Sekiro: Shadows Die Twice

Lo tengo aquí en casa, listo para empezar, pero después de leer tantos comentarios, me está entrando un canguelo... XD
Creo que lo voy a llamar Sekito, porque así me va a dejar XD XD
creanec escribió:Lo tengo aquí en casa, listo para empezar, pero después de leer tantos comentarios, me está entrando un canguelo... XD
Creo que lo voy a llamar Sekito, porque así me va a dejar XD XD

Has jugado al juego de From?
[quote="Marc76"]El juego es todo envoltorio. Lo que va dentro es una soberana mierda. Casi mejor comprar el Mortal Combat que al menos es divertido.
No tiene NADA, solo combate, machaca botones y con una dificultad anormal para gente a la q le guste perder su tiempo en repetir 100 veces lo mismo.
No compréis nada de From. Es basura.[/quote]

Basura dice xD

Hay que saber lo que se compra y si vienes de los Souls adaptarse a esto porque lo de allí no sirve aquí.
Yo no soy ningún proplayer ni de lejos, he llegado a lady mariposa, me ha matado un par de veces y no la veo excesivamente difícil, habrá jefes más jodidos no lo dudo pero cada uno tendrá su táctica. Después de descubrirla luego depende de la paciencia y la sangre fría que se tenga.
Y hoy en día en este mar de títulos con autoaim, GPS, misiones scripteadas es una gozada que haya un juego que te desafíe y no sea un jodido paseo por el parque.
Madoc escribió:
Esa cuenta de oración

le has pasado por debajo hace muuuy poquito. Si te hace falta te doy más indicaciones

no sé si te refieres al general que hay antes de llegar a esa zona del castillo, ese ya me lo he cargado también
@Buste al primer DS, aunque no lo terminé, pero no por difícil sino porque me pilló que no tenía tiempo y lo fui dejando y me dio pereza luego volver a empezar
Marc76 escribió:El juego es todo envoltorio. Lo que va dentro es una soberana mierda. Casi mejor comprar el Mortal Combat que al menos es divertido.
No tiene NADA, solo combate, machaca botones y con una dificultad anormal para gente a la q le guste perder su tiempo en repetir 100 veces lo mismo.
No compréis nada de From. Es basura.

Imagen
creanec escribió:@Buste al primer DS, aunque no lo terminé, pero no por difícil sino porque me pilló que no tenía tiempo y lo fui dejando y me dio pereza luego volver a empezar

Pues a disfrutarlo compañero,tienes por delante un juegazo pero eso si,con paciencia por que aqui toca sufrir,sobre todo al principio pero la cosa va mejorando poco a poco
@Buste seguro que si, juegazo y reto con mayúsculas. A ver si acabo el senua que lo tengo casi listo y me pongo esta semana, así me voy haciendo a la idea y armándome de paciencia. Jeje
Marc76 escribió:El juego es todo envoltorio. Lo que va dentro es una soberana mierda. Casi mejor comprar el Mortal Combat que al menos es divertido.

Machaca botones...supongo que es lo qur hacias y por eso los lloros. Compraremos lo que queramos.

¿Te has registrado para criticar a sekiro? Lo digo ya que el 80% de tus mensajes es criticandolo.
JoeyRT escribió:
Madoc escribió:
Esa cuenta de oración

le has pasado por debajo hace muuuy poquito. Si te hace falta te doy más indicaciones

no sé si te refieres al general que hay antes de llegar a esa zona del castillo, ese ya me lo he cargado también

