› Foros › PlayStation 4 › Juegos
takuma-kun escribió:Neganita escribió:¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...
En la actualización.
Neganita escribió:takuma-kun escribió:Neganita escribió:¿Si no los trae en el disco dónde están? Es que no me venía código de descarga en la caja...
En la actualización.
Ah ok. Entonces los tengo y no lo sabía. A ver si mañana lo empiezo y tiro algún mando por la ventana
rezejoke escribió:Jesusandorrano escribió:Después de ir a la hacienda hirata y acabar con la dama mariposa sigo intentando hacerme con genichiro. Caaaasi lo tengo pero en la última fase se me resiste. Las dos primeras ya las tengo dominadas pero en la última entre el rayo y los ataques imparables no hay manera. Espero que esta tarde caiga
Yo para familiarizarme bien con sus ataques en la última fase (al principio me crujía todo el rato y no había manera de meterle mano) lo que hice varias veces fue saltar todo el rato hacia atrás, sin parar. No te toca con ningún ataque y puedes ver tranquilamente todo su repertorio.
Y bueno, a estas alturas ya te habrás dado cuenta... pero siempre abre la fase tres con un ataque hacia delante que puedes contrarrestar con Mikiri. Para empezar con buen pie la cosa
Animo. Seguro que acaba cayendo
Fister escribió:Lo tenéis a 30 euros en Xtralife
https://www.xtralife.com/producto/sekiro-shadows-die-twice-ps4-estandar/25824
akistem escribió:Kronte escribió:Yo lo pillé en fnac cuando lo pusieron a 30 el finde pasado y de momento nada. Estoy por cancelar la compra, porque les he mandado un mensaje a atención al cliente y me han mandado una respuesta automatizada que básicamente me resuelve cero dudas.
@akistem ¿Osea que la versión GOTY nueva no lleva los modos extras en el disco? Pues vaya. ¿La anterior versión GOTY sí que los llevaba incluídos en el disco?
Hola @Kronte , la versión que acabo de comprar es exactamente como esta foto que he encontrado ahora por el hilo:
La portada de la versión GOTY "antigua/anterior" es diferente:
No he podido probar aún el juego y no puedo confirmarlo pero por lo que indica en la portada la versión que he comprado dudo que lleve el contenido extra en el disco.
A modo de curiosidad, esta historia paso diria exactamente igual hace unos años con el Dark Souls 2 de ps3 y su edicion completa/goty Scholar of the first Sin. A algunos quizás os suene, pero después de un tiempo de estar en las tiendas la edición con todo en el disco, sacaron una tirada en la que el contenido se tenia que descargar mediante código. En aquella ocasión recuerdo comprar el juego también en el Game con el contenido descargable y rato después entrar a un Corte Inglés y ver la edición con todo en el disco... la cual compré también y estuve un rato con 2 dark souls 2 hasta que devolví el del Game...
Saludos.
akistem escribió:Kronte escribió:
Hola @Kronte , la versión que acabo de comprar es exactamente como esta foto que he encontrado ahora por el hilo:
JavitoValencia escribió:Alguien más que haya "comprado" el juego de Sekiro en Fnac. ¿Os han cobrado ya el juego? Yo soy de Valencia y de momento nada.
Jesusandorrano escribió:Aquí ando atascado en el famoso simio jejeje. La primera fase la suelo acabar relativamente bien pero en la segunda no le acabo de seguir el punto del patrón. Cuando hace los 4 ataques seguidos hay una ventana para atacar y salir huyendo. Peto así se tarda un mundo en poder acabar con el. Hay alhuna otra manera de poder hacerse con el un poco más rápido?
Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.
También me han contraído Dracogripe el escultor y la señora anciana que te da la primera campana de recuerdos.
Jesusandorrano escribió:Aquí ando atascado en el famoso simio jejeje. La primera fase la suelo acabar relativamente bien pero en la segunda no le acabo de seguir el punto del patrón. Cuando hace los 4 ataques seguidos hay una ventana para atacar y salir huyendo. Peto así se tarda un mundo en poder acabar con el. Hay alhuna otra manera de poder hacerse con el un poco más rápido?
Kronte escribió:Gente, como todo lo que me ha costado conseguir el juego... ¡y no me está gustando!
Mira que me he fundido todos los demás juegos de FromSoftware pero no consigo hacerme con el control en este juego. El sistema de combate no me está gustando la verdad y todo lo que tiene que ver con el sigilo la verdad es que tampoco.
