Sekiro: Shadows Die Twice

No deberia hacer falta aclarar que todo lo que se dice en un foro es opinion, pero para mi, hacer speedruns aprovechando errores o bugs me parece una gran gilipollez y le quita toda la gracia
JoeyRT escribió:El speedrunner distortion2 ya va bajando tiempos. Ya se lo ha pasado en menos de 30 minutos.

Obviamente con algunos bugs para saltar de zonas de mini bosses obligatorios, pero no le quita mérito cómo mata a los bosses obligatorios [mad]

Se lo sabe de memoria jaja increíble la gente el tiempo que tiene para poder llegar a hacer eso.
Shaidar escribió:El juego es jodido al principio, luego es desafiante pero una vez que te aprendes las mecanicas es todo cuesta abajo. A mi no me parece que sea mas dificil que los souls. El Demon Souls en su dia me parecio bastante mas chungo, aun recuerdo empezar en el puente ese, irme para la izquierda y las palizas que me daba el espiritu vengativo ese... o el primer dragon que me encontre. XD Cuando el juego entraba en la dinamica de mundo oscuro era un correctivo tras otro.

Yo soy de los que han jugado los 3 Dark Souls sólo para comprobar a los poquitos bosses que esa dificultad no es para mí. Probé el Sekiro con la misma intención de hacer un reconocimiento, sufrir y abandonar. Y para mí sorpresa estoy en la quinta partida intentando
Completar el juego sin el amuleto de Kuro

Y la única pelea en la que me atasqué realmente (que me llevó más de un día entero, vamos) fue

La primera vez que me enfrenté a Ishin (la versión senda de Tomoe)

Vamos que para mí es mil veces más fácil que Dark Souls con diferencia. En este juego tienes movilidad para esquivar y contrarrestar ataques, en Dark Souls ves con impotencia como tú Resistencia te da para esquivar/parar uno o dos ataques y después estás vendido.
Vengo a compartir mi frustración,

Llevo unas 25 horas, he jugado los 3 dark souls y bloodborne... me molan estos juegos muchisimo pero... aqui es ver a genichiro y echarme a temblar...no puedo con el!!!!!!! la primera parte me parece un paseo ya pero la segunda...me es del todo imposible. Me he cargado a la dama mariposa a la tercera sin problema...y con este no hay manera... por hoy lo dejo que son casi 2 horas seguidas intentandolo y el ansia ya me hace jugar mal o ansioso y cada vez va a peor...

Algún consejo?

Gracias!1
sosiso escribió:Vengo a compartir mi frustración,

Llevo unas 25 horas, he jugado los 3 dark souls y bloodborne... me molan estos juegos muchisimo pero... aqui es ver a genichiro y echarme a temblar...no puedo con el!!!!!!! la primera parte me parece un paseo ya pero la segunda...me es del todo imposible. Me he cargado a la dama mariposa a la tercera sin problema...y con este no hay manera... por hoy lo dejo que son casi 2 horas seguidas intentandolo y el ansia ya me hace jugar mal o ansioso y cada vez va a peor...

Algún consejo?

Gracias!1

.

Yo lo que hago es jugar a la defensiva de entrada, creando distancia para tentarlo a hacer el ataque en salto, que esquivas hacia él, te das la vuelta y aprovechas para golpear sin miedo hasta que veas que te hace un parry, entonces te defiendes o esquivas.

Si lo enganchas unas cuantas veces le quitarás un tercio de vida, que ya es suficiente para empezar a contraatacarle de cerca, sus combos son todos bastante largo y si le alcanzas a hacer bien los parrys, mikiris y saltos le agotas la postura muy rápido.

Contratacas hasta que acabe el combo, le das unos golpes para evitar que se recupere hasta que empiece a atacar otra vez (su último bloqueo antes de atacar siempre brilla un poco más) y sigues desviándo

Y la segunda fase se hace más fácil todavía porque su combo básico ahora acaba con una estocada a la que le puedes hacer mikiri muy fácil
@Metaloyd23 Muchas gracias por tu consejo! Al final he salido a hacer un recado, he vuelto...y ha caído a la primera!!!!