No, hay un cofre oculto en el desván de la torre del castillo donde, justo después de matar a Gyobu, hablas con el Tengu (ese que te pide matar a las ratas). Seguramente bastante gente pasa de largo de el. Súbete al primer piso por la escalera, al lado del Tengu, gira a la derecha y te aparecerá el icono de arpeo. Sube hasta que puedas, anda por la viga hasta el centro de la habitación y verás un agujero en el techo. Salta y sube al desván
Ayer decidi dejar el combate contra Dama Maripose e ir por otro camino al cual llegue al general del caballo, me mato uns cuantas veces pero consegui matarlo, asi que nada seguire por este otro camino hasta que me vea capaz de darle caña a la mariposa.
Madoc escribió:
No, hay un cofre oculto en el desván de la torre del castillo donde, justo después de matar a Gyobu, hablas con el Tengu (ese que te pide matar a las ratas). Seguramente bastante gente pasa de largo de el. Súbete al primer piso por la escalera, al lado del Tengu, gira a la derecha y te aparecerá el icono de arpeo. Sube hasta que puedas, anda por la viga hasta el centro de la habitación y verás un agujero en el techo. Salta y sube al desván

Ah si si, esa la pillé también, gracias! Estuve viendo las localizaciones de las cuentas en una guía y creo que hasta el punto en el que voy las tengo todas.

Solo me falta la de
la dama mariposa que no he conseguido matarla aún y la del toro que no hay forma de esquivarlo
JoeyRT escribió:
Madoc escribió:

Ah si si, esa la pillé también, gracias! Estuve viendo las localizaciones de las cuentas en una guía y creo que hasta el punto en el que voy las tengo todas.

Solo me falta la de
la dama mariposa que no he conseguido matarla aún y la del toro que no hay forma de esquivarlo

Entonces, a seguir dándole cañita! Yo tb estoy cn el toro... A ver si hoy puedo con el... [reojillo]
Duda con un mini boss En los alrededores de Ashina
El Decapitado, cuando te tiras a por el, tiene esa neblina que te impide prácticamente moverte, alguna solución para acabar con el?
Para el toro basta con spamear los petardos ( no sé cómo se llama ahora mismo la prótesis) lo maté a la 2da.
Eso si, la puta vieja se me resiste
@Flinty si eso hago pero hay que hacerlo ridículamente cerca y me acaba embistiendo
JoeyRT escribió:@Flinty si eso hago pero hay que hacerlo ridículamente cerca y me acaba embistiendo

Yo lo hice
corriendo detrás de él todo el rato,
cuando cuela o derrapa le das en culo/costado, y a seguirle otra vez. Cuidado al principio porque con los obstáculos es fácil atascarse.
Alguien probó si sirve el "truco" de desconectar de internet, hacer tal final, borrar partida y volver a conectar para hacer cada logro de los 4 finales? a mi me funcionó alguna vez, pero no se si sigue funcionando actualmente.
Pese a la dificultad es un auténtico juegazo. Ayer acabé cargándome a uno de los boss pero me destrozó la mano de la tensión que llevaba de apretar el mando. FROM SOFTWARE eres grande no... Enorme !! Eso sí... Tengo que ir descansando porque el jueguecito se las trae.
serugiobcn escribió:Pese a la dificultad es un auténtico juegazo. Ayer acabé cargándome a uno de los boss pero me destrozó la mano de la tensión que llevaba de apretar el mando. FROM SOFTWARE eres grande no... Enorme !! Eso sí... Tengo que ir descansando porque el jueguecito se las trae.

Pues ponte una prótesis... [qmparto]
Seguro que ya se ha comentado. El juego es muy bueno. LA CÁMARA UNA MIERDA
@sheinoel si, en ocasiones te deja vendido, a mi ya me ha pasado unas cuantas veces. Pero bueno, son pocas asi que tampoco me quejo.
edonkey2000 escribió:

Machaca botones...supongo que es lo qur hacias y por eso los lloros. Compraremos lo que queramos.

¿Te has registrado para criticar a sekiro? Lo digo ya que el 80% de tus mensajes es criticandolo.

A Sekiro no, a todo. Cada vez que veo un mensaje suyo en cualquier hilo es para echar bilis.
Bueno ya era hora de cargarme al primer Boss,Gyobu Oniwa,pero me ha ocurrido algo que no se si es normal, le he bajado la segunda barra de vida, lo he "rematado" como 5 veces y seguía con vida, al final he tenido que aguantarle un ataque más y volver a re-matarlo para acabar con él.

