Soy gran fan de la saga souls,(tengo platinados todos los souls y el remake del demons)
Este verano me hice con el demons souls remake,y realmente me costó bastante y me dije que ya no tengo edad (35 años) para jugar a este tipo de juegos,y sobre todo porque soy papi de un peque de 2 años,cosa que dificulta mas aun esto.
No queria,de verdad que no queria,pero al final me he metido en este juego.....y gran culpa la teneis vosotros por vuestros comentarios
Pues bueno,al final me he puesto con el,llevaré como unas 8 horas y he llegado hasta Guerrero Shichime.( el cual me ha follado)
Me astasqué bastante con la dama mariposa,y despues de una hora larga pude vencerla a la muy hija de su madre.Despues de esta ,la verdad que ha sido ir cuesta abajo y no me he atascado con ningun boss ni mini-boss (voy matandolos a todos lo que me encuentro) he ido venciendo a todos los boss y mini bosses a los pocos intententos,asi que bien.
No quiero decirlo muy alto,por si me termino de atascar y al final tengo que dejarlo,pero el juego es una pasada.
Esa sensacion de llegar a un mini-boss y enfrentarte por primera vez y pensar que es "imposible" de lo rapido y facil que te ha matado, y luego llegas la tercera vez y lo vences es...inexplicable.
Una cosa que me hace mucha gracia,es que juego en PS5,y en la ps5 cuando consigues un trofeo se graba un video de 30 segundos hasta que consigues el trofeo y encima se oye el audio del micro del mando,y es gracioso como se me oye maldecir o quejarme mientras estoy en la batalla y al peque de la casa de fondo mientras el juega con sus cosas o viene a reclamarme jajajaj
Una duda que tengo respecto al miriki que no me queda del todo clara.
Está claro que se hace cuando sale el icono de letras japonesas en rojas,pero para hacerlo correctamente hay que hacerlo cuando salen las letras o justo cuando te va a golpear el arma del contrario?
En cualquiera de las dos siendo la correcta,como se haria?Simplemente pulsando el boton circulo?
He leido a un usuaria mas arriba diciendo que solo tienes que pulsa el circulo y no tocar el stick de direccion,en cambio en google dice que es pulsa ciruclo y el stick de direccion hacia el oponente.
Consejo para los papis que tengan pensando meterse en el mundo de los souls:NO lo hagais!!!! es doble dificultad ,ya que tienes la dificultad del juego y la de estar pendiente del que el peque haga o no haga mientras estas jugando un rato