Qué alivio!!!
sosiso escribió:@Metaloyd23 Muchas gracias por tu consejo! Al final he salido a hacer un recado, he vuelto...y ha caído a la primera!!!!

Qué alivio!!!

Aveces viene bien dejarlo descansar un dia o una tarde y uno como que vuelve mas despejado,a mi me funciona y luego caen
Ahora os pregunto yo, contadme vuestros trucos para

Las sombras, concretamente la que hay custodiando la entrada a la mazmorra abandonada. Normalmente lo guarreo a base de aceite y fuego, pero ahora en ng5 y sin el amuleto de Kuro necesito algo más sólido, por que sólo me puedo permitir encajar un golpe
Después de probarlo por primera vez, mi impresión es de que independientemente de su dificultad, que dependiendo de la persona se hace más o menos cuesta arriba, es un juego de una calidad enorme. Es ponerlo y ver qué es totalmente distinto al resto de juegos que hay en el mercado. Un diseño artístico bestial y una jugabilidad impecable. Mañana espero seguir dándole por la noche. Pero tengo unas impresiones buenísimas. Ojo apenas he jugado una hora, no he visto casi nada creo ni he pasado nada jodido aún. Pero ya digo ,independientemente de lo difícil o no, es una maravilla en muchos aspectos.De las mejores recreaciones de lucha con katana que se han visto.El sistema de combate que se ha sacado esta gente de la chistera es tremendo. Y me he podido dar cuenta de que “ la mejor defensa es un buen ataque” es el lema del juego. Nunca mejor dicho.
Metaloyd23 escribió:Ahora os pregunto yo, contadme vuestros trucos para

Las sombras, concretamente la que hay custodiando la entrada a la mazmorra abandonada. Normalmente lo guarreo a base de aceite y fuego, pero ahora en ng5 y sin el amuleto de Kuro necesito algo más sólido, por que sólo me puedo permitir encajar un golpe

Esa no se, no he ido a por él al no ser necesario para avanzar, pero el que hay antes
buho
le he tenido que matar de una forma un poco lamentable y creo que para el que dices tu, no va a servir el mismo método por el terreno donde se encuentra.

Después de intentar de todo, prótesis, habilidades, ninjutsu, hacer parrys y que nada fuese efectivo ya que, quita muchísima vida, es difícil de desviar perfecto, por lo que te quita vida, te envenena mirándote, tu barra guardia sube como la espuma y lo peor de todo, se cubre muchísimo y le hacen poquísimo daño los ataques, por lo que tienes que darle infinidad de veces, al final me puse a correr alrededor suyo, guardando la distancia, cuando hacía un como de 2 ataques le daba y seguía corriendo, así 10 minutos fácilmente.

Me he pasado el juego 5 veces y es, sin duda, el que más me ha costado.

Edito: He ido a echar un ojo y lo bueno de este que le puedes quitar una barra de vida con sigilo.

Le he matado guarreando también, dulce de ako, "aceleron sombrío" y correr xD

He grabado un video pero solo se ve la parte final, no se ve bien como huyo cual rata, ya que le queda poca vida e intento matarle rápido. Ahora cuando se suba lo pongo.

https://gamerdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/72923947
Alguno tiene la versión alemana del juego? Lo han puesto en Amazon Alemania de promoción en 5x3 y me gustaría saber si viene con subs en español.
Trush escribió:Alguno tiene la versión alemana del juego? Lo han puesto en Amazon Alemania de promoción en 5x3 y me gustaría saber si viene con subs en español.

Creo que se confirmó que tanto la francesa, inglesa como la alemana tenían todos los idiomas.

