Jesusandorrano escribió:Yo estoy atascado en el mini jefe 7 lanzas de ashina. No hay manera de poder hacerme con el. Veo que se me va a hacer muy dvuro llegar al final ya que a diferencia de los souls y bloodborne veía que iba progresando pero aquí no se ni por donde me pega el aire jejeje.
Algún consejo con este jefe?
Lo primero tranquilidad. Yo estuve igual y casi abandomo y menos mal que no lo hice. Llega un momento en que jugar ipo souls o evitando golpes no alcanza y te ocurre cin este o con genichiro. A ti y a mi es con 7 lanzas. Te va a enseñar a jugar. Yo llevo ya mas de la mitad del juego.
Yo me fui a otras areas a airearme un poco y volvi con petardos como te ha dicho rezejoke.
No evites el combate no se trata de evitar los golpes porque recuperanpostura. Aqui se pelea pegados y memorizando sus patrones. Cuando el golpee l1 justo antes para parry y cuando acabe r1 y le metes tu, sin esperar. Memoriza cuantos contrataques te dej meterle creo que 1 o 2 y vuelves al parry.
Golpe especial te hara dos. El barrido lo tiene cambiado de mano asi que salto en cuanto veas que acomoda la lanza en su mano derecha creo para barrido. Cuando salga signo rojo y la ponga ennsu izquierda le haces mikiri.
Consigue petardos asi le atontas y me bajas la barrande vida y no recupera postura.
Y recuerda memoriza, lucha pegadito y parry l1 y golpe cuando pare.
No abandones pirque es un juego desafiante y cuando aprends a luchar lo vas a gozar.