alalan26 escribió:@sissyphus pues porque me a parecido cojonudo tu comentario, se nota que eres como yo con los juegos, te gusta saber apreciar las cosas y me hizo gracia tu comentario
actpower escribió:Ya, de nada me vale enfocarlo si no atino ni con la estrategia y si me pongo tan nervioso que sencillamente me bloqueo y al final todo es una somanta palos. Y morir, y volver de nuevo. Y morir, y de nuevo volver. Y volver a morir...llega un punto en que sencillamente, no motiva.
Le he dado oportunidad al juego, me he gastado 40 pavos y en fin, a otra cosa mariposa. ¡Si será por juegos!. Ojalá una actualización para poder elegir dificultad, o simplemente tener más vida, más oportunidades. No lo harán porque es obvio que el juego ES COMO ES. Pero precisamente por eso, gran parte de los jugadores lo abandonarán (yo incluido). Otros lo alabarán, es normal.
Un juego se debe DISFRUTAR y si no es así, entonces mal asunto. Insisto en que la culpa es MIA al 100%. No he sabido disfrutarlo y he llegado al límite en el que yo personalmente no puedo seguir. No voy a liarme a entrenar y entrenar y entrenar horas y horas y morir 100 veces con el puto borracho y sus colegas de parranda, sencillamente cuando llego a ese punto, lo mejor es ponerse a otra cosa.
Ayer lo vi claro.
actpower escribió:Yo me pongo muy nervioso con este juego, ayer casi a punto de darme una taquicardia. Una pena porque le juego mola mil, pero no es para mi, no quiero que me de un chungo en la patata, lo siento. Hacía mucho que no me sentía tan mal jugando
actpower escribió:Nah, me voy a desquitar empezando el RDR2, que ya me vale a mi también comprarlo de salida y no haberlo empezado aún.
Lo siento
la dama mariposa y el toro, como 10 intentos llevo en cada uno
Gamerlol escribió:Yo estoy atascado en dos Bossesla dama mariposa y el toro, como 10 intentos llevo en cada uno
Y desespera que con el poco tiempo que tengo para jugar al final pase este tiempo haciendo todo el rato lo mismo y sin avance.
La esquiva en este juego es una mierda, debo decir, o los personajes tienen pocos frames o algo raro hay, pero a veces me golpean golpes que he esquivado perfectamente.
En fin, me plantéo mandarlo a la mierda.
Dark Kaim escribió:Para el lunes preveo un monton de sekiros a la venta en wallapop.
alalan26 escribió:@Maciuks quieres decir que lo ideal sería ir agresivo respecto a parris, osea parri + parry + parry + parry+ataque+parry +parry+parry+ataque...
Más que enfocarse en atacar, sería en spamear parrys y meter algún golpe entre medias, es así?
la lanza que es la ostia y mejorada ni te digo para atraer enemigos
Camecube escribió:@Brugge09 se a cual te refieres, si pulsas lb mucho antes del ataque te defenderas con el problema de que si sigue atizandote la barra subira y te rompera la defensa. Asi que tienes dos opciones esquivar y atacar, o si quieres cubrirte pero que a el se le llene dicha barra debes pulsar el lb un instante antes de su ataque.
Yo ese general lo he derrotado a base de esquivar y atacar.
Manolin1 escribió:Por lo que estoy leyendo, os han colado varios "Caballeros Artorias" al principio del juego, ¿no?
Cuando baje de precio lo pillaré.
NosferatuX escribió:Yo no descartaria que metieran un modo "facil" en cuanto las ventas se estanquen y las cestas del game se peten de Sekiros.
suni0102 escribió:La verdad, me parece muy triste vender un juego SOLO porque no te lo das pasado...Si es muy difícil, mejora y pásalo, nos hemos acostumbrado a juegos que en difícil te los pasas del tirón sin morir y cuando te ponen un juego realmente jodido prefieres echarle la culpa al juego y venderlo, en lugar de admitir que no juegas bien e intentar mejorar...
Un saudo y disfrutad de este juegazo que a mi parecer es difícil pero no injusto, por eso me gusta
actpower escribió:Ya, de nada me vale enfocarlo si no atino ni con la estrategia y si me pongo tan nervioso que sencillamente me bloqueo y al final todo es una somanta palos. Y morir, y volver de nuevo. Y morir, y de nuevo volver. Y volver a morir...llega un punto en que sencillamente, no motiva.
Le he dado oportunidad al juego, me he gastado 40 pavos y en fin, a otra cosa mariposa. ¡Si será por juegos!. Ojalá una actualización para poder elegir dificultad, o simplemente tener más vida, más oportunidades. No lo harán porque es obvio que el juego ES COMO ES. Pero precisamente por eso, gran parte de los jugadores lo abandonarán (yo incluido). Otros lo alabarán, es normal.
Un juego se debe DISFRUTAR y si no es así, entonces mal asunto. Insisto en que la culpa es MIA al 100%. No he sabido disfrutarlo y he llegado al límite en el que yo personalmente no puedo seguir. No voy a liarme a entrenar y entrenar y entrenar horas y horas y morir 100 veces con el puto borracho y sus colegas de parranda, sencillamente cuando llego a ese punto, lo mejor es ponerse a otra cosa.
Ayer lo vi claro.
Lars_ur escribió:suni0102 escribió:La verdad, me parece muy triste vender un juego SOLO porque no te lo das pasado...Si es muy difícil, mejora y pásalo, nos hemos acostumbrado a juegos que en difícil te los pasas del tirón sin morir y cuando te ponen un juego realmente jodido prefieres echarle la culpa al juego y venderlo, en lugar de admitir que no juegas bien e intentar mejorar...