De hecho yo tengo la collector de Amazon.fr y el juego por defecto se puso en el idioma de la consola. De todas formas si buscas por el hilo (o el de ps4) casi seguro alguien lo ha dicho
@Lars_ur
Vaya, esa es la técnica que utilizaba contra los élites (los que atacan desenvainando la espada a velocidad supersónica)

La sombra que comentas para mí es la más sencilla porque está en la misma habitación que una sombra no-boss que puedes "comprarte" con el jutsu del titiritero, dejar que se peleen entre ellas y aprovechar para atacar por la espalda cuando esté distraído, sólo hay que acordarse de renovar el jutsu de vez en cuando para que no muera antes de tiempo y es un paseo.

Efectivamente no me sirvió porque peleas con él en una puñetera caja de zapatos pero lo acabé matando a base de fuego también, sólo que corriendo de una punta a otra de la mazmorra, así se ponía a seguirme y es más fácil calcular en que momento se va a comer el fuego de lleno

Por cierto, dices que no es obligatorio? .-. cuál es tu ruta para llegar a las profundidades de Ashina? La otra entrada a la mazmorra profunda no conecta con el abismo (creo) y la entrada desde valle sumergido no la veo viable porque hasta que no aprendes a bucear no puedes esquivar a la serpiente que hay de camino
Metaloyd23 escribió:@Lars_ur
Vaya, esa es la técnica que utilizaba contra los élites (los que atacan desenvainando la espada a velocidad supersónica)

La sombra que comentas para mí es la más sencilla porque está en la misma habitación que una sombra no-boss que puedes "comprarte" con el jutsu del titiritero, dejar que se peleen entre ellas y aprovechar para atacar por la espalda cuando esté distraído, sólo hay que acordarse de renovar el jutsu de vez en cuando para que no muera antes de tiempo y es un paseo.

Efectivamente no me sirvió porque peleas con él en una puñetera caja de zapatos pero lo acabé matando a base de fuego también, sólo que corriendo de una punta a otra de la mazmorra, así se ponía a seguirme y es más fácil calcular en que momento se va a comer el fuego de lleno

Por cierto, dices que no es obligatorio? .-. cuál es tu ruta para llegar a las profundidades de Ashina? La otra entrada a la mazmorra profunda no conecta con el abismo (creo) y la entrada desde valle sumergido no la veo viable porque hasta que no aprendes a bucear no puedes esquivar a la serpiente que hay de camino

Le hacia el jutsu ese y no sabía que podía hacer más de una vez, vaya tela xD

Desde el ídolo del castillo, el primero, si vas por donde te dice la vieja del puente llegas a la mazmorra, desde el ídolo de la mazmorra puedes seguir de frente hasta el ídolo que esta al lado de una jaula o dejarte caer y tirar por la derecha, hay un pasillo con un zombi y después el guerrero shichimen al que llegas también desde la zona que tu dices
Madoc escribió:@Metaloyd23 @Lars_ur

¿Cómo renováis el jutsu?

Volviendo a ejecutar al enemigo, vi que salía la opción de ejecutar, pero no me fije que se podía volver a usar lo del titiritero.
@Lars_ur Guau... Y yo que pensaba que me sabía los mapas enteros ya... ya es una pelea menos para ng6 xD

@Madoc te pones en la espalda de tu "esclavo" y lo asesinas otra vez, te volverá a salir el puntito rojo y recuperará toda la salud

Y ya me he atascado otra vez [+risas] es muy frustrante y placentero a la vez porque son todo bosses que teorícamente ya sabía hacer pero que me están confirmando que todavía tengo unas cuantas horas de desafío por delante

Esta vez la culpable es

O'rin del agua. Antes la hacía yendo con lo puesto y sólo a parrys, Ataca mucho, su resistencia sube muy rápido y se recupera muy lento. Antes eso era clave

Ahora me agota a mí la postura antes que yo a ella, hasta que no ha perdido un poco de vida no se le acumula por mucho que intente porque tiene tiempo de recuperarse mientras está intangible y ni con confeti divino, un caramelo de Ako, Descontento y Sabimaru (4 objetos que por cierto recomiendo muchísimo) consigo quitarle la vida suficiente
para que empiece a acumular postura , básicamente porque no le encuentro ninguna abertura, puedo atacarle al final de sus combos pero bloquea todos los golpes y apenas de hago daño, sólo después de que intente hacer un barrido/agarre (cualquier kanji, vamos) esquivo hacia atrás y le engancho un sólo golpe

