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Spannerr escribió:Os cuento mi experiencia. He jugado a la mayoría de Souls, mi habilidad no es buena pero decidí empezar con Sekiro (con mucho miedo de jugarlo, no tiene coop). Empecé empecé empecé y cuando me vine a dar cuenta tenía más de 15 horas (y much´ñisimo sufrimiento). Lo estoy disfrutando un montón pero he llegado al hueso duro de roer, creo que sabéis a quién me refiero. Llevo como dos días y no sé qué estrategia hacerle ya, me tiene minadísima la moral xD
Básicamente voy hacia él atacándole, sin darle un respiro. Trato de hacerle los parrys de la mejor manera posible (y el contrataque, pero es complicadísimo) y así CASI le quito una barra. Pero es que tiene un ritmo muy, muy jodido de pillar...
rezejoke escribió:Spannerr escribió:Os cuento mi experiencia. He jugado a la mayoría de Souls, mi habilidad no es buena pero decidí empezar con Sekiro (con mucho miedo de jugarlo, no tiene coop). Empecé empecé empecé y cuando me vine a dar cuenta tenía más de 15 horas (y much´ñisimo sufrimiento). Lo estoy disfrutando un montón pero he llegado al hueso duro de roer, creo que sabéis a quién me refiero. Llevo como dos días y no sé qué estrategia hacerle ya, me tiene minadísima la moral xD
Básicamente voy hacia él atacándole, sin darle un respiro. Trato de hacerle los parrys de la mejor manera posible (y el contrataque, pero es complicadísimo) y así CASI le quito una barra. Pero es que tiene un ritmo muy, muy jodido de pillar...
A mi los primeros intentos también me pasaba lo mismo, y bajarle quitarle la primera vida era un auténtico dolor (además gastaba prácticamente todas las calabazas para hacerlo). Supongo que no hay una forma correcta de matarlo, pero creo que el mejor indicativo de que éstas haciéndolo bien es cuando empieces a quitarle la primera vida, más que por el daño que le hagas a su vida... lo hagas subiéndole la postura. En mi caso, cuando le quité el primer punto rojo, apenas le había quitado la mitad de la vida.
Prueba esto si quieres, a mi fue lo que me ayudó a cargármelo:
Le pegas un golpe, te lo devuelve (parry)
Le pegas otro, te lo devuelve otra vez (parry)
Después del segundo parry lo normal es que haga alguno de sus ataques:
Combo largo (bloquea, intenta hacerle parrys o simplemente echate hacia atrás y espera a que acabe para arrearle) Salto y golpe hacia abajo (esquivar y golpe, o bien... bloquear y después mikiri)
Salto y flechas (block o esquivar), etc...
Es decir:
1. Golpe -> Te lo devuelve -> Parry
2. Golpe -> Te lo devuelve -> Parry
3. Te hace un ataque random -> Parry, block o esquive (según el ataque que sea)
Así al menos tienes un par de parrys más o menos fáciles (cuando te devuelve los golpes sencillos). Estando cerca, y repitiendo el patrón le puedes subir la postura rápido.
A mi lo que más me costó de entender en este jefe es que los combos largos no sirven de nada. Vale más dar un golpe suelto, y estar pendiente de su reacción para hacerle parry... que atacar todo el rato a lo loco.
Ya verás como puedes con él Animo!
rezejoke escribió:Spannerr escribió:Os cuento mi experiencia. He jugado a la mayoría de Souls, mi habilidad no es buena pero decidí empezar con Sekiro (con mucho miedo de jugarlo, no tiene coop). Empecé empecé empecé y cuando me vine a dar cuenta tenía más de 15 horas (y much´ñisimo sufrimiento). Lo estoy disfrutando un montón pero he llegado al hueso duro de roer, creo que sabéis a quién me refiero. Llevo como dos días y no sé qué estrategia hacerle ya, me tiene minadísima la moral xD
Básicamente voy hacia él atacándole, sin darle un respiro. Trato de hacerle los parrys de la mejor manera posible (y el contrataque, pero es complicadísimo) y así CASI le quito una barra. Pero es que tiene un ritmo muy, muy jodido de pillar...
