Thorin_Saeba escribió:Pues yo me llegué al
Y ahí me he quedado. Se acabó. Me da un palo enorme cada vez que me llego a un jefe, entre que el juego tarda en cargar, que te repiten jefes, les meten más y más fases o barras de vida (cómo se le quiera llamar). Se me estaba haciendo ya muy pesado y tengo poco tiempo (más lo segundo, porque a pesar de los momentos de sufrimiento, que son muchos, luego tenía instantes muy gratificantes).
Cuidado, el juego está muy bien, pero no tengo tantas horas para repetir una y otra vez los mismos combates. Es una cuestión de paciencia, básicamente. También estoy en proceso de mudanza y con bastante curro, lo cual no ayuda. A lo mejor en otro momento de mi existencia, lo hubiera acabado, pero hasta ahí hemos llegado.
Yo lo siento macho... pero es lo que dices: tiempo y paciencia. Y si vas muy liado y tienes poco tiempo para jugar, puede ser muy frustrante. Ojalá en un futuro te animes a intentarlo otra vez... porque como comentas, doblegar a los jefes acaba siendo muy gratificante.
En cuanto al Boss con el que te has atascado...
Porque yo con el segundo que comento en el spoiler me pegué buenas sentadas, estampándome una y otra vez contra el mismo muro.
elfanny escribió:chavecillo escribió:ir a genichiro y matarlo al segundo try todo el rato pegado a él haciendo las esquivas, saltos, parrys y mikiri cuando toca, bufff ya verás que bien sienta.
Estas son las cositas, que leo, que me hacen pensar que ni de coña, podré con este juego..... jajajaj
In
@elfanny we trust. Ya verás como tú también puedes
DrSerpiente escribió:Puedo guardar en un pen la partida justo antes del punto de no retorno, hacer lo que quiera, y luego restaurar?
Quiero ver el primer final con lo que me salga decidir, y luego los demás por guía (alguno requiere bastantes pasos
En teoría, si. No hay problema.
Lo único es que no hay que ir con mucho cuidado, y hacer todos los pasos despacito. Como habrás visto, hay 3 finales que puedes ver en la misma partida, y los pasos necesarios para llegar a ellos son compatibles
El único que es incompatible con los demás es el
. Pero si guardas y cargas el backup, no haría falta que hicieras el NG+.