aparece en el final Shura de tu NG+... pues una de dos:
- O cargas un back-up de la NG antes de hablar con el Buho -si es que lo tienes- y farmeas ahí (es lo que hizo un amigo que lo platineó a la vez que yo) Y la verdad se le hizo muy poco pesado.
- Buscas alguna zona en NG+ (final Shura) donde se pueda farmear bien (ignoro si hay alguna que valga la pena)
- O te vas a NG++, que es lo que hice yo. Se me hizo pesado también, pero menos. Si vas a tiro hecho, en plan speedrun, te plantas en la tercera subida al castillo, en 45 minutos. No se te hará tan repetitivo... y al farmear en NG++ te soltarán más XP que si lo hicieras en NG o NG+.
Pero vamos, ya depende de cada uno.
La zona en cuestión:
Estoy justo en la entrada en al aldea Mibu.
Sigrid escribió:Para los que no tienen interés en los trofeos/platino de este juego y solo quieren completarlo una vez como yo, que final me recomendáis seguir? Y que tengo que hacer para ir por ese final y no cagarla? He leído algo de backups pero tengo miedo que al intentarlo me cargue el fichero de guardado original.
Les digo por donde voy ahora mismo:Estoy justo en la entrada en al aldea Mibu.
Este punto de no retorno se encuentra en lo alto del castillo, donde peleaste con Genichiro. Volverás ahí una seguna vez y estará el Buho padre esperándote, al hablar con el tendrás que tomar una decisión, ser leal al código de hierro o ser leal a Kuro. Si eliges la pirmera opción tendrás que hacer dos combates ahí mismo y terminarás el juego con el final shura (final corto), si eliges la segunda habrá un combate y todavía te quedará juego para rato
ivancitoo0 escribió:@horo-horo Gracias.Me aconsejas hacerme en la primera partida los 3 finales,y para la ng+ el final shura??
Gracias y espero les guste mis aventurillas.
De hecho, en el NG+ te diría de hacer otro backup justo antes de ir a por el final shura. Y una vez conseguido, cargar y seguir para terminar de obtener todas las habilidades y las mejoras del brazo
He mandado a jinzemon a la mazmorra. No se si se la he liado. Al grandullón del templo pensaba mandarle donde el mercader, pero no me da la opción. Parece que tengo que conseguirle la flor antes. Digo yo.
Habatake escribió:@rezejoke
Que sepas que me has picado y ando buscando este juego en el mercado de segunda mano. Mira que no quería meterme en un fregao así por un tiempo pero cada vez que leo comentarios de este hilo siento 2 cosas:
1. Que no me entero de nada de lo que habláis.
2. Envidia
Había un rumor absurdo de que igual lo meten en el Plus en Febrero, no me lo creo, sería demasiado gordo, pero voy a esperar a ver si se desmiente ese rumor (1 semana) y me voy a por él.
JavitoValencia escribió:Todavía hay alguien que mantenga la compra del juego de Sekiro en Fnac? Sigo a la espera de que me digan algo. Ya hace un mes y nada.
elfanny escribió:Al final hoy, al templo. Buena exploración y hasta el boss caballero del puente. 3 veces hasta que se ha caído… jajaj. No vale la pena golpearle. Desvío y más desvío.
He visto la famosa campana. NO TOCAR y también al Decapitado. Menudo susto jajaj menos mal que me podía marchar. Entiendo que es el mismo del otro lado.
Después del caballero del puente, nuevo ídolo y ahí lo he dejado. Mañana seguiré por aquí.
@Habatake cuando dices que te unes?? 😉
ivancitoo0 escribió:A ver porque me eetoy rayando tela....
Despues de vencer a G y esta Emma y kuro en la habitación y me dicen que tengo que ir a buscar a Isshin, donde carajo debo ir?!!!!!!!
Me fui a explorar el mapa pero no fui a buscar a Isshin en la atalaya que dice Emma.
He mirado guia y no me queda claro,ya que por lo visto está siliendo por la ventana de detrás de kuro y cerca de donde se coge una herramienta para el brazo, pero allí no está!!
He llegado hasta o rim con 4 calabazas
38285761 escribió:Estuve desaparecido por un par de días ya que consegui trabajo (al fin) pero hoy pude volver a jugar un ratito.
Derrote a la Armadura pesada, llegue al Cienpies pero me lo saltee. Segui de largo y pase la parte de los Monos del biombo. Realmente eso conto como un jefe? Bueno, en fin. Corte ahi. Espero poder seguir jugando mas seguido ahora. Al menos durante la noche.ivancitoo0 escribió:A ver porque me eetoy rayando tela....
Despues de vencer a G y esta Emma y kuro en la habitación y me dicen que tengo que ir a buscar a Isshin, donde carajo debo ir?!!!!!!!
Me fui a explorar el mapa pero no fui a buscar a Isshin en la atalaya que dice Emma.
He mirado guia y no me queda claro,ya que por lo visto está siliendo por la ventana de detrás de kuro y cerca de donde se coge una herramienta para el brazo, pero allí no está!!
He llegado hasta o rim con 4 calabazas
Bro, seguro ya lo conseguiste pero recién hoy pude leerte. Yo lo que hice fue seguir el humo violeta partiendo desde Kuro, esta realmente muy cerca de la habitación esa, yo creo que la encontraras fácil. Además, una vez que encuentras a Isshin vas a poder entregarle las semillas de calabaza a Emma. Si aun no la encontraste espero haberte ayudado.
Felicitaciones a todos los que avanzan, cada uno a su tiempo. Este juego no es para cualquiera y solo es imposible pasarlo si uno se rinde.
Dankairaku escribió:@Habatake anímate, que tengo ganas de verte por aquí también sufriendo un poquillo Ya verás qué pasada de juego!
Yo justo tenía pensado retomar seguramente hoy una 2ª pasada que tengo empezada. Posiblemente vaya a por el platino también, normalmente es algo de lo que paso olímpicamente en el 99% de los casos, pero en juegos como Bloodborne, Nioh o éste que me encantan suelo ir a por ellos al final.