No se si es así o si ha sido un Bug, pero vamos que la primera vez me ha jodido un huevo, porque lo he rematado 3 veces y pensando que ya estaba muerto me he relajado, me ha metido una castaña y muerto,todo trabajo a la mierda.
@canary8 Te has fijado que tiene un remate adicional? Osea justo después de rematarlo vuelve a salir el círculo rojo y hay que pulsar rb otra vez
Hi;

Este fin de semana he estado con la beta online de MK11. He dejado descansar un poco a mi shinobi, pregunta para los más avanzados. No sé si me queda mucho o poco para el final del juego, he completado zonas y matado a bastantes jefes. Tengo 7 de Ataque, 15 de vida y 8 usos de la calabaza. Se acerca el día de salida de MK11 y es para ver si tengo que subir el ritmo XD XD .

Estoy por aqui;

En el punto de control justo para enfrentarme a o rei del agua. He matado al mono guardian, luego le he vuelto a matar con la cabeza cortada y ha llamado a un colega. He entregado todos los objetos a Kuno y solo me queda la piedra que creo que esta en esta zona en la aldea fantasma bajo Ashina.

Saludos
Dicen en el MeriPodcast que la versión de One X es prácticamente injugable de las bajadas de frames que tiene. Esto es así???
Metaloyd23 escribió:@canary8 Te has fijado que tiene un remate adicional? Osea justo después de rematarlo vuelve a salir el círculo rojo y hay que pulsar rb otra vez

Me di Cuenta, pero es que lo remate como 5 veces más, y a la sexta más o menos es cuando ha muerto, llegue a pensar que era un bug y no iba a morir ese cabrito...

@soyun Yo también he escuchado eso en el meripodcast y me parece una exageración la verdad, no digo que la versión de Pro no sea mejor que la de One X, pero eso de injugable es una mentira terrible. Que manda narices también que la versión peor sea la de One X...
soyun escribió:Dicen en el MeriPodcast que la versión de One X es prácticamente injugable de las bajadas de frames que tiene. Esto es así???

Pues sera en su consola por que en la mia la verdad que nada de nada
soyun escribió:Dicen en el MeriPodcast que la versión de One X es prácticamente injugable de las bajadas de frames que tiene. Esto es así???

no hagas caso, es absurdo la x es mejor máquina. En mi xbox x se ve de vicio y va fluido
@corzow @Buste @canary8 Ok gracias, me quedo tranquilo. Vaya tela, luego que por qué los llaman SonyStation...
soyun escribió:@corzow @Buste @canary8 Ok gracias, me quedo tranquilo. Vaya tela, luego que por qué los llaman SonyStation...

Salvo algún enganchón muy esporádico, parece por cargar mapa o algo, va bastante bien, mucho mejor que sus hermanos mayores.

Mentira, lo tengo en la x y solo puedo decir q es la mejor versión de todas.
Buenos dias, es un juegazo , pero te debes mentalizar que la paciencia, el aprendizaje y morir es parte de su encanto, lo debes de tener clarisimo si lo vas a jugar jeje.
Yo estoy liado con otros juegos y me quede atascado ( Me falta jugar mas , perdón, morir mas jeje ,no me meto presión ) en:

La Hacienda, en el samurai/luchador de sumo que tira veneno, el samurai que lucha conmigo desgraciadamente lo matan, pues eso a practicar mas jeje y eso que he adquirido bastantes habilidades pero bueno

Con este juego debes tener paciencia japonesa, nunca mejor dicho jeje,Miyazaki ha culminado creo lo que queria/buscaba hace tiempo ; Con la muerte, tan presente en sus juegos y que en la vida de un samurái,en ese japon donde la muerte se aceptaba/ se esperaba,esa época...El camino del Bushido ( Guerrero )

A lo mejor me equivoco, pero creo que este señor tiene muy presente en sus juegos ese legado/ cultura que ha dejado su país y con este lo ha culminado uniendolo, "Acepta la muerte en mis juegos, no hay otro camino ", no se a lo mejor lo rizo demasiado, lo veo asi.

Por cierto , para mi es imprescindible jugarlo en japonés con subs, muy recomendable, casi obligado para vivir toda su esencia.

