Sekiro: Shadows Die Twice

alalan26 escribió:@Buste ya tío, ese es mi miedo, que últimamente soy más viejo gruñón y tengo menos aguante en general para las cosas, tengo el juego ahí comprado pero hasta que no haga este sábado el examen de la oposición no quiero tocarlo, sinceramente lo que veo del juego me encanta, me encanta from pero más me gusta miyazaki, me parece un dios en la tierra jajajaj pues eso que me gustaría divertirme con el juego, sintiendo esa sensación de "paz" cuando matas a un jefe porque sabes que hasta llegar al siguiente aún queda un buen trecho, pero al parecer en este sekiro en un constante de boss y miniboss, asique estoy un poco mosca e indeciso.

Miyazaki es dios XD
Al principio puede llegar a saturar el jefe,minijefe,jefe,minijefe,es cierto y yo mismo dias atras me queje de ello,por que no hay respiro y cuando uno mata a un boss le apetece un poco de exploracion(como los Souls)pero aqui hay zonas que exploras 10 minutos,jefe y a los 2 minutos minieje,10 minutos otro mini jefe,exploramos otro poco otra lucha.
No siempre es asi de continuo por que a veces hay bastante exploracion pero cuando toca la "ronda de jefe,tras jefe tras jefe puede llegar a saturar y como bien dices se echa en falta en ciertos tramos esa sensacion de "paz"

Es un juegazo y la jugabilidad es una pasada pero te va a costar dominarla y al principio vas a hacer como todos,vas a querer jugar lo Souls y te van a reventar [+risas] esquivar aqui sirve de poco,algun jefe pero lo mas importante son los parrys y ya te aviso que hay que ser muy fino,son jodidos de acertar por que fallar es morir.
@Buste muchas gracias compi, seguramente me ponga con el, por cierto me suenas mucho tío, te conozco del hilo de battlefield 5?
alalan26 escribió:@Buste muchas gracias compi, seguramente me ponga con el, por cierto me suenas mucho tío, te conozco del hilo de battlefield 5?

No creo por que no lo tengo ,tal vez de otros pero los multijugador ahora mismo solo le doy al PUGB y ya ni eso,desde hace semanas que ni lo toco
@Buste entonces habrá sido en otro, ya he hablado contigo en alguna ocasión [beer]
Chicos estoy atascado en
los Alrededores de Ashina en Guerra con el jefe "Demonio del Odio" tenéis algún consejo? Llegó a quitarle la primera barra de vida pero ya no paso de ahí
Pues ayer me pasé la hacienda Hinata
solo hasta Juzo el borracho porque cuando bajo a la zona donde se supone está la Mariposa está cerrada.
Me costó unos intentos por los enemigos que rodean a Juzo, pero una vez conseguí eliminarlos a todos y quedarme a solas con el boss me resultó mucho más fácil de lo que esperaba (he leído que este es de los fáciles [carcajad] )

Luego me pasé el ogro de los Alrededores de Ashina pero se me resistió el general que hay justo después...

A ver si esta tarde le doy caña y puedo avanzar.
Más que difícil, el juego me está pareciendo divertido pero midiendo la paciencia. No te puede poder el ansia para que no te resulte frustrante.
Buste escribió:@K O J I M A en el hilo de ps4 esta petado de gente con el boss final y dicen que es desesperante [+risas]
Que es una sobrada....ya me contaras cuando llegues que te parece por que yo de momento lo deje donde el
mono

La verdad es que avance bastante y todavia me queda

Efectivamente el último boss es muy difícil y la paciencia no sirve o luchas mejor que el o no hay nada que hacer.estoy con el y me ha matado ya unas 15 veces pero cada vez lo tengo más a punto de caramelo.
Creo que en este juego el combate se basa en reflejos puros y duros. En el 1er Ninja Gaiden de Xbox pasó lo mismo, al principio parecía un pero qué han hecho esto es imposible, y se le acabó cogiendo el punto.
Buenas a todos. Tengo una duda, voy tranquilo y gozando con cada combate. No me importa morir, pues me divierte la jugabilidad endiablada y adictiva que tiene. Mejoro habilidades y farmeo.

He aniquilado al primer boss al quinto o sexto intento, pero anoche se me atragantó bien lady mariposa. Voy con tres agua calabaza y 2 de vitalidad, aún es pronto para enfrentarme a ella? Continúo la otra ruta para dejarla más adelante? Es un boss opcional?

