Anoche llegué a la última zona del juego y me pareció brutal, tanto artísticamente como en jugabilidad, exceptuando al Boss de la zona la disfrute mucho, ahora mismo estoy con el jefe final en el que se que me voy a quedar un tiempo para aprender los movimientos.
Pero sinceramente y a exceptuando a genichiro me ha parecido el juego de from s. menos frustrante de los que he jugado hasta ahora y el más disfrutable, y paradójicamente es el que más he muerto con diferencia.
A pesar de sus fallos, una obra maestra de juego, y aunque sea un tópico, no lo recomendaría a todo el mundo pero si a todos los jugadores que se sientan atraídos por este pero no se terminen de decidir por su dificultad, que la tiene pero está muy medida y totalmente justificada que no es poco.
Lo comparo con Tetris, a priori no tienen nada en común, pero una obra maestra que pasará a los anales de la historia, es simple y tiene una curva de dificultad perfecta pero la gracia del juego está en su dificultad sin dejar de ser accesible ni llegar a ser frustrante, se basa en una mecánica perfecta y en la habilidad del jugador que diría yo tendrían que ser los pilares de cualquier juego.
Dejo aquí uno de los combates que más he disfrutado contra la sombra solitaria vil