Esto es todo lo que sé de ella, alguien tiene algún truquito?
Metaloyd23 escribió:@Lars_ur Guau... Y yo que pensaba que me sabía los mapas enteros ya... ya es una pelea menos para ng6 xD

@Madoc te pones en la espalda de tu "esclavo" y lo asesinas otra vez, te volverá a salir el puntito rojo y recuperará toda la salud

Y ya me he atascado otra vez [+risas] es muy frustrante y placentero a la vez porque son todo bosses que teorícamente ya sabía hacer pero que me están confirmando que todavía tengo unas cuantas horas de desafío por delante

Esta vez la culpable es

O'rin del agua. Antes la hacía yendo con lo puesto y sólo a parrys, Ataca mucho, su resistencia sube muy rápido y se recupera muy lento. Antes eso era clave

Ahora me agota a mí la postura antes que yo a ella, hasta que no ha perdido un poco de vida no se le acumula por mucho que intente porque tiene tiempo de recuperarse mientras está intangible y ni con confeti divino, un caramelo de Ako, Descontento y Sabimaru (4 objetos que por cierto recomiendo muchísimo) consigo quitarle la vida suficiente
para que empiece a acumular postura , básicamente porque no le encuentro ninguna abertura, puedo atacarle al final de sus combos pero bloquea todos los golpes y apenas de hago daño, sólo después de que intente hacer un barrido/agarre (cualquier kanji, vamos) esquivo hacia atrás y le engancho un sólo golpe

Esto es todo lo que sé de ella, alguien tiene algún truquito?

Si, pasar corriendo a toda leche xD

Si haces te persigue un rato, pero no se bloquea el camino y puedes llegar a
La monja
sin problemas.

Yo estoy en el
Buho
y creo que se va a hacer durillo, me sube la guardia rapidisimo
NeOz7 escribió:No deberia hacer falta aclarar que todo lo que se dice en un foro es opinion, pero para mi, hacer speedruns aprovechando errores o bugs me parece una gran gilipollez y le quita toda la gracia

Esa gente se pasó el juego ya tantas veces que se aburren
@Lars_ur correr es una opción pero
Si has ido hablando con Jinzaemon de camino hacia la aldea acaba al lado de O'Rin y tras matarla te da uno de los objetos para mí más importantes del juego: la figurita de jizo de jinza, es exactamente igual que una figurita de jizo normal pero puedes llevar a la vez una normal y esa en el inventario, esos dos objetos más las lágrimas de dragón son 3 resurrecciones extras que vienen bien contra los bosses más difíciles

Sobre tu Boss te recomiendo

Bloquear un ataque y esquivar hacia tu derecha el segundo, no funciona con todos su combos pero generalmente esquivas bien y se queda vendido unos segundos, con un poco de práctica aprenderás a ver venir los poquitos ataques con los que no sirve, atento a los barridos porque justo después suele hacer el tajazo vertical potente, te quedas quieto y en el último momento esquivas y golpeas (importante no precipitarse porque si ve que te estás moviendo en vez de un golpe vertical hace un barrido.
Y en su segunda fase recuerda que cuando el búho se pone en su mano y hace el ataque de fuego (que se esquiva divinamennte con un salto) si justo después estás a media distancia SIEMPRE hace un mikiri que puedes aprovechar

Suerte, que para mí este está en TOP 3 peores bosses [beer]
Pues yo a ese boss me lo cargué a la segunda. Me esperaba más.
Aprovecha cuando ataque en salto para ir a un lado y darle, igual si te tira la bombita que te desactiva la curación. En la segunda fase corre cuando tire el humo y igual, poco a poco. Sube muy rápido la postura pero no me pareció nada complicado. En cambio el siguiente boss si me costó un poco más.
Yo voy por el boss (solo abrir avanzados en la historia)

