38285761 escribió:Ya llegué al maldito G y la verdad me pateo el qlo de una forma increíble. Cuál es el lugar de guardado más cercano?
También dejé a un mini boss de traje azul que hace la técnica Battou que ni siquiera lo pude tocar ni una vez. Ese es el lugar más cercano a G para guardar?
La verdad ahora que el juego se me salio de control, todos los enemigos me causan problemas. Igual no me rendiré y voy a seguir intentandolo.
Que habilidad de ataque recomiendan? Tengo 2 nomás por ahora debo elegir
@ivancitoo0 @Lepero90 felicitaciones chicos! pronto los alcanzare
Venga que tu puedes compañero,ni se te ocurra aburrirte y dejarlo.
El que dices del traje azul no es dificil,el ataque que suele hacer si te quedas muy cerca de el ,es como bien dices el battou ,que es un ataque con dos golpes seguidos muy rapideo e instantaneos, asi que tienes que pulsar muy rapidamente dos veces el L1,si le haces parry a ese ataque le sube una barbaridad la postura,asi que yo lo que hice es esperar siempre que me hiciera ese ataque y parry.
Respecto a G es algo mas complicado,y tienes que aprenderte los patrones que tiene.
Yo intentaba siempre estar cerca suya y hacerle parry a su ataque que pega dos veces y son facil de hacer parry.(este es el ataque que mas hace si estas pegado a el)
Si te alejas de el,te pega con el arco el muy hijo d..... (de esta manera es como mas vida me ha quitado a mi y mas me costaba contrarrestar)
Luego tiene el ataque en el que salta y ataca,pues ese ataque siemplemente yo lo esquivaba metiendome por debajo de el y buscandole su espalda cuando el saltaba y asi super facil esquivar ese ataque y golpearle una vez quitandole vida.
Luego tiene otro ataque en el que hace mil golpes a la vez consecutivos,asi que cuando iba hacerme ese ataque,me iba lejos de el hasta que terminaba de hacer todos los ataques y se quedaba medio segundo parado y aprovechaba para pegarle.
Tambien tiene el ataque miriki,pero a mi no me costaba contrarrestarlo,ya que hay que darle a boton de direccion hacia el+O en cuanto te sale el icono rojo.
Lo complejo y difcil es la ultima parte xk no para de hacer miriki.Yo en la ultima parte me comi el dulce o caramelo este que hace subir mas rapido la postura al oponente (te recomiendo primero luchar con el varias veces en la ultima parte para practicar con el e ir aprendiendote los patrones) y ya cuando mas o menos le tengas en rollo cogido,pues te tomas el dulce-caramelo este en cuanto empiece la ultima fase y vete a por el a tope,tendras que acertarle un par de mirikis y aprovechar a pegarle lo mas rapido posible.
Espero te ayuden mis consejos.
Hoy le he dado un poco aunque no he avanzado mucho.
Me he ido por la parte del Valle sumergido y decir que los bichos de alli con los coñones los odio.
He llegado hasta Shirafuji Ojos de la serpiente y el cabrito me ha dado bastantes problemas y he tenido que repetir varias veces hasta que ha caido.
Y ahi lo he dejado.