› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chavecillo escribió:Yo estoy en la ultima parte ya, la verdad es que no me esta costando mucho, creo que solo lo he pasado mal con la vieja, y creo que es porque fui muy al principio.
lo que tengo alguna dudilla:
Primero, las tecnicas esas rojas, no se usan casi verdad? practicamente no las uso en combate, hay alguna que valga la pena? la de los monges parece interesante que pega tres tortas seguidas pero no se, casi prefiero espadazos normales y la estocada, menos en algun boss que me ha hecho mikiri, que me quede pilladisimo.
Los decapitado bajo el agua, solo he intentado el del palacio, pero hay una sombra que me da por todas partes, entiendo que lo suyo es darle primero a la sombra no?
Vaya juegazo!! eso si, he hecho alguna cagada en las quest de personajes porque no estoy mirando guias
llegado a matar a la serpiente
Cuando luchas con el buho en lo alto donde te enfrentaste a genichiro, antes de luchar debes tomar una decision y despues debes mirarte la guia para el final que quieres, los pasos y las conversaciones
horo-horo escribió:@Francis17 Le compré todo lo que vendía y agoté las conversaciones y nada... no sale. Voy a probar en la mazmorra de la serpiente a ver si está ahi. Si no, pues oye, tampoco es gran pérdida, pero me jode
@chavecillo Si, la parte de subir la partida a la nube lo llevo controlado. Ahora mismo estoy con unos bosses "muy monos"
4 monos que salen dibujados en unos tapices y uno de ellos (el jodido), vacio
chavecillo escribió:@horo-horo me alegro que al final lo hayas encontrado.
Esos monos enamorados jajaja, cuando los vi por primera vez me dije, ¡¡esto es imposible!! pero al final, como todo, tiene truco...
cuando baja el segundo, botella de aceite y la protesis de quemar, el segundo, si lo quemas con aceite se queda un rato parado ardiendo, ademas de que le quita bastante vida y le puedes dar una tunda, nada mas baja haciendo eso y pegando le bajas media vida literalmente, y luego es correr y volver a meterle aceite y fuego. A mi asi el segundo me duraba segundos. Pero no probé lo del silbato, igual es mas efectivo
EDITO: el que esta todo el rato, casi todos sus ataques se esquivan saltando...
Cuando esta el decapitado solo, uso la técnica de la vez anterior, de esquivar y golpear
Cuando salga ella, probaré lo que me dices y ya de nuevo a solas con el otro, como es de tipo aparición el confeti le hace un daño considerable
EDIT: a la tercera, muertos. Los petardos tirados de forma muy seguida a la Simia, le llena en un plis la barra de postura.
horo-horo escribió:@ivancitoo0 El save online es teniendo el plus. En caso de no tenerlo, usb.
Los pasos:
- Ir a ajustes del menu principal > Gestion de los datos guardados en la aplicación > Datos guardados en el sistema > (Aqui eliges si usb o nube) Como sekiro tiene 4 finales, no está de más copiar en ambos.
Para cargar la partida, lo mismo pero vas a la zona donde tienes el archivo guardado.
@chavecillo Voy a ir ahora a ese ídolo, por si acaso. Si no, pues espero que esté en su aparición final.
Y no, no son esos, son los enamoraditos
Edito: En la mazmorra de la serpiente está el amigo Tejón.
- El shura es sencillo ,ahí, ninguna duda
- El de abandono de la inmortalidad lo mismo, que es el standard
- Con los otros dos viene mi duda: ¿Los objetos especiales puedo conseguir ambos en la misma partida y elegir al final cuáles darle a Kuro?
horo-horo escribió:Con la obtención de los finales...- El shura es sencillo ,ahí, ninguna duda
- El de abandono de la inmortalidad lo mismo, que es el standard
- Con los otros dos viene mi duda: ¿Los objetos especiales puedo conseguir ambos en la misma partida y elegir al final cuáles darle a Kuro?
La verdad que pensaba que lo tenía controlado, pero parece ser que no. No esperaba varios puntos de no retorno. Me hacía a la idea algo como BB
chavecillo escribió:Que gustazo empezar el NG+ e ir corriendo todo el rato matando a saco sin parar, me siento un dios todopoderoso! jajajaja
tudelein escribió:Ayer se me cayó el alma a los pies. Estoy atragantado en siete lanzas. Mire el contador de hora y llevo 19 y aún voy por ahi. No puedo con este tío. Estoy pensando en reiniciar y conseguir también más objetos porque no tengo de nada ya que me costó tb saber para que servían las cosas.
