› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Estoy en el punto que el que después de cargarte al búho (segura vez) y al dragón, vuelves al castillo de ashina
Sylaar escribió:Desde un punto de vista jugable o de bosses, hay diferencia entre los 3 finales que no son el Shura o es un tema más que nada de historia?
38285761 escribió:Vaya venganza que se tomó el Búho (Hirata) por haberme burlado en un post anterior diciendo que era fácil. Me líquido de 3 espadazos.
Ahora a acumular muertes un rato largo para derrotarlo. Alguna palabra de aliento o consejo para este tipo?
Está claro que tiene cosas similares al anterior pero ahora es más agresivo.
rezejoke escribió:Ayer maté a la primera al Gran shinobi Búho, en el Castillo, y me fui a dormir bastante "subidito"
Y claro, hoy me he topado con la versión de final "Purificación" de la Hacienda Hirata... y me ha dado una somanta de hostias de proporciones bíblicas Quitarle la primera barra (sufriendo como un perro y gastando casi todas las calabazas) me ha llevado 15 intentos. Y la única vez que he logrado llegar a la segunda fase... he durado tres segundos
rezejoke escribió:
Me recuerdas a mi hace cinco mesesrezejoke escribió:Ayer maté a la primera al Gran shinobi Búho, en el Castillo, y me fui a dormir bastante "subidito"
Y claro, hoy me he topado con la versión de final "Purificación" de la Hacienda Hirata... y me ha dado una somanta de hostias de proporciones bíblicas Quitarle la primera barra (sufriendo como un perro y gastando casi todas las calabazas) me ha llevado 15 intentos. Y la única vez que he logrado llegar a la segunda fase... he durado tres segundos
Ahora mismo no se me ocurre ninguno en concreto Es cuestión de pillarle la matrícula a base de repetición. Intenta meterle el mikiri siempre que veas que carga (lo suele disimular con petardos) y para curarte siempre detrás de las columnas. En la segunda fase, que no despiste el pajarraco, que está ahí para marear. Y bueno, para el ataque de fuego, salto.
correr en la segunda fase alrededor de las columnas para evitar a los espectros y sus magias
PD: correr todo el rato en las apariciones, yo me esperaba en un extremo escondido detras de un pilar, incluso mataba a los peques si venian solos, paso palante, espadazo y volver al pilar, o si venian muchos y tenia objetos de sobra (hay un objeto....). Hasta que no tenía a muchos encima o a la vieja no iba al otro extremo, siempre con un ojo en la anciana, a mi me ha dado la sensacion que la anciana en mas de una carrera no te ha dado una torta de milagro
cuando te va a hacer el ataque chupiguapi que puedes devolver saltando y golpeando cuando lo recibes, dejandolo tonto perdío un buen ratico
elfanny escribió:No me estoy ni curando palmo con 7/8 calabazas jajaja. porque un fallo y hostiones como panes. Y claro un segundo fallo y a dormir.
(...)
Durante el juego hay combates muy guapos, pero creo que este, es el más exigente y técnico.
rezejoke escribió:@Habatake
Que no te sepa mal haberte puesto a correr para evitar los ataques y los espectros, que la primera vez muchos hacemos lo mismo Para los espectros podrías haber usado las semillas despertadoras, pero vamos, que son limitadas y correr es gratis
En los momentos en que se ponía en el aire, la prótesis que lanza Shikuren es muy útil porque la tira al suelo inmediatamente. (se aplica a cualquier enemigo que esté en el aire). Más adelante puedes desbloquear una habilidad que te permite engancharlos en el aire.
Lo que si te recomendaría intentes cambiar ya es el uso (abuso ) del Tajo Remolino. Puede venir bien en alguna ocasión (de hecho en la primera fase solo te has currado una vez, así que mal no te ha ido) pero en mi opinión, a la larga, es un hábito malísimo. Vale mil veces más dar golpes normales, y mantener el "control" del personaje -para poder bloquear y sobre todo, intentar hacer parry cuando toca- que estar atacando así todo el rato. No sé si me explico. Es un movimiento muy útil porque avasallas al enemigo a guantazos, pero en cuanto te toque uno que, pese a recibir daño, no detenga su animación de ataque por mucho que le pegues... estás completamente vendido.
Te lo digo por experiencia, que yo arrastré ese vicio hasta Genichiro y malgaste mis primeros 15-20 intentos con él dando vueltas como una peonza en el aire. Hasta que no empecé a dar 1-2 golpes, y estar pendiente de su respuesta para hacer parry... me fue imposible avanzar.
elfanny escribió:No me estoy ni curando palmo con 7/8 calabazas jajaja. porque un fallo y hostiones como panes. Y claro un segundo fallo y a dormir.
(...)
Durante el juego hay combates muy guapos, pero creo que este, es el más exigente y técnico.
