en mi última partida enfrenté por primera vez al demoníaco samurai de letal sojutsu a caballo . Hasta llegar ahí me cargué a los generales Kawahara y Yamauchi, al ogro encadenado ( curiosamente no me costó en exceso ) , he tenido el primer enfrentamiento con la gigantesca serpiente de las nieves, y todavía estoy en un retante pulso en la hacienda Hinata contra el cazador de Shinobis y Juzo el tajas ...
Lammothh escribió:Resisten vuestros mandos a este juego?.....ayer lo empecé y el LB del élite se soltó.......
Bauer8056 escribió:Lammothh escribió:Resisten vuestros mandos a este juego?.....ayer lo empecé y el LB del élite se soltó.......
Eso no es de este juego... es el mando elite, es un fallo recurrente.
Lammothh escribió:Resisten vuestros mandos a este juego?.....ayer lo empecé y el LB del élite se soltó.......
GantZ5 escribió:Buenas!
Tengo una consulta: Me gusta el Japón feudal y los desafíos, en principio debería gustarme. Pero me surgen dudas ya que nunca he jugado a un Dark Souls y, de hecho, nunca me ha llamado la más mínima atención los juegos de From Software... Qué me recomendáis hacer?
Saludos!
Flinty escribió:@Madoc manda enlace de donde compraste los bumpers del mando. Te quedaron bien? Se nota algo cuando lo pulsas?
Tengo una consulta: Me gusta el Japón feudal y los desafíos, en principio debería gustarme. Pero me surgen dudas ya que nunca he jugado a un Dark Souls y, de hecho, nunca me ha llamado la más mínima atención los juegos de From Software... Qué me recomendáis hacer?
Saludos!
el que le corta el brazo a lobo.
canary8 escribió:me he encontrado con el Miniboss Elite Ashina Jinsuke Saze, y me cago en su pvta madre, con un golpe te mata, es tremendo, estas cosas si me dan mucha rabia la verdad.
Amagas hacia la izquierda con B todo el tiempo, cuando falle el golpe, le metes con la espada sabimaru que mete veneno, RT cinco veces, te alejas hasta que el veneno deja de hacer efecto y vuelta otra vez, a la segunda o tercera, no recuerdo, le has quitado toda la vida, y solo te resta darle un golpe
d1v4D escribió:canary8 escribió:me he encontrado con el Miniboss Elite Ashina Jinsuke Saze, y me cago en su pvta madre, con un golpe te mata, es tremendo, estas cosas si me dan mucha rabia la verdad.
Yo lo maté con una táctica cobardeAmagas hacia la izquierda con B todo el tiempo, cuando falle el golpe, le metes con la espada sabimaru que mete veneno, RT cinco veces, te alejas hasta que el veneno deja de hacer efecto y vuelta otra vez, a la segunda o tercera, no recuerdo, le has quitado toda la vida, y solo te resta darle un golpe
canary8 escribió:d1v4D escribió:canary8 escribió:me he encontrado con el Miniboss Elite Ashina Jinsuke Saze, y me cago en su pvta madre, con un golpe te mata, es tremendo, estas cosas si me dan mucha rabia la verdad.
Yo lo maté con una táctica cobardeAmagas hacia la izquierda con B todo el tiempo, cuando falle el golpe, le metes con la espada sabimaru que mete veneno, RT cinco veces, te alejas hasta que el veneno deja de hacer efecto y vuelta otra vez, a la segunda o tercera, no recuerdo, le has quitado toda la vida, y solo te resta darle un golpe
Pues intentare hacerlo así, porque la verdad me esta poniendo fino, no es que lo haya intentado muchísimas veces, pero es que joder, de un golpe te manda al piso, manda narices.
Buste escribió:La ambientacion es brutal y los el diseño una pasada, si te gusta te va a encantar en ese aspecto
Este juego tiene que ver muy poco con los Soulsborne,aqui pega un cambio radical.
Te pregunto,tienes paciencia,m?estas dispuesto a aprender las mecanicas de un juego exigente pero que a su vez ningun otro del mercado te dara la mitad de satisfaccion?
