Sekiro: Shadows Die Twice

Demofilos escribió:Es tan dificil como dicen? Yo juego para pasarlo bien y echar el ratillo cuando puedo, no me gusta los juegos que te ponen de los nervios y que pida darle muchas horas de entrenamiento. A ver si alguien me lo puede aclarar.

No lo tengo aún pero si dicen que es mas difícil que los Souls,este no es tu juego.

En mi caso al leer lo de la dificultad,me llama aún mas tenerlo pero prefiero esperar a acabar lo que tengo empezado para centrarme solo en este.

Grande From Software
Me he pasado el bloodborne y dark souls 3, y disfrute mucho, pero en los bosses finales cuando me cansaba tiraba del online, y q este no tenga me tira para atras..

Que me diriais? Me lo pillo? Me enganche a estos juegos con el bloodborne, o me desesperare en los bosses?

Es que con lo de la dificultar que decis y sin online no se si acabare dejandolo...

Gracias!!!
Los que lo habéis comprado digital, en que bazar los comprasteis?

El juego permite elegir entre modo rendimiento y modo imagen?

Saludos.
¿Los que lo reservasteis en MM habéis recibido el correo para recogerlo?
Hi,

Después de jugar unas 5 horas, menudo vicio ayer XD [looco] me parece una obra maestra. Me esta encantando, la dificultad es elevada pero eso duplica la satisfacccion de ir avanzando, te dices... joder como he hecho esto, soy un jodido ninja XD

Voy muy poco a poco y tiro de sigilo todo lo que puedo, la verdad es que los mapas invitan a ello, que pasada de escenarios. Lo estoy disfrutando como un niño.

Saludos
mavtibu escribió:Me he pasado el bloodborne y dark souls 3, y disfrute mucho, pero en los bosses finales cuando me cansaba tiraba del online, y q este no tenga me tira para atras..

Que me diriais? Me lo pillo? Me enganche a estos juegos con el bloodborne, o me desesperare en los bosses?

Es que con lo de la dificultar que decis y sin online no se si acabare dejandolo...

Gracias!!!

Si vienes del Dark souls 3 y Bloodborne ya sabes que tipo de juego te espera por lo que no eres nuevo en esto.
Yo siempre he jugado offline (mi primera partida luego ya conectado) y me he pasado cada uno de los jefes solo,unos mas tiempo que otros.

Esto no lo se seguro pero creo(es que juge un poco de noche)que lei en el foros que hay npcs a si que tienes algo de ayuda pero esto no lo se a si que cogelo con pinzas

Te gustaron los SoulsBorne?entonces mi recomendacion es que lo compres.
Buste escribió:
mavtibu escribió:Me he pasado el bloodborne y dark souls 3, y disfrute mucho, pero en los bosses finales cuando me cansaba tiraba del online, y q este no tenga me tira para atras..

Gracias!!!

Si vienes del Dark souls 3 y Bloodborne ya sabes que tipo de juego te espera por lo que no eres nuevo en esto.
Yo siempre he jugado offline (mi primera partida luego ya conectado) y me he pasado cada uno de los jefes solo,unos mas tiempo que otros.

Esto no lo se seguro pero creo(es que juge un poco de noche)que lei en el foros que hay npcs a si que tienes algo de ayuda pero esto no lo se a si que cogelo con pinzas

A lo de los npcs puedo decir que me acabo de enfrentar a un miniboss y si hay un npc que te ayuda a luchar con el

A mi el juego me esta gustando mucho, pero si quizas note que es mas complicado ya que en los otros, si te atascas puedes subir nivel y volver, aqui es a base de errores como se aprende, y viendo que habilidades y tecnicas usar frente a cada enemigo.
Ventajas de amazon en este último pedido que ha sido mi copia de "Sekiro":

Me llegó un día antes, y ahora me mandan un mail informándome que como acaban de hacer una ligera rebaja en el precio, me reintegran 5 euros en mi cuenta.

Lo mismito que MediaMarkt, su cambiazo, y el "Resident Evil 2 Remake".
Gamerlol escribió:
juaniko18ct escribió:No me queda muy claro lo de la gripe, la ayuda invisible y demás...
Alguno me lo explica??
Gracias.

"cuando los dioses se apiadan del jugador y le permiten mantener su experiencia tras morir. Hay un 30% de posibilidades de que esto ocurra al principio, pero esto cambia en función de eventos y objetos clave. Además, resucitar demasiado infecta el mundo con una enfermedad mortal conocida como Putrefacción Dragón, que evita que los infectados interactuen con Sekiro, reduciendo sus posibilidades de conseguir la Ayuda Invisible de los dioses."

