› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neganita escribió:Ha subido a raíz de publicarse en este hilo.
rezejoke escribió:Neganita escribió:Ha subido a raíz de publicarse en este hilo.
Pues me da a mi que por 60-70€ se van a comer los mocos, por muy "descatalogado" que esté
DeCrux escribió:@rezejoke felicidades por ese platino, que vas a jugar ahora?, yo hice seguidos sekiro, Dark souls1 y 2 y ya me quedo como un vacio.... 😅😅😅
kamelillo escribió:A mí me está dando una pereza increíble farmear en NG ++ para conseguir el platino. Lo estoy haciendo en la zona de escaleras de ashina y me tiene ya hasta los mismísimos. Estas cosas creo que se las deberían de ahorrar porque es una perdida de tiempo bien grande, y precisamente hoy día tenemos poco.
Neganita escribió:kamelillo escribió:A mí me está dando una pereza increíble farmear en NG ++ para conseguir el platino. Lo estoy haciendo en la zona de escaleras de ashina y me tiene ya hasta los mismísimos. Estas cosas creo que se las deberían de ahorrar porque es una perdida de tiempo bien grande, y precisamente hoy día tenemos poco.
Lo de los platinos es perder el tiempo y no divertirse. No entiendo por qué lo hacéis.
elfanny escribió:Estoy pensando en pillármelo, para cuando acabe ds3.
Pero lo comentado más arriba, esta agotado en casi todos los lados y si no, esta de un pelo de 80€.
Ivaneitor escribió:Ayer maté al Búho padre y me acabo de acordar del salto que pegué en el sofá cuando le di matarile y dije: Esto tengo que ponerlo en el foro
Ivaneitor escribió:Luego le estuve dando unos trys a Isshin, y es muy jodido, pero después del Buho no parece tan jodido, espero no estar escupiendo hacia arriba pero yo creo que en un par de días me lo puedo cargar.
Ivaneitor escribió:Luego le estuve dando unos trys a Isshin, y es muy jodido, pero después del Buho no parece tan jodido, espero no estar escupiendo hacia arriba pero yo creo que en un par de días me lo puedo cargar. Enviadme fuerza que la voy a necesitar
kamelillo escribió:@rezejoke pues es raro eso que comentas. No soy ningún "pro" pero hace unos días me saqué el platino en NG+++ y Ishin me duró dos combates, y el primero por poco no lo consigo. Digamos que en este juego ya las otras vueltas suelen ser un "paseo" ya que Lobo va hasta las trancas y uno ya se sabe los patrones (y eso que entre run y run han pasado meses)
Ivaneitor escribió:Pues al final ayer Isshin me dio pal pelo...eso por bocachancla y decir que no lo veía tan complicado, me hizo tragarme mis palabras pero bien
Hoy lo volveré a intentar con muchiiisima mas humildad
ES FRACASAR
elfanny escribió:Os leo, y se me quitan las ganas de pillarlo… jajaj
XCAT escribió:Después de 3 partidas ya consegui todos los finales y mejoras. Ahora solo me queda farmear para conseguir los 8 puntos de habilidades que me faltan.
Es mas facil empezar NG+++ o farmear después del final shura? Lo he estado haciendo en la torre superior haciendo 4000 por run (1 ninja + 4 maestros de esgrima)
La verdad es que farmear es muy aburrido..
horo-horo escribió:Pues tras acabar Bloodborne, vamos a por este.
LLevo jugado un poquito, y ya he conseguido la primera semilla, el contraataque "miliki" y el giro de R1yL1.
Me gusta por ahora bastante, el gancho da mucho de si para avanzar por el mapa de formas diferentes y sigilosas.
tudelein escribió:Buenas.
Pues tras pasarme los 3 souls y algun dlc necesitaba cambiar un poco y me ouse con este. Llevo unas pocas horas he llegsdo donde un toro. Es mas dificil de lo que creía. Con un tio a caballo con lanza he aprendido mucho pero es que en cuanto llega un enemigo nuevo mi dedo indice de la mano izquierda se queda pegado a l1 por inercia. Eso esnlo que mas me esta costando. Ayer edtuve mas de una hora con 3 enanos justo al cruzar la puerta que guarda el del caballo y no hubo manera. Voy a ver si con la protesis de cañon puedo con ellos
El juego me encanta pero a veces me frustra. Casi lo dejo con el del caballo pero al dia siguiente me dije, no eres asi, eres perseverante y apreendi como derrotarlo y eso me gusta. Pero otra vez vuelvo a cometer los fallos de ir como si fuera el souls. Suponggo que con horas me ire haciendo.
chavecillo escribió:La cosa es que tengo una dudilla, al matar a algunos jefes te da lo del recuerdo para volver a combatir con ellos, pero en teoria el poder de ataque ya te lo sube, ya que se ve en la ficha, ¿si hago el combate del recuerdo, aun me sube un punto mas el ataque? o lo de repetirlo es solo por pura diversion? por lo que veo, en el recuerdo sube el nivel del jefe, al menos probe uno justo despues de matarlo y su ataque quitaba mucho mas...
chavecillo escribió:Ya no recordaba el p*** juegazo que es!! para mi personalmente, le resta puntos lo de no poder crearme una build ya que eso me gusta bastante (aunque eso provoque el leveling de algunos y la bajada del nivel de dificultad al tener mas level, no se puede tener todo), pero hay que reconocer que tiene uno de los sistemas de combate mas espectaculares que se han creado (para mi), la sensacion que te da cuando hay choque de espadas no tiene comparacion.