¿Podeis darme algún consejo? Sabía que en esta entrega habían bastantes cambios a nivel jugable con respecto a anteriores entregas pero no me esperaba tanto la verdad. Le he metido dos sesiones de juego pero estoy "obligándome" a jugarlo.
Estoy por la parte de:Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.
También me han contraído Dracogripe el escultor y la señora anciana que te da la primera campana de recuerdos.
Estoy un poco de bajón, quizás esperaba algo más tradicional estilo Souls. Si veo que no termina de gustarme lo venderé por wallapop al precio que me costó (que se jodan los especuladores) pero voy a darle un par de tardes más a ver.
Kronte escribió:Gente, como todo lo que me ha costado conseguir el juego... ¡y no me está gustando!
Mira que me he fundido todos los demás juegos de FromSoftware pero no consigo hacerme con el control en este juego. El sistema de combate no me está gustando la verdad y todo lo que tiene que ver con el sigilo la verdad es que tampoco.
¿Podeis darme algún consejo? Sabía que en esta entrega habían bastantes cambios a nivel jugable con respecto a anteriores entregas pero no me esperaba tanto la verdad. Le he metido dos sesiones de juego pero estoy "obligándome" a jugarlo.
Estoy por la parte de:Acabo de matar al miniboss que era un ogro con los ojos rojos. También he estado haciendo un recuerdo y me quedé contra el miniboss Juzo el Borracho, que no había manera de derrotarlo.
Estoy un poco de bajón, quizás esperaba algo más tradicional estilo Souls. Si veo que no termina de gustarme lo venderé por wallapop al precio que me costó (que se jodan los especuladores) pero voy a darle un par de tardes más a ver.
Llegué a pasar la parte de la serpiente que le revientas un ojo y la del jinete, ambos momentos muy espectaculares. El toro me costó hasta que entendí que con unos parrys te lo cargas. Luego desde la entrada del castillo tiré hacía la zona inicial del juego y me enfrenté a siete lanzas. Este miniboss es un dolor de cabeza porque tienes que limpiar antes la zona para pelear cómodamente con él y como me mata siempre pues al final lo dejé por imposible. Una vez estuve a punto de matarlo.
El miniboss que está en la celda donde comienzas el juego lo derroté.
Luego seguí por esa celda y bajé hasta el fondo del foso y llegué a la zona donde hay un miniboss con escopeta que lo dejé por imposible.
Decidí tirar por el castillo para darle al Genichiro pero en cuanto subí a los tejados me dieron pal pelo unos ninjas y lo dejé ahí.
He estado a punto de volverlo a dropear.
En la próxima sesión tiraré por el puente ese donde unos hablan de un enemigo con armadura que se ve que necesitar un arma lanza para la prótesis, arma que ya tengo.
horo-horo escribió:@Kronte Pues aún has avanzado bastante.
¿Terminaste el recuerdo finalmente? Si al final ves que no te convence, pues véndelo o guárdalo en un cajón por si un día te da por darle una nueva oportunidad.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que entiendo lo que dice @Kronte. A mí el juego me parece muy bueno, pero he llegado a dejarlo de lado dos semanas y siempre me cuesta ponerme con él. Luego ya bien, tiene muchas cosas que me gustan, pero cuando se me atraganta, me da pereza. Es muy exigente y quizás yo no tengo tanto tiempo, ni paciencia. Aunque suele pasar que me tiro 40 minutos repitiendo un combate, lo dejo y, al día siguiente, a la primera me lo paso.
Los Darks Souls y otros del estilo es ponerme y no querer jugar a ningún otro. Con Sekiro tengo que ir alternando, me cuesta horrores ponerme. Y eso que luego reconozco sus virtudes, pero podría dejarlo y no terminarlo y no pasaría nada. Es curioso.
Ahora bien, tiene uno de los sistemas de combate más precisos y acojonantes que ha parido este medio. Es alucinante que cada jefe o semijefe te pongan contra las cuerdas y te planteen retos de forma constante. Aunque eso amargue un poco.
Thorin_Saeba escribió:Yo creo que entiendo lo que dice @Kronte. A mí el juego me parece muy bueno, pero he llegado a dejarlo de lado dos semanas y siempre me cuesta ponerme con él. Luego ya bien, tiene muchas cosas que me gustan, pero cuando se me atraganta, me da pereza. Es muy exigente y quizás yo no tengo tanto tiempo, ni paciencia. Aunque suele pasar que me tiro 40 minutos repitiendo un combate, lo dejo y, al día siguiente, a la primera me lo paso.