Totalmente. El margen de error es mínimo. A mi en NG++ se me atragantó una barbaridad Si lo has desbloqueado, el Ichimori/Doble Ichimori va de lujo. Es un poco lento, y hay que coordinarlo bien, pero le sube la postura una barbaridad.
38285761 escribió:Alguien me podría resolver esta duda?
Ya llegue al Buho (hacienda Hirata) aunque no lo puedo vencer, voy mejorando igual.
Se puede dejar esto para mas tarde e ir avanzando por la historia o es "perdible"? Cabe destacar que estoy haciendo esto para desbloquear uno de los 3 finales.
Me gustaría ir haciendo otras cosas porque estoy cansado de morir acá.
horo-horo escribió:Añado un segundo punto de no retornoque sería antes de ir a por el dragón celestial. Si lo matas sin hacer antes la quest de la niña , te quedas sin poder obtener un elemento para uno de los 3 finales buenos.
Cuando mates al BP, ya tendrás la Flor Aromática (Final Purificación). En teoría podrías hacerlo cuando quieras.
Cuando hagas la quest de la niña, vísceras de serpiente, etc... te dará las Lágrimas Heladas (Final Retorno)
Lo de meterte en la choza que hay después de matar a la Monja Corrupta, y completar el Palacio del Manantial, para obtener las Lágrimas del dragón divino (Final Abandono de la Inmortalidad) creo deberías dejarlo para el final
Me peiné el Castillo, bajé al embalse, llegué a las mazmorras, las atravesé y llegué al Templo Sempo, avancé bastante en él, hasta otro ídolo. He llegado hasta una zona con un par de monos y me di la vuelta por no abrir más melones. Lo mismo con el templo y la mazmorra, no quise seguir explorando por intentar no abrir demasiados caminos a la vez... Me he cargado a un par de minijefes, de otros tantos he huído, saqué como uns 3 o 4 semillas de calabaza más y otras tantas prótesis, conocí a Siete Lanzas, un ninja de un pozo y Genichiro, con el que ya antes de irme a sobar decidí bailar una vez, curé la dracogripe y ahora intentaré hacerlo todo sin resucitar, se me hace mucho más fácil aguantar la exploración porque tengo una habilidad que recupera algo de vida al ejecutar un golpe mortal y tengo 7 tragos de calabaza
Total que no sé por dónde seguir ahora, no sé si insistir con Genichiro o quizá sea pronto y deba irme limpiando algunos minijefes que me he ido dejando (decapitado, el ninja del pozo, siete lanzas y una bruja con fuego morado en las mazmorras). Con 3 de esos ya tendría otro collar de cuentas y podría subir vitalidad. Quizá deba indagar un poco más el templo Sempo, que me parece un escenario precioso (me quedé en la parte de las cornisas de madera en las montañas).
Otra pregunta, ¿con la dracogripe qué preferís hacer, no resucitar nunca o casi nunca y así mantener la ayuda alta? Yo creo que intentaré eso, porque es un puntazo con un 30% que te devuelven la exp y el oro muy a menudo.
Y la última, juraría que he encontrado 2 bebés buda envueltos, de esos que reponen una resucitación, pero en el inventario tengo sólo 1. No sé si lo he usado sin querer, pero no creo porque imagino que su uso es en el menú de objetos rápidos, ¿no? Tengo la duda de si alguna vez que he resucitado tras morir dándole al R1 el juego te da la opción y gasta automaticamente 1 de estos objetos....
elfanny escribió:@Habatake estaba claro que te iba a gustar
Mi humilde opinión, bajo mi poco experiencia, te diría que los que tienen "morado", (guerreros y decapitados) los dejes para más adelante. Hacen falta consumibles. 2 concretamente. Igual vas y te lo cargas. Yo cuando probé el primero, me lo cargue a la segunda. Pero de haber necesitado otro intento más, ya no habría podido. No se farmean fácil la verdad. Pero a partir de un punto, se pueden comprar.
Creo que cuantos más minijefes te hagas, antes de G, mejor. Siete lanzas y el sombra del pozo están bien para ir calentando.
Ojo, que hay alguna cuenta de oración por ahí tirada.. ya me entiendes.
elfanny escribió:la figurita creo que le pasa como con otros items, que solo puedes llevar uno. El otro te saldrá en almacenaje. Mira el item en el menu de la derecha y te dirá los que tienes. Creo que irá así.
Lepero90 escribió:@Habatake La buena noticia es que los mini Jefes fantasmales no sueltan cuentas de oración jajaja
Lepero90 escribió:Yo lo que hacia con la Draco gripe era curarla después de haber matado a un jefe. Si ves que te vas a enfrentar a uno espérate. Pero tampoco te preocupes mucho porque el objeto que necesitas para curarla es muy barato
Lepero90 escribió:@Habatake No, creo que los mercaderes los tienen infinitos. Es por lo último que te tienes que preocupar jajaj
cajaroam escribió:Acabo de ver la edición goty a 19 90 en carrefour por si le interesa a alguien.