Vas a morir mucho pero es solo un proceso de aprendizaje
Aqui el aporreamiento de botones se castiga,los enemigos no son como los juegos actuales con una IA penosa en donde no te hacen nada,aqui cualquier mindundi te mata
Yo lo recomiento por que es una obra de arte pero te aviso que si esperas un juego como lo que hay en el mercado con ayudas y demas historias te vas a llevar un chasco.
Solo te puedo decir que si tienes paciencia acabas dominando el juego y su jugabilidad ,esta es perfecta y muy satisfactoria,es un vicio y despues de esto veras que los demas juegos del mercado con otros ojos y por que de mis palabras
Funkeeper escribió:
Pues honestamente, yo no te lo recomendaría en principio. Incluso a los veteranos del Souls les está costando, mi último boss me ha matado unas 50 veces. No tiene nada que ver a los Souls, aquí prima el ser ofensivo y los parrys, no puedes jugar a la defensiva por lo menos hasta donde yo he visto.
El juego es un juegazo pero es muy exigente, no tiene nada que ver a cualquier otro por mucho modo locura, pesadilla, etc que tenga. Aquí estás tú solo, sin ayudas, sin online, sin decirte por dónde tienes que ir.
Si aceptas esto, que vas a sufrir, píllalo. Porque cada piedra en el camino que superes te va a dar mucho placer.
SnKyo escribió:Hi;
Como ya sabreis, existen cuatro finales diferentes en funcion de las decisiones que tomemos en la parte final del juego. Mi pregunta es la siguiente, sabeis si tenemos un logro por cada uno de los finales? Si es asi, existe algun metodo para guardar la partida justo antes de tomar alguna de estas decisiones? Para luego retomar la partida guardada de nuevo y continuar con el resto de finales?
Un saludo y gracias
josedavidqp escribió:SnKyo escribió:Hi;
Como ya sabreis, existen cuatro finales diferentes en funcion de las decisiones que tomemos en la parte final del juego. Mi pregunta es la siguiente, sabeis si tenemos un logro por cada uno de los finales? Si es asi, existe algun metodo para guardar la partida justo antes de tomar alguna de estas decisiones? Para luego retomar la partida guardada de nuevo y continuar con el resto de finales?
Un saludo y gracias
Lo he hecho, sacas logro y sin cerrar el juego vas a interfaz y borras partida. Cargas en la nube y otro logro asi. No tires de cable que no funciona
Una vez mates al jefe final vete al idolo, y guardas. Es ahi donde puedes ver todos los finales
d1v4D escribió:canary8 escribió:me he encontrado con el Miniboss Elite Ashina Jinsuke Saze, y me cago en su pvta madre, con un golpe te mata, es tremendo, estas cosas si me dan mucha rabia la verdad.
canary8 escribió:Nada que no puedo, ni con el Elite Ashina Jinsuke Saze ni con el siete lanzas. Los parrys me suben poquísimo y siempre me como alguna, que desesperación.
lo maté sin tocar el botón de bloqueo.
Simplemente esquiva adelante y derecha cuando se tiraba y un espadazo, al de unas cuantas veces, cayó.
Kaen escribió:@Emphassis
JODER!!!! pon un maldito spoiler, la gente debería ser sancionada en los foros por los spoilers
contra el ninja que te espera en el puente
josedavidqp escribió:@SnKyo siempre se guardan dos partidas una en consola y otra en nube.
La de la consola se actualiza al momento y la de la nube se sube al cerrar el juego.
Pues cuando te toque elegir eliges final, que salte el logro, y sin cerrar el juego abres la intefaz y borras la partida local.
El juego se cierra solo, al empezar el juego la partida de la nube se descarga y tachann, otra vez estás en el punto anterior. Elijes otro final y repites todo.
N-N escribió:Buenas tardes a todos, el tema de los espoilers en los juegos es una cuestión de respeto entre nosotros mismos.
Ante la duda de si algo es espoiler, por favor, utilizad el botón "spolier" de manera que quien decida abrirlo sea bajo su responsabilidad.
Un saludo.