Eso si, he de decir que hace dos años no jugué el ng+, lo acabe por cabezonería, me costo euna barbaridad, ahora mismo, ningún boss me ha costado mas de 10 intentos, la verdad es que la dificultad baja mucho cuando recuerdas como combatir, aun así sigo pensando que es el mas dificil de From, confundirte entre mikiri y salto, por ejemplo significa mas de media vida jajaja, en soulsborne, el esquivar te sirve pa tó, no hay confusion posible jajajaja
horo-horo escribió:Muy buenas!
Tengo unas cuantas dudas que antes de liarla, os consulto:
- He encontrado una campana con una nota de advertencia. No le he dado por si acaso, pero...¿qué hace?
- El sake que le consigo quitar al mini boss borracho, se lo puedo dar al escultor. ¿debería?
Como me está gustando este juego.
horo-horo escribió:@rezejoke
Bueno, entonces dejamos la campana sin tocar y el sake, pues ya lo iremos repartiendo más adelante
Gracias!
Edit: me está costando horrores el maldito Genichiro, en los tejados.
Zack_VII escribió:Es normal, genichiro es el punto de inflexion, nos ha pasado a todos, no te preocupes.
El tema: tienes el chip de DS y BB y con esos automatismos, el juego esta diseñado para penalizarte fuerte xD, genichiro por tanto, es como un tutorial definitivo de como se juega a sekiro por si hasta ese momento aun has ido tirando con las mecanicas de los otros juegos de from...a partir de ahi, ya no .
En sekiro, no tienes que tener miedo al bloqueo, tienes bastante margen hasta que te abren la defensa. Luego, el dash usalo poco poco, solo por ejemplo en ataques de salto del enemigo y cosas asi, ya que penaliza mucho en ataques normal y el hitbos es amplio, asi qeu en caso de querer alejarte, mejor saltar. Y sobretodo PARRY, es la mecanica base del juego, llenar la barra de estabilidad del enemigo a base de parrys, y luego hacerle finisher, acabas muchisimo antes que intentando matarlos a "vida".
Cual es por tanto la forma optima de luchar? Bien, si te fijas, la ACUMULACION de la barra de estabilidad enemiga, es variante, es decir, al principio del combate veras que se acumula lentamente y encima se recupera rapido, porque? por la VIDA, y esque hay una relacion directa vida-acumulacon de estabilidad, es decir, a MENOS vida, MAS rapido se acumula la estabilidad, y MAS tarda en recuperase, y esto es aplicable a ti tambien, no solo a los enemigos, por lo tanto, te interesa bajarle la vida al boss antes de liarte a full parrys.
Como se le baja la vida? hay varias opciones, por un lado, toca o aprenderse sus patrones bien, y en los tipicos ataques de salto, o barrido, esos en los que SI puedes hacer dash y aprovechar la ventana, o hacerle el parry mikiri etc etc y darle un golpe o 2 directo al cuerpo, a su vida vaya, o bien , usar protesis, como por ejemplo, los petardos, que te aseguran una ventana de 2-3 segundos de aturdimiento a cualquier boss, por lanzamiento, lo que te permite coectar siempre 2-3 golpes directos a su vida igual que el metodo anterior y mas facil aun, y asi hasta que mas o menos los dejes a un 50-65% de vida o asi, que es donde ya empieza a acumularse bien la estabilidad, y a partir de ahi, todo parrys, que por cierto, el secreto, esque realmente no hace falta ser super preciso....puedes machacar el R1 y seguramente claves varios seguidos xD.
Por tanto, en resumen:
1.- bloqear/parrys etc, es decir, actitud defensiva, o incluso correr en circulos, estudiando sus ataques y patrones.
2.- Una vez tienes claros sus ataques y patrones, buscar aquellos en los que sea viable un dash y le dejen vendido como para poder atacar directo a su vida, o bien usar herramientas para eso mismo, hasta bajarsela a algo mas de la mitad.
3.- A partir de ahi, y con su barra de estabilidad llenandose rapido y recuperandose lento, a full parrys hsta llenarsela y hacerle el finisher.
rezejoke escribió:@tudelein
El bueno de Siete Lanzas
A mi fue el primero que se me atragantó una barbaridad. Más que cualquiera de los Bosses/Mini-Bosses a los que me había enfrentado hasta ese momento. Casi 3 horas. 32 intentos. Prueba con petardos, que le atontan bastante. En mi caso tiré de aceite y fuego, que ayudan bastante.
Hay un video bastanto majo, me suena que de @bulkathos9 que se lo despacha en 30 segundos