Sekiro: Shadows Die Twice

Una duda, llevo con el juego unas 6 horas de juego en total y quería saber si se debe farmear o no sirve para nada, todavía estoy cogiendo la mecánica del juego y no me queda claro si sacaré algo farmeando o no puesto que no veo niveles en el desarrollo del personaje... excepto lo de las "cuentas o canicas o bolas esas" que ya tengo una.
Gracias.
DARKONG escribió:Una duda, llevo con el juego unas 6 horas de juego en total y quería saber si se debe farrear o no sirve para nada, todavía estoy cogiendo la mecánica del juego y no me queda claro si sacaré algo farmeando o no puesto que no veo niveles en el desarrollo del personaje... excepto lo de las "cuentas o canicas o bolas esas" que ya tengo una.
Gracias.

En mi opinión (quizás lleve un 40% del juego), de momento, es inútil. Farmear experiencia me parece lo bastante rápido como para no tener que preocuparte por ello hasta que llegue el momento (si llega) y farmear dinero, en mi caso, solo vale para agobiarme cada vez que muero al ver cómo se pierde el 50%.
lichis escribió:
DARKONG escribió:Una duda, llevo con el juego unas 6 horas de juego en total y quería saber si se debe farrear o no sirve para nada, todavía estoy cogiendo la mecánica del juego y no me queda claro si sacaré algo farmeando o no puesto que no veo niveles en el desarrollo del personaje... excepto lo de las "cuentas o canicas o bolas esas" que ya tengo una.
Gracias.

En mi opinión (quizás lleve un 40% del juego), de momento, es inútil. Farmear experiencia me parece lo bastante rápido como para no tener que preocuparte por ello hasta que llegue el momento (si llega) y farmear dinero, en mi caso, solo vale para agobiarme cada vez que muero al ver cómo se pierde el 50%.

Ok, gracias
Me he cargado el 7 lanzas a lo guarro, primera vida quitada por detrás, luego, me meto debajo de la escalera y el se queda arriba dando con la lanza con la misma puntería que Vinicius, luego,paciencia y golpe a golpe, me tenia negro ya.

Ahora estoy saltando entre Dama mariposa y Genichiro, no se cual de los dos me esta hartando más, veo a Genichiro y empiezo a pensar que no lo pasaré nunca.
Yo ya voy a dejar el hilo hasta que me pase el juego porque veo que aqui lo de los spoilers la gente se lo pasa por el forro a pesar de los avisos. No entiendo porque no hay baneos con el tema ls verdad.
Lammothh escribió:Resisten vuestros mandos a este juego?.....ayer lo empecé y el LB del élite se soltó....... [facepalm]

Yo me he cambiado los controles, prefiero los gatillos para el combate [sonrisa]
No se que problema tenéis con los spoilers, como mucho se menciona el nombre de algunos bosses o minibosses, ni argumentalmente ni jugablemente se destripa nada. En otros juegos no se, pero en los de FS considerar esto un spoiler, pues me parece absurdo.
Un spoiler sería y según para quién, para alguno es hacerle un favor es comentar por ejemplo:
Que la campana en lo alto del Monte Kenpo aumenta la dificultad del juego, que se puede volver a bajar otra vez.
Llevo probando unos días el juego en pc a través de los mares y como soy masoca me he aventurado a comprarlo para la X,no he podido avanzar en exceso pero si morir mucho jaja pero lo poco que he visto me ha encantado ,sobre todo la ambientación .No soy un gran fan de los Dark Souls pero este tiene algo que me ha calado ,solo espero tener paciencia para no desesperarme con él y dejarlo abandonado .
Gamerlol escribió:
sosiso escribió:Creo que la he liado en el Templo Senpo,
He subido hasta arriba del todo donde hay una campana...la he tocado y ahora me sale un símbolo bajo la barra de la vida. Una especie de ojo rojo... qué he hecho? es lo de hacer más difícil el juego?

Gracias de antemano... [mamaaaaa]

has aumentado la dificultad y recompensas de los enemigos.

Para desactivarlo solo tienes que usar el objeto en tu inventario (es como un ojo rojo de demonio).