Ishin Ashina.... el cabron me deja el ojal bien fino. A ver si hoy que es viernes con esto del fin de semana me motivo y me lo cargo XD
@Metaloyd23 La figurita la tengo, es de un solo uso o es como las calabazas que se regenera cada vez que descansas? la verdad que solo he usado una figura de esas y una lagrima del dragón, tengo bastantes, pero soy un racano XD, no se que me pasa en estos juegos, nunca uso los objetos no farmeables, siempre los dejo para cuando "hagan falta", pero luego no los uso.

Y me refería al primer
Buho
al segundo no se si iré esta vez.

Que nivel de ataque tienes? yo 65 o 66 y es que da lo mismo, ni aunque llevase 99 lo notaría me parece a mi.

@Funkeeper En la primera partida si, es bastante sencillo, en el NG 5 o 6, ya no se en cual estoy, la cosa cambia y mas sin usar el amuleto, que, o te cubres perfecto o te quita vida, además de hacer más daño, su barra de guardia sube muy despacio y la tuya de 2 golpes te deja fino, algunos boss te quitan medía barra de vida o más incluso cubriendote.
En un par de dias he "limpiado" un par de miniboses que tenia opcionales y aunque morí varias veces estoy contento

El primero de ellos fue:

El de siete lanzas... ese fue el que me costo mas

https://twitter.com/NeOz7/status/1115948734137929728

despues..

El maldio ojos de serpiente, que no solamente era el boss sino primero tube que encontrar una manera de llegar a él sin que me pillaran los otros

https://twitter.com/NeOz7/status/1116319109011185664

a continuación

su maldito hermano gemelo, aunque ya tenia mas practica despues de matar al 1ro

https://twitter.com/NeOz7/status/1116679386495889409

por cierto, ese combate me toco la moral esto que paso xD

https://twitter.com/NeOz7/status/1116673769492369409

y para terminar, justo antes de ir a currar a caido esta cosa:

El borracho numero 2... mira... en su dia ya me costo la vida la primera vez que lo maté porque mi cerebro no es capaz de hacerle contras, hace tanto daño el espazado que voy con miedo xD, asi que al final ha caido por vida

https://twitter.com/NeOz7/status/1116713308994908160
@Lars_ur un sólo uso y sólo hay una por partida, por eso no lo considero un Boss opcional, yo tengo 2 guardadas y hasta ahora he gastado sólo una para la pelea final en la primera partida

Tengo 51 de ataque a mitad de la quinta vuelta, pero leí por ahí que a partir de 20 empieza a subir mucho más lento

Oye pues tu idea de correr me inspiró para

Pasar de ella y dejar que me siga hasta el puente, pelear en 2 dimensiones se me hace más fácil y si voy falto de salud o veo que me voy a comer algún ataque por lo que sea puedo tirarme al agua y curarme sin miedo

Si es el primero olvida lo del fuego [+risas] pero mantengo mi idea de primero bloqueas luego esquivas, es igual de efectivo en ambas

Y una preguntilla sobre el lore

Alguien sabe qué o quién es O'Rin, por qué está en la aldea, qué relación tiene con Jinza o quién es Lord Sakuza? Me parece muy interesante toda su historia, me recuerda a la leyenda de la llorona, pero la veo muy incompleta
Metaloyd23 escribió:@Lars_ur un sólo uso y sólo hay una por partida, por eso no lo considero un Boss opcional, yo tengo 2 guardadas y hasta ahora he gastado sólo una para la pelea final en la primera partida

Tengo 51 de ataque a mitad de la quinta vuelta, pero leí por ahí que a partir de 20 empieza a subir mucho más lento

Pasar de ella y dejar que me siga hasta el puente, pelear en 2 dimensiones se me hace más fácil y si voy falto de salud o veo que me voy a comer algún ataque por lo que sea puedo tirarme al agua y curarme sin miedo