Habatake escribió:cajaroam escribió:Acabo de ver la edición goty a 19 90 en carrefour por si le interesa a alguien.
wow qué preciaco!!
Bueno en un ratillo que le eché anoche han caído la Sombra espada larga y Siete Lanzas, os dejo el video de este último que estoy especialmente ilusionado de la de veces que me ha entrado el Mikiri, técnica que por cierto no había usado casi hasta ahora
Me imagino que Genichiro es harina de otro costal, así que no sé si ir a por él ya o seguir explorando un rato más por los caminos que tenía abiertos.
Por cierto, ya he podido con esos 2 subir vitalidad porque la sombra sí que me dio cuenta
EDITO: viendo el combate de nuevo me doy cuenta de que he estado a punto de perder por mi postura (sólo me estaba fijando en la suya, error, al no estar recibiendo hostias me estaba confiando). Mi pregunta es, cómo hacéis para recuperar postura en medio del combate? Por otra parte, creéis que le dejo respirar demasiado y debería ser más agresivo?? es que instintivamente tras colar un par de golpes o hacer un par de bloqueos me retiro a preparar el siguiente golpe, a lo souls.
Habatake escribió:
EDITO: viendo el combate de nuevo me doy cuenta de que he estado a punto de perder por mi postura (sólo me estaba fijando en la suya, error, al no estar recibiendo hostias me estaba confiando). Mi pregunta es, cómo hacéis para recuperar postura en medio del combate? Por otra parte, creéis que le dejo respirar demasiado y debería ser más agresivo?? es que instintivamente tras colar un par de golpes o hacer un par de bloqueos me retiro a preparar el siguiente golpe, a lo souls.
Habatake escribió:Siento ser pesado pero os juro que es alucinante lo que hace FROM con la mente de la gente.
2 horas me ha costado a base de repetir. Reconozco que estaba empezando a desesperarme y tuve que mirar un video-consejo para intentar llegar al final con más calabazas, y a la siguiente cayó.
La clave la de siempre, le dejaba respirar demasiado y hay que ser más agresivo, aunque no sé si me acaba de molar ese rollo pq parece qje machaco botones xDDDD
:
Bueno. Aprovecho para decir que ya tengo el objeto que da Buho padre y las lágrimas Heladas. Ahora solo me queda avanzar en el juego tranquilo sabiendo que con esos 2 objetos ya en mí inventario voy a desbloquear los 3 finales en esta partida no?
38285761 escribió:Esto hacerlo 1 o 2 veces. Y descansar. Si, la clave es DESCANSAR. Si se puede dormir y dejar para el otro día, mejor. Que el cerebro "trabaje" inconscientemente.
Al otro día al 2do o 3er intento se cargan al boss con facilidad.
ivancitoo0 escribió:Bueno, pues ya he conseguido los 4 finales distintos, vaya coñazo el último boss, aunque ya le trngo el punto bien cogido, aun así, da por culo.
Ahora no se si empezar ya ng o farmear para el tema de las habilidades.
Donde aconsejais farmear??
debes saltar, esperar a que te golpee el relampago estando en el aire y entonces darle a golpear antes de tocar el suelo, eso hace que le devuelvas el ataque y lo dejas fundido (en vez de darle al boton de esquivar le das al de salto, en realidad no es tan complicado como parece), ademas es bueno practicarlo porque te servirá para el futuro jijijijiji, pero bueno ahora ya será para la proxima
chavecillo escribió:@Habatake ole!!! ya te dije que ibas mas que preparado y en este si te he visto saltar jejeje
un par de cosillas:
cuando salta G, esquivas hacia atras, si esquivas hacia un lado le puedes pegar dos tortas bien dadas, yo ahi siempre esquivava para un lado, aunque hay gente que lo bloquea.
Y respecto a fase 3, el relampago, hay en un sitio (un pergamino) del castillo antes de subir que te lo explica:debes saltar, esperar a que te golpee el relampago estando en el aire y entonces darle a golpear antes de tocar el suelo, eso hace que le devuelvas el ataque y lo dejas fundido (en vez de darle al boton de esquivar le das al de salto, en realidad no es tan complicado como parece), ademas es bueno practicarlo porque te servirá para el futuro jijijijiji, pero bueno ahora ya será para la proxima
Pero muy bien!! animo ahora ya todo cuesta abajo
ivancitoo0 escribió:Como se consiguen cuentas de oración en ng+??
Pensaba que matando de nuevo a los mini bosses me darían, pero ya no me sueltan....
ivancitoo0 escribió:Como se consiguen cuentas de oración en ng+??
Pensaba que matando de nuevo a los mini bosses me darían, pero ya no me sueltan....
Francis17 escribió:ivancitoo0 escribió:Como se consiguen cuentas de oración en ng+??
Solo te las dan cuando matas a un mini boss por primera vez.
En ng+ solo puedes conseguir la de alguno que no hayas matado en la primera vuelta.