Lo puedes volver a activar cuando quieras volviendo a la campana

Muchísimas gracias!!

Suponía que con ese ítem se quitaría...pero como no lo tenía claro...pues no quería liarla más. Eso sí, ahora debo haber subido de nivel yo mismo jajaja porque llevo ya unas horas con esto a cuestas!
Darriell escribió:Llevo probando unos días el juego en pc a través de los mares y como soy masoca me he aventurado a comprarlo para la X,no he podido avanzar en exceso pero si morir mucho jaja pero lo poco que he visto me ha encantado ,sobre todo la ambientación .No soy un gran fan de los Dark Souls pero este tiene algo que me ha calado ,solo espero tener paciencia para no desesperarme con él y dejarlo abandonado .

No abandones hombre. Siempre puedes farmear y hacerte un Súper Shinobi para ir más desahogado.
@canary8 descubrí una estrategia para acabar con el siete lanzas más guarrera aún [carcajad]

le quitas la primera barra por detrás y luego saltas abajo, por donde llegas. El tío no te sigue pero si luego saltas de nuevo más abajo sí que salta.

Es el lugar perfecto. Es justo la zona donde hay que hacer un mini salto porque el suelo está roto y él se queda a un lado. Solo hay que saltar hacia delante atacar y saltar hacia detrás. Paciencia y muerto [carcajad]
JoeyRT escribió:@canary8 descubrí una estrategia para acabar con el siete lanzas más guarrera aún [carcajad]

le quitas la primera barra por detrás y luego saltas abajo, por donde llegas. El tío no te sigue pero si luego saltas de nuevo más abajo sí que salta.

Es el lugar perfecto. Es justo la zona donde hay que hacer un mini salto porque el suelo está roto y él se queda a un lado. Solo hay que saltar hacia delante atacar y saltar hacia detrás. Paciencia y muerto [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Lo que tenemos que hacer para sobrevivir, es terrible este juego [carcajad]
Buah pues yo estaba yendo genial hasta que me he topado con
El Lord Ishin alternativo, el que sale si decides traicionar a kuro y usa fuego. De verdad que no veo forma de hacerlo, su ataque este de patada al suelo y todo estalla me es 100% inesquivable.

Alguien me da algún consejo o me voy a jugar al viva piñata? [poraki]
Primer encuentro con
el simio guardián, pienso:bueno solo tiene un punto de golpe mortal. It's a trap, cómo no. De todas formas la paliza que me ha dado es espectacular.
canary8 escribió:Me he cargado el 7 lanzas a lo guarro, primera vida quitada por detrás, luego, me meto debajo de la escalera y el se queda arriba dando con la lanza con la misma puntería que Vinicius, luego,paciencia y golpe a golpe, me tenia negro ya.

Ahora estoy saltando entre Dama mariposa y Genichiro, no se cual de los dos me esta hartando más, veo a Genichiro y empiezo a pensar que no lo pasaré nunca.

Para la Dama Mariposa

tienes que ir a saco por ella sin dejarla respirar y haciendo parry. Tiene dos patrones, el primero son patadas que te vienen por la izquierda a las que puedes hacer parry perfectamente y luego otro es un ataque de los rojos que puedes esquivar saltando simplemente.

Este boss te lo cargas subiendole la carga del parry y ya esta vendida. Yo tengo un video grabado contra ella en el que creo recordar que ni me toca, si quieres te lo mando para que veas como va
@yonat manda, que no hay manera con la vieja esta. Yo también estoy pillado aquí [tomaaa]
yonat escribió:
canary8 escribió:Me he cargado el 7 lanzas a lo guarro, primera vida quitada por detrás, luego, me meto debajo de la escalera y el se queda arriba dando con la lanza con la misma puntería que Vinicius, luego,paciencia y golpe a golpe, me tenia negro ya.

Para la Dama Mariposa

tienes que ir a saco por ella sin dejarla respirar y haciendo parry. Tiene dos patrones, el primero son patadas que te vienen por la izquierda a las que puedes hacer parry perfectamente y luego otro es un ataque de los rojos que puedes esquivar saltando simplemente.