No se consigo subirle mucho postura y le voy quitando vida pero siempre me mete una ostia y pa fuera. Soy muy perseverante y lo jodido es que me está encantando, el sistema de combate me flipa. Os parece buena idea reiniciar¿
casi todos los ataques con señal puedes hacerle mikiri (lo veras claro porque viene de frente como a embestirte), despues de eso, o bien se echa para atras o bien te ataca seguido del mikiri y si en ese segundo ataque lo desvias, se queda vendido y de espaldas, le pegas dos tortas y para atras, a esperar que vuelva a atacar con señal para contra-atacar con mikiri. Eso si, debes aprender o tener el mikiri, es la clave para ese miniboss. Los petardos lo aturden pero con mikiri + desvio casi que lo tienes hecho
tudelein escribió:Ayer se me cayó el alma a los pies. Estoy atragantado en siete lanzas. Mire el contador de hora y llevo 19 y aún voy por ahi. No puedo con este tío. Estoy pensando en reiniciar y conseguir también más objetos porque no tengo de nada ya que me costó tb saber para que servían las cosas.
No se consigo subirle mucho postura y le voy quitando vida pero siempre me mete una ostia y pa fuera. Soy muy perseverante y lo jodido es que me está encantando, el sistema de combate me flipa. Os parece buena idea reiniciar¿
rezejoke escribió:tudelein escribió:Ayer se me cayó el alma a los pies. Estoy atragantado en siete lanzas. Mire el contador de hora y llevo 19 y aún voy por ahi. No puedo con este tío. Estoy pensando en reiniciar y conseguir también más objetos porque no tengo de nada ya que me costó tb saber para que servían las cosas.
Yo no reiniciaría. ¿A qué objetos te refieres? La mayoría los puedes farmear, no me suena que haya ninguno al principio que no se pueda volver a conseguir. Y por las horas no te preocupes. Acabo de revisar mi partida, y cuando lo maté llevaba 16 horas y media y también me sacó de quicio
¿Has estado en la Hacienda Hirata? Si no has ido todavía, allí encuentras una herramienta para la prótesis bastante útil que tira fuego, y los enemigos de esa zona sueltan aceite, que combinado con lo anterior (tirar el aceite, y después rociar de fuego al enemigo) les mete quemadura y te deja una ventana de varios segundos para pegar a placer.
Yo lo maté así. Te dejo el video por si te sirve. Aunque para videos... el que combina hacha y golpe de espada... tremendo De todas formas, puedes volver más adelante.
No reirse lo veteranos, que aquí todavía iba con el chips souls Ver como esquivo reiteradamente, en vez de hacer parry, me ha dolido en el alma
Necesitas una campana que te da una vieja en los alrededores de ashina, en una casa medio rota, esta entre la hoguera donde te enfrentas al ogro y la anterior, con eso el "escultor" ya te dice que hacer, rezar en un buda especial que esta en el templo cerquita de él
chavecillo escribió:@tudelein pero lo que te dicen los compañeros es que sigas con tu partida pero que no hace falta que sigas dandole al jefe ahora mismo. Coge un idolo viaja al templo desolado y de ahi a la hacienda hirata y haz un cachito de esa parte, hasta conseguir el fuego al menos, que deja el 7 lanzas grogui un par de segundos.
Para ir a la hacienda:Necesitas una campana que te da una vieja en los alrededores de ashina, en una casa medio rota, esta entre la hoguera donde te enfrentas al ogro y la anterior, con eso el "escultor" ya te dice que hacer, rezar en un buda especial que esta en el templo cerquita de él
PD: aun así tomatelo como un entreno, contra mas tardes en este para aprender a desviar y a hacer mikiris o pasos laterales, menos te costarán los que vienen despues, creeme, al final necesitas X tiempo en aprender, da igual con este que con el siguiente...todos pasamos por lo mismo
rezejoke escribió:@tudelein
Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando
A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida
@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración
tudelein escribió:rezejoke escribió:@tudelein
Ya verás como al final, de una forma u otra, lo acabas matando
A mi la primera vez me desquició por completo, y ante mi incapacidad manifiesta de hacer frente a sus patrones de ataque, sólo me quedó interrumpirlos Si después te animas a hacer un NG+, comprobarás que no hay nada más satisfactorio que volver a visitarle (esta vez controlando las mecánicas de combate al dedillo) y darle la paliza de su vida
@horo-horo Yo estuve a puntito de hacer lo mismo de pura frustración
Pues he ido a la hacienda hirata y he conseguido el hacha, el aceite y la prótesis de fuego.
El entrenamiento con siete lanzas ha merecido la pena, he llegado al minijefes cazador shinobi o algo así y no es sólo que lo haya matado a la primera es que me ha costado 15 segundos, el tiempo de meterle 3 mikiris de manual. Mis dedos iban solos. Ha sido increíble.