A mi los primeros intentos también me pasaba lo mismo, y bajarle quitarle la primera vida era un auténtico dolor (además gastaba prácticamente todas las calabazas para hacerlo). Supongo que no hay una forma correcta de matarlo, pero creo que el mejor indicativo de que éstas haciéndolo bien es cuando empieces a quitarle la primera vida, más que por el daño que le hagas con los golpes.. por subirle postura. En mi caso, cuando le quité el primer punto rojo, apenas le había quitado la mitad de la vida.
Prueba esto si quieres, a mi fue lo que me ayudó a cargármelo:
Le pegas un golpe, te lo devuelve (parry)
Le pegas otro, te lo devuelve otra vez (parry)
Después del segundo parry lo normal es que haga alguno de sus ataques:
Combo largo (bloquea, intenta hacerle parrys o simplemente echate hacia atrás y espera a que acabe para arrearle) Salto y golpe hacia abajo (esquivar y golpe, o bien... bloquear y después mikiri)
Salto y flechas (block o esquivar), etc...
Es decir:
1. Golpe -> Te lo devuelve -> Parry
2. Golpe -> Te lo devuelve -> Parry
3. Te hace un ataque random -> Parry, block o esquive (según el ataque que sea)
Así al menos tienes un par de parrys más o menos fáciles (cuando te devuelve los golpes sencillos). Estando cerca, y repitiendo el patrón le puedes subir la postura rápido.
A mi lo que más me costó de entender en este jefe es que los combos largos no sirven de nada. Vale más dar un golpe suelto, y estar pendiente de su reacción para hacerle parry... que atacar todo el rato a lo loco.
Ya verás como puedes con él Animo!
juanx28 escribió:El ojos de serpiente ese es la mierda mas grande que existe, ni 7 lanzas ni demonio del odio ni pollas, los ojos de serpiente que encima hay como 2 o 3 son lo peor de lo peor.
Kronte escribió:@horo-horo Disculpa, el precio de salida qué serían, ¿70 euros?
horo-horo escribió:Kronte escribió:@horo-horo Disculpa, el precio de salida qué serían, ¿70 euros?
Entre 60/70 si. Creo que el compañero @Ethan2011 lo llegó a comentar en este hilo o en juegos dificiles de encontrar
Kronte escribió:Pues que cabrones, así de claro, porque el juego salió en marzo de 2019 y lo siguen vendiendo al mismo precio. Entre estos y los de Insomniac que para jugar a la versión remastered del Spiderman debes comprarte el Miles Morales cada vez me da más asco en lo que se está convirtiendo la industria con estas prácticas abusivas.
A ver si consigo encontrarlo por alguna de aquellas en alguna tienda de pueblo a menos de 50.
Un saludo.
estaba como en un patio, rodeado por una buena docena de pesaos y un tipo feo que se ponía a darle a un plato en plan alarma. No veas el minijefe este como metía, me mató unas cuantas veces, tres o cuatro, pero lo jodió era tener que volver a matar a todos los enemigos menores primero. Aunque en la última vez ya vas en plan ninja total, matándolos con una habilidad pasmosa.
chavecillo escribió:@Thorin_Saeba los primeros dos jefes que te podrán traumatizar (al menos es lo que nos ha pasado a la mayoria) es uno con una lanza, y sobre todo Gen (sabrás quienes son cuando llegues), que viniendo de un juego de parrys igual no te cuesta tanto, pero ya verás un gran cambio. Ahí ya te tocará aprenderte los patrones de ataque del enemigo bien y jugar agresivo intercambiando parrys, mikiri, salto, etc. cuando toque.
Vamos, como han dicho muchos por aquí, son los dos bosses que te enseñan a jugar a Sekiro.
Kronte escribió:Pues que cabrones, así de claro, porque el juego salió en marzo de 2019 y lo siguen vendiendo al mismo precio. Entre estos y los de Insomniac que para jugar a la versión remastered del Spiderman debes comprarte el Miles Morales cada vez me da más asco en lo que se está convirtiendo la industria con estas prácticas abusivas.