Este boss te lo cargas subiendole la carga del parry y ya esta vendida. Yo tengo un video grabado contra ella en el que creo recordar que ni me toca, si quieres te lo mando para que veas como va

Pues me harías un gran favor, quiere cargarme a esta antes que a Genichiro, porque me da que a este último no me lo paso ni de aquí a final de año
canary8 escribió:
yonat escribió:

Para la Dama Mariposa

Pues me harías un gran favor, quiere cargarme a esta antes que a Genichiro, porque me da que a este último no me lo paso ni de aquí a final de año

Genichiro es un jeje facil si le piyas el punto
Cuando te espadazos da al parry todo el rato,cuando haga el salto hacia arriba esquiva y golpeas,cuando hace el barrido saltale encima y le subes la barra muchisimo
su ultima fase es solo saltar y devolverde lo que te lanza a RB
Hola gente, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ya que no he podido jugar desde el Domingo por obras en casa, me podeis echar una mano?

Tras el combate en el tejado con Genichiro he hablado con Kuro y con Isshin. Despues de eso fui al templo Senpou y consegui la espada mortal tras derrotar a los cuatro monos.

Resulta que ahora no se a donde ir. Fui por los subterraneos y me encontre al mini boss morado que lanza caravelas. Tengo un solo item de confeti divino por lo que no quiero ir a por el.

He derrotado a la Mariposa, al Genichiro , al del caballo y a los cuatro monos.

Voy a la zona del decapitado? Kuro por otro lado me dice que ir a un lugar donde hay ninjas con una vista increible pero no se a donde ir.

En resumen deje de jugar unos dias y estoy muy perdido.

Gracias
DeEinde escribió:Hola gente, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ya que no he podido jugar desde el Domingo por obras en casa, me podeis echar una mano?

Tras el combate en el tejado con Genichiro he hablado con Kuro y con Isshin. Despues de eso fui al templo Senpou y consegui la espada mortal tras derrotar a los cuatro monos.

Resulta que ahora no se a donde ir. Fui por los subterraneos y me encontre al mini boss morado que lanza caravelas. Tengo un solo item de confeti divino por lo que no quiero ir a por el.

Voy a la zona del decapitado? Kuro por otro lado me dice que ir a un lugar donde hay ninjas con una vista increible pero no se a donde ir.

Gracias

En esa zonas si exploras por arribas tienes una zona en donde encuentras un camino y hay una señora que te dice que te tires por un sitio,hazlo
Vuelve a los alrrededores del castillo que hay zonas aun sin explorar,en la parte de abajo del todo ,vete a un puente y cuando lo cruzas tienes que ver bosque nevado,a partir de ahi sigue
He matado el boss final

las fases 3 y 4 del combate (tiene 4 fases porque hay que bajarle 4 barras de vida) a lo guarros,
corriendo esperando el salto le esquivas y pegas un golpe

Tras el maldito estrés del final lo dejaré un par de semanas y volveré a él.

Pero por fin, me cago en la puta.

Perdonadme, es la adrenalina.
Buste escribió:
DeEinde escribió:Hola gente, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje ya que no he podido jugar desde el Domingo por obras en casa, me podeis echar una mano?

Gracias

En esa zonas si exploras por arribas tienes una zona en donde encuentras un camino y hay una señora que te dice que te tires por un sitio,hazlo
Vuelve a los alrrededores del castillo que hay zonas aun sin explorar,en la parte de abajo del todo ,vete a un puente y cuando lo cruzas tienes que ver bosque nevado,a partir de ahi sigue

Vale muchas gracias, dejare de lado al señor morado que tira magias de momento.
DeEinde escribió:
Buste escribió:

Gracias

Vale muchas gracias, dejare de lado al señor morado que tira magias de momento.

Para el confeti

1. en la hacienda Hirata, en las casas donde estaba Juzo el Borracho, hay una pared oculta y dentro encontrarás algo de confeti.

2. Algunos vendedores lo venden, ve a verlos.

3. En el castillo de Ashina, matando los samurai del último piso me lo soltó varias veces mientras farmeaba.

Para ir a los "espectros" procura también llevar, además del confeti, agente pacificador para quitarte el terror
DeEinde escribió:@Madoc

Gracias!

