Hi;
Despues de una gran viciada durante el fin de semana. Solo puedo hablar maravillas de este juego. Yo no he jugado a ningun darksouls, no sé si eso ayuda o no. Sin embargo, me pase el tenchu en su día, es más creo recordar que yo cree el hilo oficial (me saque los 1000/1000G) y al nioh el año pasado (más de 400 horas).
Para mi Sekiro es una mezcla de ambos, se me parece más a Nioh en la forma de jugar, puntos de guardado, combates, etc... y tiene la libertad y verticalidad de escenarios del tenchu. Cuando comence con Sekiro, me saco de mis casillas, pero como cojones te matan 3 veces en el tutorial, confieso que una me cai al vacio
por explorar. Segui avanzando en la historia, pero no subia experiencia, me la quitaban, no me enteraba muy bien de como funcionaba la resurreccion, etc... Total borre la partida con unas 3 horas. Mucho pique si. Tambien, confieso que borre una segunda con 4 horas
, tengo muy mala leche
Me relaje y el sabado por la mañana empece una nueva partida, más relajado y con todo lo que habia aprendido. Ya sabia lo que me iba a encontrar, sabia como no se perdian los puntos de habilidad, tambien aprendi a no resucitar a lo loco, para que la gripe no me afectara, (esto lo podemos hacer siempre, excepto en boses que no permitan uir a un punto de control) es muy util. En esta tercera partida he avanzado bastante, tendre como siete zonas nuevas y tengo bastante vida y ataque. Mi secreto creo que ha sido farmear muchas zonas para subir habilidades. Con algunas habilidades, los jefes no me han costado nada, no voy a ponerlas por aqui porque no quiero hacer spoilers. Si alguien tiene problemas con algún boss en concreto y me lo he pasado pues encantado de ayudar.
No tireis la toalla, subir de nivel al personaje, id a una zona en la que haya muchos guardias, los matais, vais al punto de control, los volveis a sacar y de nuevo matarlos. EXP + habilidad, asi lo he hecho yo.
Un saludo y animo!!!