Claro ya me he venido arriba y he dicho soy un dios shinobi con aceite y fuego y esta es la mía., a por siete lanzas.... Y joder me he caído por el acantilado cuando me quedaba nada para matarlo... Jaja bueno en nada lo mataré. Gracias a todos por la ayuda.
Menudo puto juegazo. El sistema de combate me tiene flipado y es difícil. Se agradecen juegos difíciles donde es tu pericia o tu esfuerzo el que hace que se vuelva más fácil.
Saludos
He vuelto a la Hacienda Hirata y joder.... voy a soñar que el Búho me da palizas hasta cuando duerma
horo-horo escribió:Pues tras decir muuuuuuchas veces que mi idea es estar del lado de Kuro, y hacer frente al jefe siguiente en cuestión, no va el hijo de puta y me aparece de nuevo mucho más hábil y fuerte, cacho cabrón.He vuelto a la Hacienda Hirata y joder.... voy a soñar que el Búho me da palizas hasta cuando duerma
el final de la aldea mibu con la bruja en forma de espiritu que mas adelante esta la fruta esa para el incienso
ni si quiera he podido darle a Emma la muestra de sangre de un segundo infectado para poder tener la conversacion y la opcion de sanar la gripe en los idolos.
chavecillo escribió:@horo-horo ya lo he intentado, tanto lo de la vieja como acabar todas las conversaciones y posibles espionajes a kuro, de hecho hay una conversacion, la conversacion que no me sale del agujero, que se supone que se activa cuando consigues una nota en la mazmorra abandonada, que también tengo (la conseguí a posteriori)
Intentaré el tema de la gripe y hablar con emma para tener la posibilidad en los idolos de eliminar la gripe, me dejaré matar hasta poder obtener una muestra de sangre a ver si con eso y descansando fuera del castillo se activa la segunda visita, sino me rendiré
Gracias igualmente
horo-horo escribió:@rezejoke Al final hice la quest normal, que es para lo que está, para ver cómo acaba.
Y ayer por fin pude acabar con Papi Búho tras muchos intentos (perdí la cuenta). Esa tensión de que está a punto de caer, que estoy a nada de conseguirlo y que un mal movimiento, un fallo con el L1, un mal salto , o lo que es peor, LA PUTA CÁMARA, me ponía muy nervioso. Pero al final... chao chao.
He intentado ir desde el templo desolado haciendo la ruta del inicio y estaba todo eso en llamas
Y al hablar con el mercader de ahí, más las últimas palabras del Demonio del Odio, me ha dado mucha pena y sorpresa saber quién era y cómo acaba.
Y dicho esto, ¿por qué a todo dios en este juego le falta el brazo izquierdo? El escultor y el demonio, obvio, pero ¿y el dragon?
This is just my interpretation, so feel free to call me pretentious or whatever.
The way you start the fight is by praying at an altar.
So you’re not necessarily physically fighting a dragon in a cloud, but confronting the aspect of immortality you gained from the dragon blood in yourself.
In that case, it would make sense that the dragon you’re fighting is a reflection of you. You’re not fighting a literal dragon, just the dragon part of you.
Or it could just be that the Everblossom tree was the dragon all along and the branch that Owl cut off was his arm.
Left-handedness throughout all of history has had sinister connotations. Hell, Latin for left is sinister. Etymologically, tons of languages have “left” derived from words meaning weak, evil, unlucky, or awkward. Ancient Egyptian paintings would depict friendly armies as right handed and enemies as left handed. How this correlation of left=bad is not as clear, most likely due to religious origin (right hand of God) and the fact it’s just not very common, so as it was unusual it was deemed bad. For Asian cultures, the languages were originally developed to be written only with right hand strokes, and lefties struggle greatly to write well in their langue especially Kanji. Left arms in Sekiro could just be an extension of these historical perceptions
Ethan2011 escribió:@horo-horo quizá sea un guiño a la traducción del títuloSekiro = lobo de un solo brazo.
Sylaar escribió:buenas,
A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...
Gracias!!!
Sylaar escribió:buenas,
A ver si me podéis decir donde se puede comprar a día de hoy este juego a un precio razonable? no lo localizo en ningún sitio o por menos de 80 lereles...
Gracias!!!
seil escribió:Sylaar escribió:buenas,
Gracias!!!
Si no te importa de segunda mano acercate a un game que estan por 35€ pero tendrás que preguntar al dependiente y que te diga en cual esta disponible que te pille cerca, a mi me costó varios meses encontrarlo en un game