[beer]
Bueno, y sin salir de este juego, pero no hablando del juego en si. Que tal lo veis en HDR? Por lo que me parecido leer un poco por ahi es otro caso de HDR roto en consolas y es recomendable jugarlo en SDR. A mi personalmente se me ve bastante mal, apagado y demas en HDR y estoy jugandolo en SDR
dantegtr escribió:Bueno, y sin salir de este juego, pero no hablando del juego en si. Que tal lo veis en HDR? Por lo que me parecido leer un poco por ahi es otro caso de HDR roto en consolas y es recomendable jugarlo en SDR. A mi personalmente se me ve bastante mal, apagado y demas en HDR y estoy jugandolo en SDR

Yo con HDR perfecto.
EN SAMSUNG 40MU6105 EN MODO JUEGO Y CON LA XBOX ONE X RECONOCIDA POR LA TV.
Bueno,muerta la Dama Mariposa, ahora toca lo peor,Genichiro, este si que me va a costar la vida. Me ha cansado tanto que me he ido a conocer mundo XD , y he llegado a una zona donde hay monjes y una vieja me pide arroz, ¿Voy bien o debo ir a otro sitio antes?

Todo esto sin matar a Genichiro eh, que eso va para largo...
Chicos tengo una consulta sobre un boss en concreto, para los que van avanzados en el juego:

el boss es el de O`Rein del agua ( no abrir el siguiente spoiler si no sabes cual es)

la cosa es que y sin saber como, pegandome con ella en el puente he conseguido que se caiga XD
mi sorpresa es que luego más adelante morí con el otro boss y al pasar por la zona me la encuentro de nuevo ahi parada ¬_¬

es por fallo del juego o hay que hacer algo en concreto con ella?

canary8 escribió:Bueno,muerta la Dama Mariposa, ahora toca lo peor,Genichiro, este si que me va a costar la vida. Me ha cansado tanto que me he ido a conocer mundo XD , y he llegado a una zona donde hay monjes y una vieja me pide arroz, ¿Voy bien o debo ir a otro sitio antes?

Todo esto sin matar a Genichiro eh, que eso va para largo...

yo llevo como 3 zonas más y a ese boss no tengo narices de matarlo XD
No le pillo el punto al cabrón
luisgrioja escribió:
dantegtr escribió:Bueno, y sin salir de este juego, pero no hablando del juego en si. Que tal lo veis en HDR? Por lo que me parecido leer un poco por ahi es otro caso de HDR roto en consolas y es recomendable jugarlo en SDR. A mi personalmente se me ve bastante mal, apagado y demas en HDR y estoy jugandolo en SDR

Yo con HDR perfecto.
EN SAMSUNG 40MU6105 EN MODO JUEGO Y CON LA XBOX ONE X RECONOCIDA POR LA TV.

Pues me alegro, yo se lo he quitado porque al igual que con otros, por ejemplo el RDR2 o el MHW, se me ve bastante peor, no como por ejemplo en el Assassins Origins que ahi si, perfecto
josedavidqp escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Como ya sabreis, existen cuatro finales diferentes en funcion de las decisiones que tomemos en la parte final del juego. Mi pregunta es la siguiente, sabeis si tenemos un logro por cada uno de los finales? Si es asi, existe algun metodo para guardar la partida justo antes de tomar alguna de estas decisiones? Para luego retomar la partida guardada de nuevo y continuar con el resto de finales?

Un saludo y gracias

Lo he hecho, sacas logro y sin cerrar el juego vas a interfaz y borras partida. Cargas en la nube y otro logro asi. No tires de cable que no funciona

Una vez mates al jefe final vete al idolo, y guardas. Es ahi donde puedes ver todos los finales

¿Funciona también para el final Shura?. Osea, cuando este con el Buho le contesto fiel al código shinobi, luego hago la pelea con Emma y Isshin Ashina (viejo), cuando salte el logro de ese final abro la interfaz sin cerrar el juego y borro partida, luego al recuperar partida desde la nube se me cargará en el punto de control de antes de la toma de decisión, ¿es así?