Es decir, si mueres, la ayuda invisible es un porcentaje (empieza en 30%) de que los dioses te reciban sin usar la resurrección.

Si usas resurrección mucho, infectas a los NPCs del juego y se reduce el% de ayuda invisible.

Además esta ayuda se puede aumentar según si haces diversos eventos en el juego y objetos clave.

Yo es todo lo que he conseguido averiguar mirando en Internet, no es que yo sea un pro y ya haya avanzado mucho en el juego, no te creas XD

Entonces entiendo que es malo usar insurrección no?
Empezé a jugar ayer por la tarde y le he metido unas pocas horas, pero lo que me ha quedado claro es que estos de From Software lo han vuelto a hacer. El juego desde el primer momento te atrapa, es una sensación que pocos juegos consiguen transmitir.
Algarro14 escribió:
Buste escribió:

Gracias!!!

A lo de los npcs puedo decir que me acabo de enfrentar a un miniboss y si hay un npc que te ayuda a luchar con el

A mi el juego me esta gustando mucho, pero si quizas note que es mas complicado ya que en los otros, si te atascas puedes subir nivel y volver, aqui es a base de errores como se aprende, y viendo que habilidades y tecnicas usar frente a cada enemigo.

Exacto.. a eso tb me referia, el tema de subir de nivel..
@Buste gracias por los comentarios.. me lo acabare pillando seguro.. no lo podre dejar escapar..

Gracias a los 2!!
daniel78 escribió:Los que lo habéis comprado digital, en que bazar los comprasteis?

Saludos.

Xbox Games US.
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -die-twice

No permite modo rendimiento e imagen

Saludos.
Me ha dejado un colega su Steam para probarlo y me parece una jodida pasada. Lo he dejado como después del tutorial/prólogo y ya he probado el gancho que da mucho juego. El diseño artístico de 10 como siempre con estos From Software. Soy muy malo pero le daré un poco más y si veo que me hago a el, igual lo pillo más adelante para One X, aunque con PC medio a full gráficos me va excelente, muy bien optimizado. De momento le estoy dando también a Dark Souls que lo abandoné en su día, pero el hype soul me puede en estos días xD
wizard_chip escribió:
daniel78 escribió:Los que lo habéis comprado digital, en que bazar los comprasteis?

Saludos.

Xbox Games US.

Saludos.

Buenas!

El sistema de compra con MTC Games es sencillo? Me refiero más bien a la compra a través del VPN...
roxettero escribió:
wizard_chip escribió:

Saludos.

Xbox Games US.

Saludos.

Buenas!

El sistema de compra con MTC Games es sencillo? Me refiero más bien a la compra a través del VPN...

Hola, es muy fácil, una vez tengas la key de Mtcgame, te conectas con VPN a USA, vas a tu cuenta de Xbox, te logueas, canjeas el código y listo. ( Después de ésto, desconecta el VPN ) ....a descargar y a morir un huevo de veces con Sekiro, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Lammothh @alanwake

No me acordaba que en Xbox One no tengo online [facepalm] [facepalm]

¿el online de este juego es igual que el de los Souls?? sirve para que te invadan o ayuden?? Es lo mismo o es distinto??
leewix escribió:@Lammothh @alanwake

¿el online de este juego es igual que el de los Souls?? sirve para que te invadan o ayuden?? Es lo mismo o es distinto??

No pasa nada, Sekiro no tiene online.
Desde ayer de noche y tras horas puede decirse que From Software se la ha vuelto a sacar,han cambiado tantas cosas como para sentirlo diferente pero sin perder el estilo Souls.
Puto juegazo!!!
Lammothh escribió:
leewix escribió:@Lammothh @alanwake

No pasa nada, Sekiro no tiene online.

No tiene nada de online??? :O
@leewix nada de nada,si necesitas ayuda con algun boss si que hay npcs
Buste escribió:Desde ayer de noche y tras horas puede decirse que From Software se la ha vuelto a sacar,han cambiado tantas cosas como para sentirlo diferente pero sin perder el estilo Souls.
Puto juegazo!!!