A ver si consigo encontrarlo por alguna de aquellas en alguna tienda de pueblo a menos de 50.
Un saludo.
Jesusandorrano escribió:Uno que llega nuevo a sekiro por aquí. Vengo de bloodborne y dark souls y estoy un poco perdido. No entiendo muy bien el tema de renacer, el cómo subir atributos, la mejora de las habilidades, el tema de las ayudas.....
Creo que voy bastante perdido.
Muchas gracias a todos!!!!
Genshix escribió:Yo ayer después de pasármelo de salida me animé a rejugarlo. No tengo platino ni nada, me gustaría pero no es mi prioridad. Lo que buscaba era volver a revivir esa sensación de reto, espectacularidad y sobretodo tenía muchísimas ganas de Japón feudal.
Cometí un muy grave error al ponerme el juego en NG+... No tenia ni idea de que se volvería tan tan fácil. Se me hacia aburridísimo y eso que no lo toco desde que salió el juego en su día, así que me sentí perdidisimo y que había perdido el toque (evidentemente, han sido 3 años si no recuerdo mal). Yo creo que eso me provocó ayer perder de nuevo el interés y abandonar la partida. En unas 3 horas me cargué a varios bosses y todos prácticamente a la primera.
No se si volver a empezarlo en NG o dejarlo aparcado de nuevo porque menudo palazo repetir todo lo que hice ayer.
chavecillo escribió:@Genshix y yo te añadiria a lo que te han dicho, el tema de los finales si no los hiciste en la primera partida, yo por ejemplo al "papi" lo mate en el ng+ y es un reto muy chulo, no al nivel del boss final pero casi casi. y luego hay otro final con "el señor mayor" que no es dificil pero mola y te da un ataque muy chulo. El problema es que el camino si que es verdad que en ng+ se hace facilon.
PD: y tienes los retos de fuerza, yo probé uno al principio por verlo y sube el nivel bastante, pero a mi no me llamo mucho la atencion...
al de la lanza y el otro samurái, llevo 19 de vitalidad y 10 de ataque y por la cinemática, otra vez genichiro....
Spannerr escribió:Volví a cierto sitio dónde estaba cierto enemigo cojonero que te enseña a jugar, pues bien, desde que me enfrenté a él y aprendí las mecánicas, COMO LO ESTOY GOZANDO. Es cierto que hay algún enemigo final cojonero que me mata ochenta veces, pero, en líneas generales, me siento super suelto, con una confianza del carajo (eso no quita que los enemigos normales no me la jueguen, mini jefes me revienten...) pero QUÉ SENSACIÓN.
Hacía años que no sentía esto, no exagero si Sekiro me ha devuelto la ilusión por los juegos. Voy tras derrotar a. Creo que este es el final, ¿verdad? Llevaré cerca de 30 horas.al de la lanza y el otro samurái, llevo 19 de vitalidad y 10 de ataque y por la cinemática, otra vez genichiro....
**** Padre y Demonio del Odio
uno está más que "amortizado". Pero lo que se viene después...
Spannerr escribió:@rezejoke el primero lo he buscado pero no lo encuentro, no sé el motivo. El segundo he tenido que hacer uso de las malas prácticas porque agüita...qué bárbaro.
Por cierto, el final es asqueroso. Qué mala pata preveo con cierto enemigo,uno está más que "amortizado". Pero lo que se viene después...
Fase1: aprenderte los 3 o 4 ataques que tiene y le subes la postura en un pis pas, solo has de tener claro cuando saltar o alejarte/esquivar a un lado, alguna vez también se puede hacer mikiri pero es que ni lo necesitas. Normalmente le pegas dos tortas y a la segunda el te contrataca y ahi has de ver que hace, depende la postura que pille ya sabrás que va a hacer. Consejo (lo que yo hice): no le golpees durante 5-10 min, estate un try solo parando y esquivando y aprendiendo sus patrones.