Es que no estoy nada seguro de que funcione con este final, no se si una vez contestes ser fiel al código ya se queda guardado de esta manera, sin opción a volver a elegir esa decisión.
oO GoGui Oo escribió:
josedavidqp escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Como ya sabreis, existen cuatro finales diferentes en funcion de las decisiones que tomemos en la parte final del juego. Mi pregunta es la siguiente, sabeis si tenemos un logro por cada uno de los finales? Si es asi, existe algun metodo para guardar la partida justo antes de tomar alguna de estas decisiones? Para luego retomar la partida guardada de nuevo y continuar con el resto de finales?

Un saludo y gracias

Lo he hecho, sacas logro y sin cerrar el juego vas a interfaz y borras partida. Cargas en la nube y otro logro asi. No tires de cable que no funciona

Una vez mates al jefe final vete al idolo, y guardas. Es ahi donde puedes ver todos los finales

¿Funciona también para el final Shura?. Osea, cuando este con el Buho le contesto fiel al código shinobi, luego hago la pelea con Emma y Isshin Ashina (viejo), cuando salte el logro de ese final abro la interfaz sin cerrar el juego y borro partida, luego al recuperar partida desde la nube se me cargará en el punto de control de antes de la toma de decisión, ¿es así?

Es que no estoy nada seguro de que funcione con este final, no se si una vez contestes ser fiel al código ya se queda guardado de esta manera, sin opción a volver a elegir esa decisión.

Joder... Peaso spoiler te has marcado... Lo siento, pero te reporto. Vaya tela.
Utilizad la puñetera opción de spoilers, me cago en la leche.
Que asco de hilo coño... la peña apesta con los spoilers.
Pensé que lo había marcado como spoiler, culpa mía absoluta, mil perdones y asumo cualquier tipo de flameo, lo merezco [facepalm]
@Madoc si puedes edita tu mensaje para borrar la cita
Sekiro finalizado!!!vamossss
El jefe final de tantos intentos ya me lo sabia de memoria

Ya me extendere en un analisis pero resumiendo.
Miyazaki vuelve a subir el liston con una IP nueva,esto es From Software,mientras la mayoria recicla y no apuesta por nada esta gente trae un juego nuevo con nuevas mecanicas,nada que ver con los Souls

Para mi a gusto personal me ha gustado mas que el Dark souls 3 pero Bloodborne sigue en mi top,no llega al diseño artistico ni banda sonora de este,ademas de unos jefes espectaculares,aqui tambien los tiene pero mucho menos

Puto juegazo!!!ahora a darle al N+
@Buste cuántas horas te ha llevado terminarlo?
Lammothh escribió:@Buste cuántas horas te ha llevado terminarlo?

30 horas,diria que este Sekiro es un pelin mas corto que los Souls,pero es que esas horas es un no parar

Pues te diré que mientras el HDR del RDR2 y el RE2 se me veían como el culo en la tele, este se me ve bastante bien. Para mí un ejemplo a seguir de HDR es el del RE7
yonat escribió:Chicos tengo una consulta sobre un boss en concreto, para los que van avanzados en el juego:

el boss es el de O`Rein del agua ( no abrir el siguiente spoiler si no sabes cual es)

la cosa es que y sin saber como, pegandome con ella en el puente he conseguido que se caiga XD
mi sorpresa es que luego más adelante morí con el otro boss y al pasar por la zona me la encuentro de nuevo ahi parada ¬_¬

es por fallo del juego o hay que hacer algo en concreto con ella?

Cuando un enemigo se cae al vacío no cuenta como muerte, a mi me ha pasado varias veces, desaparece pero no está muerto, cuando descanses volverá a aparecer, por eso te la has vuelto a encontrar.
Ya decía yo XD

Igualmente hoy ha sido un día productivo y me he llevado por delante a 3/4 bosses

Yo creo que tengo que estar cerquita del final ya
Pues a mi

el Jinzuke Saze

Me viola de mala manera...
Y digo yo, táctica guarrera para el Genichiro nada no? No veáis cómo me pone el culo.. [uzi]
Pixel GeeK escribió:

Pues te diré que mientras el HDR del RDR2 y el RE2 se me veían como el culo en la tele, este se me ve bastante bien. Para mí un ejemplo a seguir de HDR es el del RE7

