› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seil escribió:@rezejoke
La versión de PS4? Porque sale directamente desde hace meses agotada y incluso en varias tiendas me dijeron que no habian vuelto a reponer y que en central ya les salia en la base de datos descatalogado.
La versión de PS4? Porque sale directamente desde hace meses agotada y incluso en varias tiendas me dijeron que no habian vuelto a reponer y que en central ya les salia en la base de datos descatalogado.
chavecillo escribió:me he quedado justo delante de papi buho, mañana le dare caña
Qie raro , yo lo acabe encontrando como dije después de varios meses, porque preguntaba en un game donde habian unidades seminuevos y siempre era una sola unidad y al ir a tienda, dicha unidad no existía porque normalmente la caja había desaparecido, vamos que algun cliente manitas se las iría llevando
Gamefernan escribió:Mira que lo dije páginas atrás y en el hilo difíciles de encontrar y me llamaban loco 🤣
Es un juego muy demandado.
El boss final, obviamente, la primera fase con la espada te dura un suspiro y mas con el dulce que sube el daño a postura, pero las fases de la lanza, si vas a melee, son realmente dificiles, al menos a mi me costaba mucho pillar que combo estaba haciendo para saber cuando tenia mi oportunidad (aunque siempre puedes ser un cobarde, alejarte y esperar su ataque en salto, pero no mola).
Buho papi, no me ha parecido tan dificil como dicen muchos pero lo hice en el ng+ que ya iba aprendido, igual ha sido por eso.
Isshin y Emma, con el cariño que le tenia yo a Emma me sabia hasta mal. La fase final de Isshin con el fuego mola mucho y la esquiva que te hace a veces girando sobre si mismo, puffff.
Dama mariposa. Ha sido la unica capaz de quitarme la esperanza, de tal forma que la tuve que dejar para mas adelante.
El simio grandote, la segunda version es facil pillarle los patrones pero la primera no, y mola tener lo de los arboles para ir saltando, no esta a la altura de los otros mencionados pero a mi me gusto bastante
El dios demonio esta bien pero cuando le pillas los ataques, al final la estrategia es siempre igual, se que tiene bastantes ataques diferentes pero la estrategia no cambia nunca.
rezejoke escribió:@tudelein
Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando
A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida
@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración
tudelein escribió:rezejoke escribió:@tudelein
Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando
A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida
@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración
Pues acabo de matar a 7 lanzas. Tras visitar la hacienda hirata he vuelto con fuerzas renovadas. Lo bueno es que lo he matado solo con parrys subiendole la postura. Claro ya me sabia todos sus movimientos de memoria. Una gozada.
Voy a por genichiro.
He pasado momentos de desesperacion pero cads vez me gusta mas este juego.
Saludos y gracias a tldos por la ayuda.
demonio del odio
Sylaar escribió:buenas,
A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...
Gracias!!!
dansinmas escribió:Sylaar escribió:buenas,
A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...
Gracias!!!
Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....
rezejoke escribió:dansinmas escribió:Sylaar escribió:buenas,
Gracias!!!
Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....
Vas a tener que tirar de segunda mano.
Esta misma mañana alguien lo ha subido por 35€ alguien con 117 valoraciones y cinco estrellas en Wallapop.
https://es.wallapop.com/item/sekiro-703030174
No durará mucho
dansinmas escribió:rezejoke escribió:dansinmas escribió:Hola! estoy en la misma situación, me parece un asunto muy extraño que un juego de este calibre y con los años que tiene desde que salió a la venta esté agotado o descatalogado....
Vas a tener que tirar de segunda mano.
Esta misma mañana alguien lo ha subido por 35€ alguien con 117 valoraciones y cinco estrellas en Wallapop.
https://es.wallapop.com/item/sekiro-703030174
No durará mucho
gracias! le voy a echar un vistazo
pensáis que igual van a sacar una nueva edición y por eso ya no distribuyen la primera??
dansinmas escribió:Sylaar escribió:buenas,
Gracias!!!
Raikse escribió:Yo vi en twitter que desde el Brexit los derechos de distribuicion de Activison han pasado a Koch Media y van a sacar mas unidades.
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... et%3DTweet
rezejoke escribió: "en breve empezaremos a distribuir algunos juegos de esa compañia para alguno de nuestros clientes, entre los que quizás podamos traer alguna unidad de ese juego como reposición. En caso de que ocurra, sólo podrá encontrarlos en GAME o FNAC"
Loki93 escribió:Buenas! Queria preguntar si me recomendais darle un intento al juego, me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne (demons lo tengo pendiente en ps5 cuando me haga con una) que serían lo más parecido, dentro de sus diferencias (no espero encontrarme lo mismo).
