actpower escribió:Si mi problema en concreto con estos juegos es que no logro pillarle el punto a los timmings y llega un momento en que a poco que te despiestes, ZAS, hachazo y a empezar de nuevo.
Entiendo que son así, en este jardín me he metido yo solito, claro.
Estoy seguro que acabaré con el cabrón ese, porque creo que si no me lo cargo no puedo pasar, porque no veo la forma de evitarle.
El problema es que se junta ese, dos más y uno con lanza. O me los cargo antes o aquello es el Show de Benny Hill con todos corriendo detrás mia. Ya podrían matarse entre ellos coño xD
Estás dónde yo, que tampoco soy un hacha con los juegos de FROM, con única experiencia previa con su "Bloodborne" . Este "Sekiro", no puedes enfocarlo como si jugases a un "Ninja Gaiden". Aquí tiene mucho más peso observar las zonas detenidamente ( hasta que te sean familiares), ver cómo están dispuestos los puntos de altura, escondites y demás, y controlar qué enemigos hay y que recorridos hacen. Lo suyo, es ir eliminando a los enemigos menores uno a uno o lo más aisladamente posible, despejando el camino con ello y evitando que se sumen a otros más jodidos que necesitarás enfrentar sin molestias añadidas.
Dos consejos: Ataca desde el aire tanto como puedas a los enemigos "ligeros" (gatillo pequeño izquierdo para encuadrarlo, A para saltar, y gatillo pequeño derecho para atacar desde el aire cuando se iluminan con un círculo rojo . Un acierto, una muerte ) , y por la espalda.
También es recomendable entrenar técnicas con tu aliado en el Templo Desolado. A medida que vas encontrando enemigos de más entidad, allí puedes aprender o pulir lo que necesitas practicar para hacerles frente con garantías. Puedes ir desde cualquier ídolo del escultor tanto al templo, como a la zona de entrenamiento.
Y otro que bueno, quizá no te parezca descabellado. ¿Recuerdas el "Breath of the Wild" de Switch y cómo encarar su exploración y el cómo ir avanzando en la historia?. Pues algo de ello hay en este juego también, y si le pillaste la esencia al "BOTW", puede que te estén viniendo cosas a la cabeza.
EXPLORA A SACO, pues los escenarios ofrecen unas posibilidades increíbles, y eres tú dando pasos a tu ritmo en el juego el que descubres todo al tiempo que te curtes con su jugabilidad.
Me alegra un montón que tú estés teniendo una buena experiencia audiovisual con "Sekiro". No me cabía duda si te soy sincero. Y también habrás comprobado que los problemas de frame-rate no son el ogro feo que pintaba digital foundry. No es perfecto ( sí susceptible de ser mejorado si les da la gana) en eso, pero ni de coña injugable.
Exacto: No es un juego colorista, todo tiene un deje sombrío y tétrico, pero exaltando en su medida las tonalidades vivas de ciertos entornos naturales y cosas como la iluminación ( ese crepúsculo o alba con tonos cálidos en cojonudo contraste con la nieve y los charcos de agua sucia y lodosa). Y ahí el HDR le ha sentado fino-fino-filipino ( modo juego HDR por la vena) .
Disfruta la fruta, pero tómalo con calma!.