Otra cosilla, hay puertas secretas como los souls de golpear para abrir un pasadizo? Hay muchas zonas secretas u opcionales? El juego me da la sensación de que es muy abierto.

Gracias. Y juegazo se han marcado.
Me he puesto a ver por dónde avanzar en la hacienda hirata porque me daba la sensación de haberme saltado algo y... efectivamente XD

Lo dejo en spoiler por si acaso alguien quiere hacer el camino que hice yo:
Cuando abres el primer atajo y consigues el hacha, justo después de matar a los dos soldados con escudo tiré por la izquierda entre el caminito de bambú en lugar de ir de frente.
Si vas de frente te topas con el primer mini boss. Si vas a la izquierda llegas a una zona con una caseta con varios enemigos y una cueva con un muro que si subes por él te lleva a un ídolo de escultor justo a las puertas de la pelea contra Juzo.

El problema de este camino es que me he saltado el trozo en el que consigo la llave para entrar a la zona de la mariposa.

Concretamente me salté este ídolo: ídolo del escultor Cuesta de matorrales de bambú
Una pregunta señores: la version inglesa de amazon trae castellano?
Emphassis escribió:Una pregunta señores: la version inglesa de amazon trae castellano?

Sí, y la francesa, que es la que me pillé, también. De hecho no tuve que cambiar el idioma, directamente se configuró en idioma predeterminado (castellano) y voces en japonés (con posibilidad de ponerlas en cualquier idioma).
JoeyRT escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta señores: la version inglesa de amazon trae castellano?

Sí, y la francesa, que es la que me pillé, también. De hecho no tuve que cambiar el idioma, directamente se configuró en idioma predeterminado (castellano) y voces en japonés (con posibilidad de ponerlas en cualquier idioma).

Gracias.pillado,de esta forma paso de pillarle nada al game.
Rancioman escribió:Buenas a todos. Tengo una duda, voy tranquilo y gozando con cada combate. No me importa morir, pues me divierte la jugabilidad endiablada y adictiva que tiene. Mejoro habilidades y farmeo.

He aniquilado al primer boss al quinto o sexto intento, pero anoche se me atragantó bien lady mariposa. Voy con tres agua calabaza y 2 de vitalidad, aún es pronto para enfrentarme a ella? Continúo la otra ruta para dejarla más adelante? Es un boss opcional?

Otra cosilla, hay puertas secretas como los souls de golpear para abrir un pasadizo? Hay muchas zonas secretas u opcionales? El juego me da la sensación de que es muy abierto.

hay puertas secretas, algunas hay que romperlas y otras son giradizas y te tienes que colocar contra ellas, hay una que descubri justo antes del boss donde estas, y me dio un gusto enorme descubrirla. :)

En cuanto al boss es opcional, pero da cosas muy utiles. Yo me la cargue estando como tu pero con 4 agua calabazas en lugar de tres, y sin usar el objeto que ayuda porque me los gaste tontamente a la primera pensando que llevaba equipado otra cosa. :Ð Te recomiendo hincharla a shurikens siempre que se eleve por los aires y mantener la presion, no la dejes respirar a base de esquives, golpes y el parry ocasional.
He desbloqueado el contraataque mikiri pero no me deja asignarlo, es por nivel o avanzar más en la historia???
@jarus si no me equivoco no se asigna, se "activa" pulsando B cuando te van a atacar y sale la letra en rojo.
Camecube escribió:@jarus si no me equivoco no se asigna, se "activa" pulsando B cuando te van a atacar y sale la letra en rojo.

Es que como la de ataque la he tenido que asignar a la casilla, pensaba que la de abajo, que tengo bloqueada, era de defensa.
yobrizo escribió:hay una habilidad ,tajo nictibio, que facilita mucho el combate contra lady mariposa. pegate a ella y spamea todo el rato ese ataque para romperle la postura. cuando se eleve aprovecha para recargar tu postura y asi también en la segunda fase.

Tu tecnica me ha sido de vital importancia para acabar con esa vieja zorra, muchas gracias por el consejo compañero!
Lars_ur escribió:En one no hay forma de hacer una copia de la partida, verdad? Por lo de ver los finales sin tener que pasarte el juego varias veces

No tiene sentido.
Te ves para eso un video del YouTube.
PD
Es el último juego de From Software que compro de salida.
Desinstalado. Jugando a The Division 2 y Outward.
Marc76 escribió:
Lars_ur escribió:En one no hay forma de hacer una copia de la partida, verdad? Por lo de ver los finales sin tener que pasarte el juego varias veces

No tiene sentido.
Te ves para eso un video del YouTube.
PD
Es el último juego de From Software que compro de salida.
Desinstalado. Jugando a The Division 2 y Outward.