Un saudo y disfrutad de este juegazo que a mi parecer es difícil pero no injusto, por eso me gusta
Eso de que no es injusto mejor lo dejamos xD, armas de enemigos que atraviesan paredes, errores en los hitbox etc etc, lo de siempre con From Software
Y respecto a la dificultad, pues no se han comido mucho la cabeza, de dos hostias muerto, que subes la barra de vida, pues los enemigos hacen mas daño y de dos hostias mueres, simple.
Al final la dificultad reside en darte muy pocas opciones de fallo, si me pones el Sonic 1 sin poder coger anillos, por lo que mueres de un golpe, seguro que también es jodido de pasar hasta que te sabes los niveles de memoria.
Yo no soy partidario de los niveles de dificultad, prefiero juegos sin ellos, pero con una buena curva de aprendizaje y que premie a los jugadores habilidosos, ya sea con jefes ocultos, pruebas etc etc, que un jugador pro pueda disfrutar y un jugador casual también, si de primeras, sin saber manejar el personaje, sin saber las opciones que tienes de ataque y defensa, pones un enemigo que te mata muy fácil, pues la gente se frustra cuando lo ha intentado 30 veces y no para de morir. Si ese mismo enemigo te da cuartelillo, te mata de 4 golpes en vez de 2, seguro que no frustra tanto, no empiezas la pelea sabiendo que como te de la primera hostia solo te queda una mas, juegas mas tranquilo y mas atento al rival.
Para mi tiene una dificultad artificial, basada en la cantidad de vida que quita el enemigo y lo que penalizan los errores, lo que suele ser el nivel alto de dificultad de muchos juegos, no han inventado nada, solo lo han puesto de primeras sin opción de elegir, sin mas.
Dicho esto el juego me parece muy bueno, los combates son exigentes y necesitas estar atento, me recuerda a Bayonetta o Metal Gear Rising en nivel alto, que por cierto si esos juegos, o Ninja Gaiden 2, de primeras hubiesen salido en el nivel mas alto, riete tu de Sekiro xD
Lars_ur escribió:suni0102 escribió:La verdad, me parece muy triste vender un juego SOLO porque no te lo das pasado...Si es muy difícil, mejora y pásalo, nos hemos acostumbrado a juegos que en difícil te los pasas del tirón sin morir y cuando te ponen un juego realmente jodido prefieres echarle la culpa al juego y venderlo, en lugar de admitir que no juegas bien e intentar mejorar...
Eso de que no es injusto mejor lo dejamos xD, armas de enemigos que atraviesan paredes, errores en los hitbox etc etc, lo de siempre con From Software
Y respecto a la dificultad, pues no se han comido mucho la cabeza, de dos hostias muerto, que subes la barra de vida, pues los enemigos hacen mas daño y de dos hostias mueres, simple.
Al final la dificultad reside en darte muy pocas opciones de fallo, si me pones el Sonic 1 sin poder coger anillos, por lo que mueres de un golpe, seguro que también es jodido de pasar hasta que te sabes los niveles de memoria.
Yo no soy partidario de los niveles de dificultad, prefiero juegos sin ellos, pero con una buena curva de aprendizaje y que premie a los jugadores habilidosos, ya sea con jefes ocultos, pruebas etc etc, que un jugador pro pueda disfrutar y un jugador casual también, si de primeras, sin saber manejar el personaje, sin saber las opciones que tienes de ataque y defensa, pones un enemigo que te mata muy fácil, pues la gente se frustra cuando lo ha intentado 30 veces y no para de morir. Si ese mismo enemigo te da cuartelillo, te mata de 4 golpes en vez de 2, seguro que no frustra tanto, no empiezas la pelea sabiendo que como te de la primera hostia solo te queda una mas, juegas mas tranquilo y mas atento al rival.
Para mi tiene una dificultad artificial, basada en la cantidad de vida que quita el enemigo y lo que penalizan los errores, lo que suele ser el nivel alto de dificultad de muchos juegos, no han inventado nada, solo lo han puesto de primeras sin opción de elegir, sin mas.
Dicho esto el juego me parece muy bueno, los combates son exigentes y necesitas estar atento, me recuerda a Bayonetta o Metal Gear Rising en nivel alto, que por cierto si esos juegos, o Ninja Gaiden 2, de primeras hubiesen salido en el nivel mas alto, riete tu de Sekiro xD
Lammothh escribió:Pregunto cómo manco de parrys.
Es posible avanzar simplemente esquivando y rodando como en los Souls o es obligatorio tirar de parrys?
eledupor2 escribió:Lars_ur escribió:suni0102 escribió:La verdad, me parece muy triste vender un juego SOLO porque no te lo das pasado...Si es muy difícil, mejora y pásalo, nos hemos acostumbrado a juegos que en difícil te los pasas del tirón sin morir y cuando te ponen un juego realmente jodido prefieres echarle la culpa al juego y venderlo, en lugar de admitir que no juegas bien e intentar mejorar...
Lo que no es normal es que llegue un manco de los souls, y se cargue la dama mariposa a la tercera y al toro a la segunda, y leer a otros que llevan 30 intentos y subiendo.
A lo mejor el problema no es el juego sino el que juega no?
Por qué vamos leo cada cosa que dudo que estemos jugando al mismo juego.
Cuando se mejora más al personaje se nota mucho tanto en ataque como en defensa.
para entrar en el castillo creo que es, que aparecen enemigos con cuchillas y tiran surikens grandes, su puta madre, tienes que ir con cuidado, como se junten 2, tela, pero como se junten 3, estas muerto xD
ya que tanto les gusta saltar usa la patada con salto para llevarlos al suelo y los suriken. Cuando pases esa zona y llegues al nuevo punto de control estaras en una de mis zonas favoritas de farmeo y practica junto con los alrededores