Los Darks Souls y otros del estilo es ponerme y no querer jugar a ningún otro. Con Sekiro tengo que ir alternando, me cuesta horrores ponerme. Y eso que luego reconozco sus virtudes, pero podría dejarlo y no terminarlo y no pasaría nada. Es curioso.
Ahora bien, tiene uno de los sistemas de combate más precisos y acojonantes que ha parido este medio. Es alucinante que cada jefe o semijefe te pongan contra las cuerdas y te planteen retos de forma constante. Aunque eso amargue un poco.
AngoraSaki escribió:Hola holita
Mientras me tomo con tranquilidad los cálices hacia Yharnam, me autoregale el Sekiro por 30€
Que juegazo, pero cómo sufres...
Ahora mismo estoy con Gyobu alias "Cabrón de la lanza a caballo" y se me resiste un poquito.
A ver si cae hoy
tudelein escribió:
Ojiplatico me he quedado. Jaja la gente tiene mucho tiempo libre e imaginación. No se me hubiera ocurrido en la. Vida.
La verdad es que tenlo agradezco pero no me va usar esos trucos. Si que el. Video me ha servido para ver que hay poca cosa por el castillo asi que si lo enfrento sera por el superar el reto.
rezejoke escribió:@tudelein
En esa zona lo único que tienes de interés es el combate con el Demonio, nada más. Yo te recomendaría que lo intentes, pero entiendo que se pueda hacer muy cansino. A mi me llevó 3 horas de las cuales, la primera hora y media, casi no le hacía daño, y estuve pensando en dejarlo por imposible (intenté el truco que ha puesto @horo-horo pero resultó peor el remedio que la enfermedad: de 40-50 intentos... sólo logré subir a la torre 2-3 veces... y siempre me caí en el salto posterior ).
Al final agradezco que no me saliera, porque con paciencia acabé pillándole el truco.
Si te animas a seguir, y llegas a la tercera fase (donde se pone muy pesado) hay una forma bastante sencilla de ventilártelo en segundos, sin resistencia: la prótesis del silbato. Te enchufas un Dulce de Ako y Confeti a tutti plen, y a pegarle como si no hubiera un mañana.
tudelein escribió:rezejoke escribió:@tudelein
En esa zona lo único que tienes de interés es el combate con el Demonio, nada más. Yo te recomendaría que lo intentes, pero entiendo que se pueda hacer muy cansino. A mi me llevó 3 horas de las cuales, la primera hora y media, casi no le hacía daño, y estuve pensando en dejarlo por imposible (intenté el truco que ha puesto @horo-horo pero resultó peor el remedio que la enfermedad: de 40-50 intentos... sólo logré subir a la torre 2-3 veces... y siempre me caí en el salto posterior ).
Al final agradezco que no me saliera, porque con paciencia acabé pillándole el truco.
Si te animas a seguir, y llegas a la tercera fase (donde se pone muy pesado) hay una forma bastante sencilla de ventilártelo en segundos, sin resistencia: la prótesis del silbato. Te enchufas un Dulce de Ako y Confeti a tutti plen, y a pegarle como si no hubiera un mañana.
Como siempre das buenos consejos. Le dare al juego eñ final qie merece y matare al demonio y a isshin. No uso trucos ni guias ni videos pero me quedo con el truco del silbato jeje. Ademas, me daran un recuerdo ara aumentar el ataque y con suerte podre cambiar experiencia por otra unidad de ataque extra quencreo que para isshin no me vendra mal.
Por cierto me voy a pasar sekiro habiendo tocado la campana, estoy orgulloso la verdad. Me acuerdo de cuando casi abandono con 7 lanzas.... Los sabios consejos me ayudaronna seguir y awui estoy.
Auron83 escribió:A ver si alguno me puede ayudar.
Estoy en el boss final ...
La primera y la segunda fase me las hago sin que me roce pero pierdo todo en la tercera fase.
En esta tercera fase hay momentos en los se abalanza hacia ti con un gran salto y ataque que me es casi imposible esquivarlo para cogerle la espalda y darle. Hay que pulsar varias veces el círculo haciendo un dash lateral o simplemente es correr hacia la posición original desde donde Salta?