Si es el primero olvida lo del fuego [+risas] pero mantengo mi idea de primero bloqueas luego esquivas, es igual de efectivo en ambas

Alguien sabe qué o quién es O'Rin, por qué está en la aldea, qué relación tiene con Jinza o quién es Lord Sakuza? Me parece muy interesante toda su historia, me recuerda a la leyenda de la llorona, pero la veo muy incompleta

Si vuelves al pueblo y dejas que te vaya siguiendo (haciendo de cebo para que vaya a atacarte y alejándote) llegará un punto donde se empezará a echar hacia atrás lentamente (como para volver). Cuando haga eso, si consigues arrinconarla en las rocas que hay en el camino podrás spamear el botón de ataque y bajarle la barra entera sin que pueda hacer nada porque no se puede mover.

Yo descubrí esta técnica porque pensaba que tenía que llevar a O'Rin al personaje que comentaste antes (para que te hagas una idea de hasta donde tienes que llevarla), si la consigues llevar ahí el combate lo tienes hecho.
Metaloyd23 escribió:@Lars_ur un sólo uso y sólo hay una por partida, por eso no lo considero un Boss opcional, yo tengo 2 guardadas y hasta ahora he gastado sólo una para la pelea final en la primera partida

Voy a intentarlo así, pero no me veo capaz de hacer todos los desvíos perfectos

https://www.youtube.com/watch?v=hlKDb5L7AuI
Lars_ur escribió:

Voy a intentarlo así, pero no me veo capaz de hacer todos los desvíos perfectos

https://www.youtube.com/watch?v=hlKDb5L7AuI

La clave es que no hace falta hacérselo, sólo hay que acertar el primero (o el segundo a lo sumo, generalmente hasta que hace un tajo descendente, y le molan mucho) esquivar y pasar a atacar, como dicen arriba la mejor defensa es un buen ataque

Edit: Acabo de ver el vídeo, complicado acertarle los parrys pero muy efectivo. Yo creo que al principio es primordial centrarse en bajarle vida (porque la postura que le aumentes la va a recuperar unas cuantas veces seguro mientras tengas que recuperar la tuya o usar una calabaza) evitar los bloqueos que te van a subir más postura a ti con cada fallo, salvo que lo tengas muy dominado, y buscarle la espalda. Una vez ha perdido un cachillo sí que es interesante contrarrestarle, con hacerlo medianamente bien puedes permitirte retirarte unas cuantas veces para curarte sin que él recupere postura casi
Yo me cago en Genichiro, en Ashina, en Miyazaki y en todo Japon, joder!!

Ya consigo quitarle las dos primeras fases al pvto Genichiro,pero es que la ultima no me deja ni respirar por dios, es agobiante, y mira que se que la primera es un mikiri, se lo hago y le golpeo, pero después empieza detrás de mi que ni curarme puedo,que desesperación.
Metaloyd23 escribió:
Edit: Acabo de ver el vídeo, complicado acertarle los parrys pero muy efectivo. Yo creo que al principio es primordial centrarse en bajarle vida (porque la postura que le aumentes la va a recuperar unas cuantas veces seguro mientras tengas que recuperar la tuya o usar una calabaza) evitar los bloqueos que te van a subir más postura a ti con cada fallo, salvo que lo tengas muy dominado, y buscarle la espalda. Una vez ha perdido un cachillo sí que es interesante contrarrestarle, con hacerlo medianamente bien puedes permitirte retirarte unas cuantas veces para curarte sin que él recupere postura casi

Al final ha caído con fuego + espada de fuego y esquivando sus ataques y atacando cuando termina sus ataques, lo malo que tiene es que de un golpe te quita el 80% de la vida y muchas veces si te pilla un golpe te pilla el siguiente.

Por cierto, me cago en la puta camara de los cojones, cuando estas cerca de una pared no ves una puta mierda y a veces dejas de tener marcado al rival
canary8 escribió:Yo me cago en Genichiro, en Ashina, en Miyazaki y en todo Japon, joder!!