Nunca me he puesto con ello porque he escuchado mucho que lo más importante es el parry y me hace dudar, es una mecánica que aunque a ratos me gusta usarla y ponermelo como reto si me tengo que pasar el juego entero a base de parry's se que me voy a cansar
¿Que opinais los que ya llevais unas cuantas horas de experiencia a las espaldas?
Loki93 escribió:Buenas! Queria preguntar si me recomendais darle un intento al juego, me he pasado los 3 dark souls y el bloodborne (demons lo tengo pendiente en ps5 cuando me haga con una) que serían lo más parecido, dentro de sus diferencias (no espero encontrarme lo mismo).
Nunca me he puesto con ello porque he escuchado mucho que lo más importante es el parry y me hace dudar, es una mecánica que aunque a ratos me gusta usarla y ponermelo como reto si me tengo que pasar el juego entero a base de parry's se que me voy a cansar
¿Que opinais los que ya llevais unas cuantas horas de experiencia a las espaldas?
Genichiro
alejarte todo el rato, cuando corra hacia ti y salte es muy facil esquivar el ataque de lanza y pegarle un par de ostias, solo un par, y volverte a alejar esquivando. si no salta al acercarse pues te alejas. Y ojo cuando dispara, estando alejado debes estar bloqueando
horo-horo escribió:@Alesann ¿No tendrás un rato libre para venirte a mi casa y matar al boss final por mi? Me ha dejado tan quemado el reintentarlo, que solo lo hago dos veces al día por salud mental
tudelein escribió:Genichiro KO. madre mía cada vez me gusta más. Vaya combate épico. Y luego el diseño de niveles es brutal. Creo que va a ser mi juego de from favorito a este paso. Los jefes son brutales.
Ya estoy en la fase donde se que me lo pasaré, me costará más o menos pero lo haré
Lo que más me gusta es que es exigente una vez que lo entiendes. Tienes que estar muy atento para saber cuándo te corresponde atacar o defensa...
Gracias from
horo-horo escribió:@Alesann Probaré un par de veces más este fin de semana a ver qué tal va. Ya probaré a grabar un par de combates si no lo consigo.
horo-horo escribió:@Alesann ¿No tendrás un rato libre para venirte a mi casa y matar al boss final por mi? Me ha dejado tan quemado el reintentarlo, que solo lo hago dos veces al día por salud mental
horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación
Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.
rezejoke escribió:horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación
Edit: Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis y disteis ánimo. Ahora a por el platino.
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco
tudelein escribió:rezejoke escribió:horo-horo escribió:¡¡POR FIN!! Que sensación de placer y éxtasis me acabo de llevar. Ale, a tomar por saco boss final. Ya me temblaban los dedos. El que primero fallase, moría... pufff que liberación
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Este puto juego es duro como él solito, pero a mi es el souls que más satisfaccion me ha proporcionado al completarlo. La segunda vuelta se hace volando, ya verás. El farmeo se hace un poco pesado, pero bueno. Te queda poco
Yo me he venido arriba y hasta acabo de tocar la campana del templo. No puedo resistirme a esas cosas jaja. De momento el caballero de armadura ha caído y no he notado nada especial. Supongo que sufriré pero es que me encanta. En cuanto dominas la mecánica se hace más accesible pero sigue siendo duro.
Lo quebtiene mucha importancia tb es saber elegir habilidades y protesis que desarrollas. Eso no se comenta mucho pero te puede simplificar muchos combates.
Se me hacen bola unos drl templo sempo vestidos de paja con unas especies de guadañas con dos filos.
rezejoke escribió:tudelein escribió:rezejoke escribió:
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Yo me he venido arriba y hasta acabo de tocar la campana del templo. No puedo resistirme a esas cosas jaja. De momento el caballero de armadura ha caído y no he notado nada especial. Supongo que sufriré pero es que me encanta. En cuanto dominas la mecánica se hace más accesible pero sigue siendo duro.
Lo quebtiene mucha importancia tb es saber elegir habilidades y protesis que desarrollas. Eso no se comenta mucho pero te puede simplificar muchos combates.
Se me hacen bola unos drl templo sempo vestidos de paja con unas especies de guadañas con dos filos.
Esos son unos desgraciados, sí. Aunque si los pillas en el aire...
Yo el NG+ también toqué la campanita Para farmear materiales y sacar el trofeo de mejorar la prótesis al máximo va de lujo.
Y bueno, luego está la sobrada del jugar sin el amuleto de Kuro... que ahí cada bloqueo te quita vida, y sólo haciendo parrys todo el rato evitas recibir daño. Jugué sin amuleto hasta llegar a Genichiro, y ahí me lo volví a poner porque la perfección que requiere era incompatible con mi paciencia y las ganas de dar una somanta de palos a todos los que me había hecho bullying en mi primera run
tudelein escribió:No se que es el amuleto de kuro