Jugablemente el juego es una maravilla, falla en lo típico de From Software (los personajes tienen pocos frames y puedes llevarte una hostia que esquivaste de forma injusta), pero debo admitir que el juego ha sabido situar a cierto boss
de manera correcta, y es que cuando acabas con él, ya notas que no juegas igual.
El problema que tiene el juego es que es algo injusto en algún tramo, y es que ya no contará sólo tu habilidad, si no que la mejora de vitalidad/postura y daño se nota demasiado, y puedes quedarte estancado en un sitio cuando al mejorar sólo un punto y vuelves ya ese boss deja de resistirse.
Por lo demás el juego es muy bueno, desquiciante de cojones, pero bueno.
Yo sí metería algún modo para que la gente pudiera pasárselo, porque lo malo que puede tener este juego es el boca a boca, que hará que muchos se echen para atrás.
Porque reconozcámoslo, los Souls iban vendiendo cada vez mejor pero a su vez estos iban siendo cada vez más "sencillos" (pose ftw).
Yo a Sekiro le hubiese metido la posibilidad de invocar a una persona que te ayudara en los bosses (un npc por ejemplo) si mueres mucho. Esto lo digo de ejemplo.
Yo creo sinceramente que estando Activision detrás, y viendo que en retail en UK ha vendido en su primera semana como The Division 2 en su segunda semana (el cual en físico se ha hostiado), como sigan bajando las ventas tocarán algo.