Ya consigo quitarle las dos primeras fases al pvto Genichiro,pero es que la ultima no me deja ni respirar por dios, es agobiante, y mira que se que la primera es un mikiri, se lo hago y le golpeo, pero después empieza detrás de mi que ni curarme puedo,que desesperación.

Me pasaba lo mismo... unos consejos basicos, al menos para mi modo de jugar:

- Su primer ataque el salto hacia ti, y todos los de esa clase, contraataque mikiri. Ese ataque le encanta cuando t curas... Si te lo hace curandote, mientras bebes ya dale al B para esquivarle, spamea el botón si hace falta.

- Ataques eléctricos, puedes bloquear cn RB y saltar para devolverlo, pero si no t va bien, que sepas que puede esquivarse, bien alejándote bien, esquivando a la derecha, este ultimo para mi la mejor opción.
Yo debo ser el único al que no le sale lo de
la puta monja verdadera, me subo al arbol y no aparece el circulo rojo para ejecutar, no hay manera, lo hago exactamente igual que los videos de youtube y no hay manera, sale una vez de 20 o más
@Lars_ur

Me pasaba lo mismo, yo creo que la clave es hacerlo rápido.
Madoc escribió:
canary8 escribió:Yo me cago en Genichiro, en Ashina, en Miyazaki y en todo Japon, joder!!

Me pasaba lo mismo... unos consejos basicos, al menos para mi modo de jugar:

- Su primer ataque el salto hacia ti, y todos los de esa clase, contraataque mikiri. Ese ataque le encanta cuando t curas... Si te lo hace curandote, mientras bebes ya dale al B para esquivarle, spamea el botón si hace falta.

- Ataques eléctricos, puedes bloquear cn RB y saltar para devolverlo, pero si no t va bien, que sepas que puede esquivarse, bien alejándote bien, esquivando a la derecha, este ultimo para mi la mejor opción.

Gracias por el consejo!! Llevo toda la tarde intentando matarlo pero nada, el juego se me esta poniendo cada vez más cuesta arriba.
d1v4D escribió:@Lars_ur

Me pasaba lo mismo, yo creo que la clave es hacerlo rápido.

Rápido lo hacía, a veces demasiado creo yo xD, pero nada, que no sale el circulo, después de muchos intentos ha salido y la he matado.

Con el último guerrero Shichimen me pasó lo mismo y ese no tiene misterio alguno, si te subes a las rocas le ves perfectamente, esta parado, a veces le salía el circulo y otras no, al final pase de intentar quitarle el punto de vida así.
Genichiroooooooo [uzi]
No hay manera [buuuaaaa]
Mira que he visto videos de cómo ganarlo de mil formas distintas.

esquivando y con paciencia a muerte, siendo super agresivo

Que en los speedruns lo matan en apenas 1 minuto
Cuesta arriba es poco.....llega un momento en el que farmear es prácticamente inútil.
JoeyRT escribió:Genichiroooooooo [uzi]
No hay manera [buuuaaaa]

Los speedruns juegan en otra liga. Esa gente se saben el juego mejor que Miyazaki.
JoeyRT escribió:Genichiroooooooo [uzi]
No hay manera [buuuaaaa]

Cuando te haga el salto que sale el simbolo,esquiva y luego salta y le haces parry,es muy sencillo una vez le pillas el punto
Cauando suelta espadazos parrys sin parar,hace un ataque fuerte esquiva y golpea un par de veces
Ya estoy en el jefe final de nuevo, pero lo dejo para mañana.

7500 de exp da un shinobi que esta al lado de un ídolo, así si se pueden subir bien las habilidades xD

Por cierto, los de la flauta, en la primera pasada y NG+ los mataba de un golpe, sin ejecutar, un golpe y a otra cosa, ahora necesito 3
josedavidqp escribió:@Lars_ur 7500? Donde

En NG5 o 6 xD
canary8 escribió:Gracias por el consejo!! Llevo toda la tarde intentando matarlo pero nada, el juego se me esta poniendo cada vez más cuesta arriba.