Mira que estoy muriendo a cholón en la hacienda Hirata, y mira que estoy disfrutando con él. Es EL juego de ninjas, jajaja ( con perdón de Joe Musashi y Ryu Hayabusa), has de ser igual de hábil en "no estar ahí", como en los enfrentamientos directos. Reconozco que lo encuentro difícil, más eso no es un obstáculo para seguir practicando, aprendiendo, y poco a poco avanzando. En vez de hastiarte, te anima a seguir con otra partida. Yo creo que con los juegos de Miyazaki, hacemos ya una mentalización previa de que van a ser jodidos de narices, por lo que el umbral de agobio lo mantenemos muy alto.

Creo que a partir de haber descubierto el contra-ataque Mikiri, estoy empezando a entender bien de qué va la vaina de lo de los parries. Y de momento, con tres herramientas para la prótesis.

Juegazo, y que luce brutal además.
Hay bosses como tal con su barra de vida a lo souls, o son todo mini bosses (con las 2 roturas de guardia esas)?
Hola a todos.

En primer lugar decir que nunca jugué a ningún Dark Souls... cosa que haré en cuanto pueda jejeje.

Pues eso. Sin saber como se las gastaban estos desarrolladores lo hemos adquirido un colega y yo. Artisticamente y graficamente luce muy bien, diferente y cuidado (japón medieval), pero lo mas importante y notable de este juego es que no es un mata, mata, mata sin ton ni son. Debes prever y planificar cada combate, sobre todo con enemigos poderosos (jefes), un descuido o un ataque sin sentido eres abono para el pasto [360º]

Por fin encuentro un juego chulo, diferente y que te reta y pone a prueba.
Buste escribió:@leewix nada de nada,si necesitas ayuda con algun boss si que hay npcs

ah menos mal, esto vendrá bien, gracias. [oki]
sissyphus escribió:
Buste escribió:Desde ayer de noche y tras horas puede decirse que From Software se la ha vuelto a sacar,han cambiado tantas cosas como para sentirlo diferente pero sin perder el estilo Souls.
Puto juegazo!!!

Mira que estoy muriendo a cholón en la hacienda Hirata, y mira que estoy disfrutando con él. Es EL juego de ninjas, jajaja ( con perdón de Joe Musashi y Ryu Hayabusa), has de ser igual de hábil en "no estar ahí", como en los enfrentamientos directos. Reconozco que lo encuentro difícil, más eso no es un obstáculo para seguir practicando, aprendiendo, y poco a poco avanzando. En vez de hastiarte, te anima a seguir con otra partida. Yo creo que con los juegos de Miyazaki, hacemos ya una mentalización previa de que van a ser jodidos de narices, por lo que el umbral de agobio lo mantenemos muy alto.

Creo que a partir de haber descubierto el contra-ataque Mikiri, estoy empezando a entender bien de qué va la vaina de lo de los parries. Y de momento, con tres herramientas para la prótesis.

alguien puede decirme en que consiste el contraataque este? es que lo he leido varias veces y no se de que va... es el contraataque normal de pulsar lb?
koni escribió:
sissyphus escribió:
Puto juegazo!!!

alguien puede decirme en que consiste el contraataque este? es que lo he leido varias veces y no se de que va... es el contraataque normal de pulsar lb?

Yo mismo te lo cuento.

Es una de las primeras habilidades que puedes desbloquear ( a partir de cierto punto del juego, pero pronto si te mueves por la zona de Ashina) a partir de cuando el Escultor te da el primer libro /makimono de técnicas Shinobi. Desde entonces, en las estatuas del escultor que vas encontrando, aparece una nueva opción que es la de adquirir habilidades. Éstas, las consigues gastando puntos de la barra azul de experiencia que se te va llenando cuando derrotas enemigos ( y gastando a medida que mueres, como con el dinero ). El contra-ataque Mikiri cuesta 2 puntos.

Es algo que deberás practicar, desde el momento que lo "compres", Hanbei el zombie te incluirá su entrenamiento en el de las otras técnicas disponibles que puedes ejercitar cuando te pasas a practicar con él.

Básicamente, es parar una embestida potente con el botón B ( juego en One ) en el momento justo cuando te va a impactar. Si lo haces bien, Sekiro le pisa el arma al enemigo , momento en que se le enciende el círculo rojo de que pasa a estar vulnerable. Y entonces verás como Sekiro se coloca tras él y le hace un buen ataque si rematas con el gatillo pequeño derecho ( el de ataque). Le rompes bastante "postura".