Me imagino entonces que es cosa de mi tv, que no tiene un HDR muy alla que digamos, pero como en los demas juegos si que se ven bien, excepto en los comentados que estan rotos y este, y habia leido algo por ahi de que era otro caso igual, por eso lo decia
JoeyRT escribió:Pues a mi

el Jinzuke Saze

A ese me lo pulí siendo super agresivo, katana + hachazos... una serie de varios golpes seguidos d ambas cosas y lo dejas temblando. En el segundo round cae seguro y, si tienes suerte puede caer hasta en el primero. Solo ojito con su super ataque, ese doble.
JoeyRT escribió:Pues a mi

el Jinzuke Saze

Esta "tirado, tienes dos opciones, te las dejo en spoiler:

La primera y más complicada, sería haciendo parry. El tio por así decirlo solo tiene dos espadazos super rapidos, simplemente le haces parry a eso y a la tercera ya puedes darle con el mortal. Le subido muchísimo si le bloqueas esos dos golpes.

La segunda opción es usando la "Sabimaru" de herramienta (se consigue al principio de ese nivel). Ese tio es muy vulnerable al veneno, por lo que solo tienes que esquivar hacia su izquierda y luego le metes un combo con la herramienta. Cae en nada

Flinty escribió:Y digo yo, táctica guarrera para el Genichiro nada no? No veáis cómo me pone el culo.. [uzi]

Este es otro que cuando le pillas el truco, ni te toca

para la primera fase, ve a saco por él, si te pega le haces parry y justo cuando se lo hagas te va a tirar él un ataque rojo, simplemente le haces el "mikiri" con la B y listo. Así una y otra vez y cae por aturdimiento. OJO porque en la segunda barra de vida, su ataque rojo cambia a un barrido, así que simplemente salta :)

Para la última fase, simplemente corre por el ring y cuando tire el ataque de rayo, pues se lo devuelves. Lo único que hay que hacer es que cuando tu veas que suelta rayo, coges saltas y cuando estes casi en el suelo dale al botón de pegar. Automáticamente lo devuelves y le quitar un 20% o asi de vida.
@Madoc @yonat gracias por las recomendaciones. He visto algún video en el que

explican eso mismo. Bloquear los dos ataques súper rápido y la barra se le llena rapidísimo, pero no soy capaz, mis reflejos no dan para esa táctica xD

También he probado a esquivar a la izquierda y golpear con el hacha para subirle el bloqueo pero me acaba matando demasiado rápido como para que me de tiempo a practicar el timing XD

La otra opción que vi en video es esquivar hacia la izquierda cuando ataca y dar dos golpes cada vez. De esos dos golpes el primero lo bloquea y al segundo responde de dos formas: con otro ataque doble o con un barrido.

Pero no lo consigo.

Voy a mirar cómo conseguir la herramienta que dices porque no la tengo...
JoeyRT escribió:@Madoc @yonat gracias por las recomendaciones. He visto algún video en el que

explican eso mismo. Bloquear los dos ataques súper rápido y la barra se le llena rapidísimo, pero no soy capaz, mis reflejos no dan para esa táctica xD

También he probado a esquivar a la izquierda y golpear con el hacha para subirle el bloqueo pero me acaba matando demasiado rápido como para que me de tiempo a practicar el timing XD

La otra opción que vi en video es esquivar hacia la izquierda cuando ataca y dar dos golpes cada vez. De esos dos golpes el primero lo bloquea y al segundo responde de dos formas: con otro ataque doble o con un barrido.

Pero no lo consigo.

Voy a mirar cómo conseguir la herramienta que dices porque no la tengo...

Nada mas salir en el idolo sal corriendo, fijas hachazo, ichimonji, hachazo, muy mal te tiene que ir para que no lo dejes temblando... No recuerdo bien si era hachazo primero o ichimonji pero hay que combinarlos, si eliges esta táctica. Si inicias combo con ichimonji puedes hacerlo con salto, saltas y LB+RB, eso stunea un poco más al enemigo. Si tienes que abusar de algo k sea del hachazo, ichimonji es muy potente pero te deja muy vendido si sale mal
1724 respuestas