Hombre, lo mismo cada final tiene su logro correspondiente también, eso sería una putada, aunque posiblemente acabe rejugandolo
Para aquellos que buscáis varios finales por logros, comentarios que he leído que el New game + en este juego da 3 opciones:

Continuar la partida en la que estéis

Empezar una nueva partida con la misma dificultad inicial (pero con todo lo que habéis obtenido)

Empezar una nueva partida más difícil (pero podréis bajar la dificultad cuando queráis)

De esta forma podéis, si empezais una nueva partida con la misma dificultad que la inicial, buscar el final que queráis pero más rápido.

Es lo que yo haría.
Hola. Comprobad los mensajes en la xbox. Yo lo compré el otro día en mtcgame y ayer recibí un mensaje de xbox live con el arpeo y la prótesis del brazo de regalos para el avatar.

El juego es una maravilla. Voy por el notas del caballo y el borracho de la hacienda. Me ha atrapado como hacía tiempo no me pasaba.
Shaidar escribió:
Rancioman escribió:Buenas a todos. Tengo una duda, voy tranquilo y gozando con cada combate. No me importa morir, pues me divierte la jugabilidad endiablada y adictiva que tiene. Mejoro habilidades y farmeo.

hay puertas secretas, algunas hay que romperlas y otras son giradizas y te tienes que colocar contra ellas, hay una que descubri justo antes del boss donde estas, y me dio un gusto enorme descubrirla. :)

En cuanto al boss es opcional, pero da cosas muy utiles. Yo me la cargue estando como tu pero con 4 agua calabazas en lugar de tres, y sin usar el objeto que ayuda porque me los gaste tontamente a la primera pensando que llevaba equipado otra cosa. :Ð Te recomiendo hincharla a shurikens siempre que se eleve por los aires y mantener la presion, no la dejes respirar a base de esquives, golpes y el parry ocasional.

compañero, puedes decirme donde esta esa puerta secreta? jajaja
@perrodepresa todo bien en mtc? Versión usa?
koni escribió:
Shaidar escribió:

compañero, puedes decirme donde esta esa puerta secreta? jajaja

en realidad hay dos que conozco por la zona, una esta en la misma casa en la que esta la Lady Butterfly, hay un pasillo que no lleva a ningun lado con dos enemigos paseando, vete al final y ponte contra la pared del fondo para acceder a un tesoro con un collar. Me lleve un subidon bien guapo al descubrilro.

Y hay otra por la zona del bosque de banbu, saltando al agua que esta al lado del idolo y nadando hasta el fondo encontraras un objeto, y ahi cerca hay una puerta de bambu que te puedes caragar y que te lleva a una pelea bastante puta con premio de los buenos incluidos. ;)

Es una gozada explorar y encontrar estos pequeños secretos, yo me llevo alegrias casi tan grandes como cargarme a un boss
@Shaidar

el prrimero crreo que se cual es, pero el del bosque de bambu??? donde es el bosque de bambu ese? jaajaja
Aikan78 escribió:@perrodepresa todo bien en mtc? Versión usa?

Versión USA, sí. Cero problemas con VPN.
koni escribió:@Shaidar

el prrimero crreo que se cual es, pero el del bosque de bambu??? donde es el bosque de bambu ese? jaajaja

Yo lo juegk en ingles, y se llama el idolo bamboo thicket slope, asi que debe de llamarse cuest del bosque de bambu o algo parecido.
Para que sirve ls herramienta del brazo llamada “secuestro divino” ? No entiendo que hace [burla3]
@Gamerlol donde has leido eso? No creo que sea así, no tiene sentido un ng+ con misma dificultad, reventarias a los jefes en nada
@Shaidar
ostia tio, como mato al cabron morado ese del bosque de bambu?
Qué lástima me ha dado:
la paliza que se ha llevado el pobre npc desgraciado que hay justo antes de la pelea con el miniboss Juzo el borracho, entre él y los mobs le han partido la cara en 0 coma, y luego a mí xD
espero que no sea importante porque si no ya me veo empezando de nuevo.
Funkeeper escribió:Qué lástima me ha dado:
la paliza que se ha llevado el pobre npc desgraciado que hay justo antes de la pelea con el miniboss Juzo el borracho, entre él y los mobs le han partido la cara en 0 coma, y luego a mí xD

A mi me pasó algo muy gracioso

el npc si no le hablas o no acercas a los enemigos, no se pone a pelear. Luché solo todo el rato hasta que le quedara una barra de vida a juzo y entre los dos esa segunda barra es súper fácil.