Emphassis escribió:
Gracias.yo esque no se como se pone desde el movil.
Eso si,el ultimo spoiler es imventado jeje.bueno digo yo que al igual si que lo hay y yo no lo sabia....
Saludos!
N-N escribió:Emphassis escribió:
Gracias.yo esque no se como se pone desde el movil.
Eso si,el ultimo spoiler es imventado jeje.bueno digo yo que al igual si que lo hay y yo no lo sabia....
A mi me la has colado
En el móvil tienes que usar el icono que es un recuadro con líneas dentro.
Un saludo.
los monos del biombo, vaya "combate" más raro xD
el enemigo con armadura del puente me ha recordado al souls, después de romperle la postura 3 veces ya he comprendido que había que tirarlo
He subido hasta arriba del todo donde hay una campana...la he tocado y ahora me sale un símbolo bajo la barra de la vida. Una especie de ojo rojo... qué he hecho? es lo de hacer más difícil el juego?
sosiso escribió:Creo que la he liado en el Templo Senpo,He subido hasta arriba del todo donde hay una campana...la he tocado y ahora me sale un símbolo bajo la barra de la vida. Una especie de ojo rojo... qué he hecho? es lo de hacer más difícil el juego?
Gracias de antemano...
sosiso escribió:Creo que la he liado en el Templo Senpo,He subido hasta arriba del todo donde hay una campana...la he tocado y ahora me sale un símbolo bajo la barra de la vida. Una especie de ojo rojo... qué he hecho? es lo de hacer más difícil el juego?
Gracias de antemano...
has aumentado la dificultad y recompensas de los enemigos.
Para desactivarlo solo tienes que usar el objeto en tu inventario (es como un ojo rojo de demonio).
Lo puedes volver a activar cuando quieras volviendo a la campana
Gamerlol escribió:sosiso escribió:Creo que la he liado en el Templo Senpo,He subido hasta arriba del todo donde hay una campana...la he tocado y ahora me sale un símbolo bajo la barra de la vida. Una especie de ojo rojo... qué he hecho? es lo de hacer más difícil el juego?
Gracias de antemano...has aumentado la dificultad y recompensas de los enemigos.
Para desactivarlo solo tienes que usar el objeto en tu inventario (es como un ojo rojo de demonio).
Lo puedes volver a activar cuando quieras volviendo a la campana
La primera es algo bastante basico pero estoy algo confundido, encima la vida tengo 2 bolas rosas y entiendo que son las resurrecciones. Puede ser que en algun momento solo pueda hacer una? O es basicamente que cuando mueres tiene que desaparecer la barra negra y luego te deja usar ya la segunda? Cuando se supone que me la dieron? no me acuerdo xDD
La otra duda es sobre un miniboss que luche en al Hacienda nose que, es uno que va con una lanza bastante larga y parece un monje, cuando lo vi por primera vez me salto un mensaje que me decia algo de su ataque y nose si es que era inbloqueable o incluso ni se podia desviar. Como se si un ataque es asi o no? todos se pueden desviar? A parte de los barridos logicamente
NeOz7 escribió:Hola! os vengo a contar mi experiencia de novato. Yo era de los que defendia que todo juego deberia poder tener un modo facil para que sea acesible para todo el mundo, pero se que este es un debate bastante trillado ya y no quiero ni entrar
Al compartir cuenta, mi compi se lo pillo y decidí probarlo. Nunca he jugado a los Souls ni Bloodborne mas que nada porque me gusta jugar a juegos para pasar el rato y no estar frustrandome constantemente. Se precisamente que Sekiro es esto ultimo xD
Habiendo reflexionado mucho y sabiendo donde me he metido, puedo afirmar que durante las primeras 5 horas las he disfrutado mucho. Todavia no me he encontrado ningun boss, solamente he derrotado a 2 mini boses y se que muy probablemente cuando me atasque de una manera bestia en alguno acabe abandonando el juego. De todas maneras insisto, soy muy consciente que esto puede pasar, pero creo que si alguien no ha jugado a la saga Souls si que puede intentar jugar a este