En la ultima fase es un pesao... Pero, lo dicho, mikiri a su ataque directo en salto, el resto es mantenerle a distancia para que no te espamee sus ataques y en cuanto haga un combo, bien con salto final, bien con barrido, le das unos toques y te pones a cierta distancia de nuevo. Ya veras como cae...

Miyazaki es un cabroncete... Hace que para cada jefe o mini jefe juegues de determinada manera y, en cuanto puede, en la segunda fase te la cambia radicalmente para que te hundas en la miseria... También tiende a hacerlo entre jefes, menudo weputa...
Me da que se me a bugueado el juego o yo que se.. necesito ayuda. Lo pongo en spoiler.

La cosa es que esta es mi segunda vuelta, y en la primera no me sucedió esto.. Ya tomé la decisión de seguir leal a Kuro y mate a Búho, justo después me dijeron que vaya a ver a Lord Isshin y hasta aquí todo bien. voy a verlo y resulta que no está, hay una carta en su lugar diciendo esto:

Querida Emma:

En las puertas del Castillo Ashina se oyen correteos. El Tengu se ocupará de las ratas. No te preocupes.

Isshin

Si hablo con Emma dice que vaya a una atalaya donde luche con Gyobu (el caballo) cerca del valle de la serpiente o algo así, voy allí y no está el tío de la nariz larga y mascara, hay una vieja en su lugar que me dice algo así como.. Que si no quiero ver al demonio, que me marche. Llevo así toda la mañana y no se me ocurre que hacer más ¿alguna idea? estoy ya desesperado.
Juancafr escribió:Me da que se me a bugueado el juego o yo que se.. necesito ayuda. Lo pongo en spoiler.

La cosa es que esta es mi segunda vuelta, y en la primera no me sucedió esto.. Ya tomé la decisión de seguir leal a Kuro y mate a Búho, justo después me dijeron que vaya a ver a Lord Isshin y hasta aquí todo bien. voy a verlo y resulta que no está, hay una carta en su lugar diciendo esto:

Querida Emma:

En las puertas del Castillo Ashina se oyen correteos. El Tengu se ocupará de las ratas. No te preocupes.

Isshin

Si hablo con Emma dice que vaya a una atalaya donde luche con Gyobu (el caballo) cerca del valle de la serpiente o algo así, voy allí y no está el tío de la nariz larga y mascara, hay una vieja en su lugar que me dice algo así como.. Que si no quiero ver al demonio, que me marche. Llevo así toda la mañana y no se me ocurre que hacer más ¿alguna idea? estoy ya desesperado.

Ve
a la Atalaya del dragón creo que se llama, cerca del castillo, que de camino hay 3 o 4 monos
Lars_ur escribió:
Juancafr escribió:Me da que se me a bugueado el juego o yo que se.. necesito ayuda. Lo pongo en spoiler.

Querida Emma:

Isshin

Ve
a la Atalaya del dragón creo que se llama, cerca del castillo, que de camino hay 3 o 4 monos

He estado también, hay 3 perros, un miniboss y un Ninja en el suelo muerto con un objeto ¿que hago ahí? ya acabe con ese miniboss incluso.
Juancafr escribió:
Lars_ur escribió:

Querida Emma:

Isshin

Ve

He estado también, hay 3 perros, un miniboss y un Ninja en el suelo muerto con un objeto ¿que hago ahí? ya acabe con ese miniboss incluso.

Pues no se, lo mismo tienes que matar a las ratas

Es raro ya que has matado al
buho y el tío de la mascara esta justo antes de llegar a él, tirado en el tejado si mal no recuerdo
Buenas!

Alguien sabe dónde conseguir semillas despertadoras?
Las necesito para un boss y me he quedado sin ninguna.

Gracias!
Nose si es por algo mal echo o me falta algo
estoy en monte sepo donde esta la campana para el boss de los monos no me sale la campana
1724 respuestas