Justo antes de morir, juzo hizo el ataque de escupir su veneno. Al npc le quedaba poca vida y.... Le hablé según acabé la pelea pero se murió a mitad de la frase :))))))) xDDD
Funkeeper escribió:Qué lástima me ha dado:

No te preocupes,ese npc es solo de ayuda,no interviene mas en la historia,vivo o muerto solo lo vas a ver ahi(o eso creo por que todavia no lo avane pero estoy cerca ya)
Bueno por fin he llegado a los dos primeros jefes y me ha ocurrido una cosa con Gyoubu que solo puede ocurrir en estos juegos, era la segunda o tercera vez que me encontraba con él, le vació la primera barra, me mata, resucito, no me quedan calabazas ni grageas, me mata por segunda vez a falta de dos o tres golpes para acabar con él, me estaba saliendo un combate bastante apañado para ser una de las primera veces que me encontraba con él, pues resulta que me sale otra oportunidad de resucitar, pienso: "Esta es la mía, ahora sí"...Y voy y aprieto el LB,muerto... [enfado1] [enfado1]

Alguien conoce algun sitio donde se puede farmear grageas?
En este juego se pueden poner mensajes en el suelo para ayudar como el los Souls?
Lammothh escribió:En este juego se pueden poner mensajes en el suelo para ayudar como el los Souls?

Pues no... En este juego en el suelo solo acaba el mando... [buuuaaaa]
Lammothh escribió:En este juego se pueden poner mensajes en el suelo para ayudar como el los Souls?

No hay online
Joder, ir avanzando es super satisfactorio.

he matado a Gyobu Oniwa (el que va a caballo) en el segundo intento. Ahora he llegado hasta el toro llameante. Ya tengo el barreno con resorte en la prótesis pero aún así no consigo esquivarlo muy bien y me viste de torero.

Estoy deseando cargármelo para tener la cuenta de oración que me falta xD
Bueno.aqui uno que se une para morir jeje.
@perrodepresa a mí también me lo han mandado, ya he introducido el código, pero no lo veo por ningún lado.
Tú ya te lo has podido poner?
Gracias de antemano.
Un saludo.
JoeyRT escribió:Joder, ir avanzando es super satisfactorio.

he matado a Gyobu Oniwa (el que va a caballo) en el segundo intento. Ahora he llegado hasta el toro llameante. Ya tengo el barreno con resorte en la prótesis pero aún así no consigo esquivarlo muy bien y me viste de torero.

Estoy deseando cargármelo para tener la cuenta de oración que me falta xD

Esa cuenta de oración

le has pasado por debajo hace muuuy poquito. Si te hace falta te doy más indicaciones
koni escribió:@Shaidar
ostia tio, como mato al cabron morado ese del bosque de bambu?

No se si ya lo habras conseguido pero me lo cargue a base de usar la tecnica en la que te acercas despues de un shuriken seguido de un salto para atras para mantener distancias y mikiris cuando tocaba. Lo pase putas, pero luego se me occurio que igual hubiese funcionado la ceniza a los ojos. Prueba a ver. Hay muchos enemigos que con ceniza te los fundes. [poraki]
@Shaidar @koni
Pues yo ese le quite lo de la torre en la cara y me fui corriendo, después de morir unas cuantas veces en otro sitio, decidi que era el momento de hacer el cobarde y no le mate [bye] [bye]
Se puede crear al personaje como en los bloodsouls?
El juego es todo envoltorio. Lo que va dentro es una soberana mierda. Casi mejor comprar el Mortal Combat que al menos es divertido.
No tiene NADA, solo combate, machaca botones y con una dificultad anormal para gente a la q le guste perder su tiempo en repetir 100 veces lo mismo.
No compréis nada de From. Es basura.
Marc76 escribió:El juego es todo envoltorio. Lo que va dentro es una soberana mierda. Casi mejor comprar el Mortal Combat que al menos es divertido.
No tiene NADA, solo combate, machaca botones y con una dificultad anormal para gente a la q le guste perder su tiempo en repetir 100 veces lo mismo.
No compréis nada de From. Es basura.

[qmparto]

Pixel GeeK escribió:Se puede crear al personaje como en los bloodsouls?

No, no se puede.
@Marc76 me alegro por ti,ahora cierra al salir
1724 respuestas