Dicen que dominarlo bien simplifica un poco enfrentarse a enemigos con armas largas, y especialmente a esos samurai Generales que son tan duros de pelar.

¡Ánimo!.
sissyphus escribió:
Puto juegazo!!!

El ultimo juego que jugue fue el Dark Souls 3 (tras venir todos los anteriores,Demons y Bloodborne incluido)y salvo el pontifice y el Rey sin nombre los demas calleron a la primera con muy pocos intentos(quitando los dlc,eso es otro cantar)

Pero aqui en unas 4 horas he muerto ya pila de veces [jaja]
Puto Miyazaki,que cabron [toctoc]
En un juego de estas características, donde la precisión es vital a la hora de hacer parrys y demás, el input lag puede jugar malas pasadas, y el HDR lo incrementa. Igual si se deshabilita ayudaría a morir menos... XD
@Fork99 , en mi caso...Muero por paquete, sobretodo. No le echemos al juego las culpas,jajaja, no seré yo quién lo haga ya que sé que lo que he de hacer esa darle muuuuuuuuuuuuuuucho y asimilar de coña sus sistema de combate y la cierta sensibilidad que preveo que se le desarrolla a uno al concentrarse en ese punto. Anteriormente había jugando a "Bloodborne", pero desde luego que las mecánicas que has de interiorizar aquí son un pelín distintas. En la vida me he encontrado con un juego en el que haya que pelear de esta manera. Y no me desanimo, no, que a cada partida voy un poco mejor. Lento, pero con la alegría de ver que a base de practicar progresas. No pido más, ¡cómo si me dura un año!.

Respecto a los bailes de frames, juego en One y hasta el momento nada preocupante. Ah, sí, subiéndome con el gancho a un Tori sí me hizo una vez una cosa rara de esas, pero nada más que no recuerde. Y lo del HDR..... Bueno, viendo que a mí no me debe afectar mucho al refresco o yo que sé, lo dejaré si todo sigue así como está, que le da un punch de la hostia a la imagen. No sé,pero es que veo vídeos por ahí, y veo luego el juego en mi OLED y no lo cambio ni loco.

Un saludo!.
sissyphus escribió:
koni escribió:
sissyphus escribió:Mira que estoy muriendo a cholón en la hacienda Hirata, y mira que estoy disfrutando con él. Es EL juego de ninjas, jajaja ( con perdón de Joe Musashi y Ryu Hayabusa), has de ser igual de hábil en "no estar ahí", como en los enfrentamientos directos. Reconozco que lo encuentro difícil, más eso no es un obstáculo para seguir practicando, aprendiendo, y poco a poco avanzando. En vez de hastiarte, te anima a seguir con otra partida. Yo creo que con los juegos de Miyazaki, hacemos ya una mentalización previa de que van a ser jodidos de narices, por lo que el umbral de agobio lo mantenemos muy alto.

Yo mismo te lo cuento.

Es una de las primeras habilidades que puedes desbloquear ( a partir de cierto punto del juego, pero pronto si te mueves por la zona de Ashina) a partir de cuando el Escultor te da el primer libro /makimono de técnicas Shinobi. Desde entonces, en las estatuas del escultor que vas encontrando, aparece una nueva opción que es la de adquirir habilidades. Éstas, las consigues gastando puntos de la barra azul de experiencia que se te va llenando cuando derrotas enemigos ( y gastando a medida que mueres, como con el dinero ). El contra-ataque Mikiri cuesta 2 puntos.

Es algo que deberás practicar, desde el momento que lo "compres", Hanbei el zombie te incluirá su entrenamiento en el de las otras técnicas disponibles que puedes ejercitar cuando te pasas a practicar con él.

Básicamente, es parar una embestida potente con el botón A ( juego en One ) en el momento justo cuando te va a impactar. Si lo haces bien, Sekiro le pisa el arma al enemigo , momento en que se le enciende el círculo rojo de que pasa a estar vulnerable. Y entonces verás como Sekiro se coloca tras él y le hace un buen ataque si rematas con el gatillo pequeño derecho ( el de ataque). Le rompes bastante "postura".

Dicen que dominarlo bien simplifica un poco enfrentarse a enemigos con armas largas, y especialmente a esos samurai Generales que son tan duros de pelar.

¡Ánimo!.

Es con el boton B, no con el A (mas que nada para que el compañero no se vuelva loco).
El boton A es el del salto, el B el de esquiva.
@cepo , edito y tienes razón, ¡perdonad!.