Fase 2: Aqui el metodo fácil es alejarte y esperar su ataque en salto que puedes esquivar facil darle dos golpes y alejarte (ojo cuando dispara). Personalmente es millones de veces mejor y mas satisfactorio ir a melee y aprenderte sus patrones, pero a mi esta fase me costo mucho tiempo mas aprenderlo...si te cansas pues media distancia, ojo sus disparos y esperar que salte...
Fase 3: es lo mismo que la fase 2 pero aqui cuando estas a melee, a veces hace el salto con el rayo, si saltas tu y y te da en el aire puedes devolverselo (cuando te dé, mientras estas en el aire, con el boton de golpe), se queda aturdido un rato y puedes darle bastante, con dos de esas se va al suelo.
Fase1: es la complicada para mi, el fuego es la clave, le quita mucha vida, aceite mas bomba, o si tienes alguna herramienta con fuego, diria que el barreno le sube mucho la postura, alguien lo dijo en el hilo, puedes probarlo también.
Fase 2: es una aparicion, por lo tanto el confeti le quita muchisima mas vida (aunque en tu primera vuelta no tendrás mucho, asi que casi mejor ni lo uses). Tiene pocos ataques si estas a media distancia, uno que es un baile hacia delante con la espada que parece borracho, con ese yo me alejaba corriendo sin mas, tiene otros dos que son los que tienes que aprovechar, cuando salta o embiste, eso se esquiva saltando hacia él en el momento adecuado, no es dificil una vez lo ves, lo deja vendido para pegarle dos o tres tortas y cuando reacciona normalmente se pone a patalear que ahi también puedes aprovechar y pegarle un par mas pero mejor alejate al principio hasta que no veas eso claro. Juraría que tenia algun ataque más pero vamos, la clave es aprovechar los que hace el barrido que son dos muy faciles de esquivar y además te deja tiempo para pegarle
chavecillo escribió:@tudelein hombre tocar la campana, en la primera vuelta, que valor tienes! jajaja
Sobre el simio, prueba herramientas y cosillas, es mejor investigarlo por ti mismo pero sino te pongo en spoiler cosillas:Fase1: es la complicada para mi, el fuego es la clave, le quita mucha vida, aceite mas bomba, o si tienes alguna herramienta con fuego, diria que el barreno le sube mucho la postura, alguien lo dijo en el hilo, puedes probarlo también.
Fase 2: es una aparicion, por lo tanto el confeti le quita muchisima mas vida (aunque en tu primera vuelta no tendrás mucho, asi que casi mejor ni lo uses). Tiene pocos ataques si estas a media distancia, uno que es un baile hacia delante con la espada que parece borracho, con ese yo me alejaba corriendo sin mas, tiene otros dos que son los que tienes que aprovechar, cuando salta o embiste, eso se esquiva saltando hacia él en el momento adecuado, no es dificil una vez lo ves, lo deja vendido para pegarle dos o tres tortas y cuando reacciona normalmente se pone a patalear que ahi también puedes aprovechar y pegarle un par mas pero mejor alejate al principio hasta que no veas eso claro. Juraría que tenia algun ataque más pero vamos, la clave es aprovechar los que hace el barrido que son dos muy faciles de esquivar y además te deja tiempo para pegarle
horo-horo escribió:@tudelein Si ves que te van a matar y tienes dinero para gastar, tienes mercaderes que te venden confeti (lo que no recuerdo es a qué altura del juego lo hacen). La verdad que vienen de perlas para chetarte un poco.
Tablero de conteo de dragón
horo-horo escribió:@tudelein Pues te queda un poco aún. Hablar de duración aquí es algo relativo. Puedes estar muy cerca del final en lo que historia se refiere, pero igual algún boss hace que no avances en días
tudelein escribió:horo-horo escribió:@tudelein Pues te queda un poco aún. Hablar de duración aquí es algo relativo. Puedes estar muy cerca del final en lo que historia se refiere, pero igual algún boss hace que no avances en días
Jja imagino que se me van a atragantar. Los simios han caido y juzo el gloton y un flautista en un pagoda.
Yo me referia mas a si de la historia llevare la. Mitad o tres cuartos... Por hacerme una idea.
Saludos