El hecho que tenga pocos toques roleros y de subida de nivel es algo que a mi me encanta ya que a la que te pones a jugar no tienes que liarte con menus, armas y estadisticas, en este sentido es rapido y directo. Se que las mecanicas cada vez son mas complciadas pero todos los retos que me he encontrado me han animado a seguir intentando jugar
Os pongo un par de dudas que tengo por aqui en spoilerLa primera es algo bastante basico pero estoy algo confundido, encima la vida tengo 2 bolas rosas y entiendo que son las resurrecciones. Puede ser que en algun momento solo pueda hacer una? O es basicamente que cuando mueres tiene que desaparecer la barra negra y luego te deja usar ya la segunda? Cuando se supone que me la dieron? no me acuerdo xDD
La otra duda es sobre un miniboss que luche en al Hacienda nose que, es uno que va con una lanza bastante larga y parece un monje, cuando lo vi por primera vez me salto un mensaje que me decia algo de su ataque y nose si es que era inbloqueable o incluso ni se podia desviar. Como se si un ataque es asi o no? todos se pueden desviar? A parte de los barridos logicamente
Bueno, perdon por el tocho xD y gracias por las respuestas
SnKyo escribió:NeOz7 escribió:Hola! os vengo a contar mi experiencia de novato. Yo era de los que defendia que todo juego deberia poder tener un modo facil para que sea acesible para todo el mundo, pero se que este es un debate bastante trillado ya y no quiero ni entrar
Al compartir cuenta, mi compi se lo pillo y decidí probarlo. Nunca he jugado a los Souls ni Bloodborne mas que nada porque me gusta jugar a juegos para pasar el rato y no estar frustrandome constantemente. Se precisamente que Sekiro es esto ultimo xD
Habiendo reflexionado mucho y sabiendo donde me he metido, puedo afirmar que durante las primeras 5 horas las he disfrutado mucho. Todavia no me he encontrado ningun boss, solamente he derrotado a 2 mini boses y se que muy probablemente cuando me atasque de una manera bestia en alguno acabe abandonando el juego. De todas maneras insisto, soy muy consciente que esto puede pasar, pero creo que si alguien no ha jugado a la saga Souls si que puede intentar jugar a este
El hecho que tenga pocos toques roleros y de subida de nivel es algo que a mi me encanta ya que a la que te pones a jugar no tienes que liarte con menus, armas y estadisticas, en este sentido es rapido y directo. Se que las mecanicas cada vez son mas complciadas pero todos los retos que me he encontrado me han animado a seguir intentando jugar
Os pongo un par de dudas que tengo por aqui en spoilerLa primera es algo bastante basico pero estoy algo confundido, encima la vida tengo 2 bolas rosas y entiendo que son las resurrecciones. Puede ser que en algun momento solo pueda hacer una? O es basicamente que cuando mueres tiene que desaparecer la barra negra y luego te deja usar ya la segunda? Cuando se supone que me la dieron? no me acuerdo xDD
Bueno, perdon por el tocho xD y gracias por las respuestas
Hi;
En primer lugar, decirte que es un juegazo y que el esfuerzo y la tenacidad invertida, tienen su recompensa. No has hecho ninguna pregunta que destripe el juego y menos pasadas dos semanas de su lanzamiento.
A tu primera pregunta; como bien dices, existen dos posibilidades de resurrección y la franja negra que aparece debe quitarse para poder resucitar por segunda vez, es por tiempo. Es para evitar que no puedas resucitar dos veces seguidas. Ahora bien, mi consejo, siempre que puedas, una vez resucites por primera vez, vuelve a un punto de control. Con esto se consigue no perder experiencia al morir ni el dinero acumulado, además se te volverá a cargar la bolita para volver a resucitar. Además evitas la propagacion de la dracogripe.
A tu segunda pregunta, se refiere al contrataque mikiri. Es una habilidad que debes desbloquear con los puntos de nivel. Se ejecuta dando al botón B justo cuando va a golpearte con un ataque de estocada. Muy util y efectivo para enemigos con lanza o picas. Tambien se puede realizar a las espadas evidentemente. Aprende esta habilidad en cuanto puedas.
Un saludo