Si no es tu juego, pues hay otros, ya vere yo si puedo con el jeje.

Mi modesta opinión.

Saludos jugones.
Yo después de jugar a Dark Souls, y dejarlo, y Bloodborne un poco más de la mitad, ya me di cuenta de que no era mi tipo de juegos. Aunque me encante la temática de este Sekiro y sea un juegazo, sé que no es para mí. La gente debería de planteárselo antes de comprarlo para no llevarse una decepción o sentirse frustrado. Es decir, el juego es brillante, pero no es para todo el mundo. Por así decirlo yo soy más de Devil May Cry que de los juegos de From Software. Para los juegos de From, debes de tener paciencia para repetir muchas veces lo mismo, y tener habilidad( todo hay que decirlo) con este tipo de combate. Así que embarcarse en Sekiro si no eres un jugador más experimentado y no te gusta repetir tras morir... no sé si es buena idea.
El miniboss siete lanzas muerto a la segunda, gracias al contraataque Miriki. Luego me ha salido otro miniboss rollo samurái en un dojo que me ha reventado xD.
Hay que pillarle el timing a los parrys.
(mensaje borrado)

Para machacar botones ya tenemos el RDR2 , que sino no corre el caballo [sati]
@Funkeeper El otro que dices que es el que está rollo como en una cueva así hacia abajo? (Puedes quitarle una barra de vida cayéndole desde arriba)

Imagen
En la Xbox hay alguna manera de poder ver varios finales en la misma partida, como puede hacerse en ps4 con el pendrive?

Es que estoy por el segundo run y no apetece darle 4 vueltas para los 1000G, solo me quedan tres logros.

Por cierto juego en la X y va de escándalo.
Flinty escribió:@Funkeeper El otro que dices que es el que está rollo como en una cueva así hacia abajo? (Puedes quitarle una barra de vida cayéndole desde arriba)

No no, es en la zona de los tejados de ashina, que hay como mobs samurái cuando entras dentro del edificio. El miniboss está justo después de un ídolo.
Risen of Cinder escribió:En la Xbox hay alguna manera de poder ver varios finales en la misma partida, como puede hacerse en ps4 con el pendrive?

Es que estoy por el segundo run y no apetece darle 4 vueltas para los 1000G, solo me quedan tres logros.

Por cierto juego en la X y va de escándalo.

No se si funcionará lo de desconectar de internet antes de cierto sitio clave de los finales, hacer el final que quieras, borrar partida, conectar a internet y recuperarla..

No te vino un paquete de pañuelos con tu edición?
[buuuaaaa]
Hoy he desbloqueado un ataque que creo que usandolo en el momento adecuado me podre cepillar al boss que viene despues del gordo borracho y que tanto se me esta atragantando. A unas malas siempre podre lanzarme a por el toro mecanico.
Me he sorprendido a mi mismo cargándome el toro a la segunda, con los petardos es mucho mas sencillo, aunque he sufrido, no esta mal algo positivo entre tanta muerte.
Una pregunta (la pongo en spoiler porque es sobre el ng+)

Cuánto disminuye la experiencia si recuperas el amuleto de kuro? Estoy viendo que sin él todo es muy cuesta arriba pero estoy feliz sacando 300 exp a cualquier enemigo random [sonrisa]

@canary8 Je, yo encontré los petardos mucho después, me tocó hacerlo a base de saltos y paciencia por no explorar bien
Funkeeper escribió:
Flinty escribió:@Funkeeper El otro que dices que es el que está rollo como en una cueva así hacia abajo? (Puedes quitarle una barra de vida cayéndole desde arriba)

No no, es en la zona de los tejados de ashina, que hay como mobs samurái cuando entras dentro del edificio. El miniboss está justo después de un ídolo.

Cuidadín con los spoilers, por favor...
@Madoc Eso mismo iba a decir, porfavor Funkeeper y resto, no destripemos cosas del juego, no todo el mundo ha llegado aun...etc, usad spoiler que esta para eso.
Gracias.Un saludo ;-)
1724 respuestas