alalan26 escribió:@Buste ya tío, ese es mi miedo, que últimamente soy más viejo gruñón y tengo menos aguante en general para las cosas, tengo el juego ahí comprado pero hasta que no haga este sábado el examen de la oposición no quiero tocarlo, sinceramente lo que veo del juego me encanta, me encanta from pero más me gusta miyazaki, me parece un dios en la tierra jajajaj pues eso que me gustaría divertirme con el juego, sintiendo esa sensación de "paz" cuando matas a un jefe porque sabes que hasta llegar al siguiente aún queda un buen trecho, pero al parecer en este sekiro en un constante de boss y miniboss, asique estoy un poco mosca e indeciso.
Miyazaki es dios
Al principio puede llegar a saturar el jefe,minijefe,jefe,minijefe,es cierto y yo mismo dias atras me queje de ello,por que no hay respiro y cuando uno mata a un boss le apetece un poco de exploracion(como los Souls)pero aqui hay zonas que exploras 10 minutos,jefe y a los 2 minutos minieje,10 minutos otro mini jefe,exploramos otro poco otra lucha.
No siempre es asi de continuo por que a veces hay bastante exploracion pero cuando toca la "ronda de jefe,tras jefe tras jefe puede llegar a saturar y como bien dices se echa en falta en ciertos tramos esa sensacion de "paz"
Es un juegazo y la jugabilidad es una pasada pero te va a costar dominarla y al principio vas a hacer como todos,vas a querer jugar lo Souls y te van a reventar
esquivar aqui sirve de poco,algun jefe pero lo mas importante son los parrys y ya te aviso que hay que ser muy fino,son jodidos de acertar por que fallar es morir.