Menuda caraja ( las culpas al THC ) , juasjuasjuas.

En todo caso, cuando desbloquee el menú de habilidades, ahí le describirán bien la artimaña. Y cuando practique el contra-ataque Mikiri con Hanbei en su zona junto al Templo Desolado, también.

Saludos!.
@iokaiser efectivamente, este juego no es un mata-mata si no más bien un muere-muere...

Yo me terminé los 3 DS sin parrys (soy muy manco para ellos), sin escudos prácticamente.
Sí Sekiro se basa en parrys estoy bien jodido.

Me están dando unas ganas insanas de pillarlo al leeros, pero está carete aún.
Lammothh escribió:@iokaiser efectivamente, este juego no es un mata-mata si no más bien un muere-muere...

Yo me terminé los 3 DS sin parrys (soy muy manco para ellos), sin escudos prácticamente.
Sí Sekiro se basa en parrys estoy bien jodido.

Me están dando unas ganas insanas de pillarlo al leeros, pero está carete aún.

No se a que cojones estas esperando para piyarte esta puta maravilla de juego [poraki]

Tras mas de mil partidas en todos los SoulsBorne con este no me sirve de casi nada,no paro de morir y me manejo bien con los parrys por el Bloodborne,pero aqui tienes que tener todavia mas “finura” ya que el fallo penaliza muchisimo.

Es en juego jodido de dominar,olvidate de venir aqui jugando como un Souls,vas a piyar bien de bien(yo mismo)

Solo puedo decirte que es una gozada y From Software ha dado un paso mas y sigue demostrando por que ahora mismo es de las mejores compañias,en jugabilidad no les tose nadie
https://xboxdvr.com/gamer/xk3x-luisgrio ... o/71755392

Mirar como finiquito la primera barra de vida de un boss desviando y esquivando todo...

El juego es una maravilla!
Me lo acabo de comprar para one x pero acabo de caer que no pille el resident 2 por lo mal que yo lo veía, hice de todo con el HDR, los modos de la tele... Y nunca lo puse para que ni me cansarse la vista, este juego lleva algún filtro hdr o algo así? O se ve la imagen limpia tipo dark souls?

Saludos
Al final lo he pillado en GAME con el plan renove versión Xbox One, a ver cuando tengo tiempo de jugarlo, pero me pasaré por aquí, mi saga preferida es Dark Souls así que fijo que me gusta jeje
El sigilo es clave en muchas zonas o se lía parda. Y además, esquivar nada más como en DS no sirve para nada, o aprendes a parar y desviar, o estás jodido. Yo soy malísimo con los parrys, pero he llegado al primer boss y ha caído a la segunda XD (porque solo es esquivar xD). Ahora me he atascado un poco más adelante con un general. Creo que de ahí no paso, se les ha ido un poco la mano con estos...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sin ser un crack en los souls ni en bloodborne, hoy en acabado con tres jefes tocho y varios mini bosses.

Si yo he podido, todo cristo puede.
Desisto por hoy... no puedo con el boss secreto de la cueva.

Que pesadilla. El juego te pone muchas trabas para acabar con él. Le da un poder que es muy difícil de evitar que te consuma.

Si quieres que la cosa se haga más fácil se necesita un objeto especial, sino no le quitas casi nada de vida. Para colmo, me he quedado sin ellos, ya los he gastado, 5 en total.

Espero poder comprar ese objeto más adelante a algún Mercader...
Como se mejora la protesis? Tengo hierro y demas,pero ni idea de como mejorarla...

Lady Butterfly me parece imposible,lo dejo por hoy (mas de 20 intentos)
cepo escribió:Como se mejora la protesis? Tengo hierro y demas,pero ni idea de como mejorarla...

Más atrás he puesto un vídeo de como se le ha de hacer frente, por si necesitas ayuda...
luisgrioja escribió:Desisto por hoy... no puedo con el boss secreto de la cueva.

Que pesadilla. El juego te pone muchas trabas para acabar con él. Le da un poder que es muy difícil de evitar que te consuma.

Si quieres que la cosa se haga más fácil se necesita un objeto especial, sino no le quitas casi nada de vida. Para colmo, me he quedado sin ellos, ya los he gastado, 5 en total.

Has ido demasiado pronto, si avanzas un poco conseguirás items contra el terror y confettis de sobra.
¿Cómo tenéis los ajustes de HDR?

Por cierto, ¿no había selector de modo resolución o rendimiento?
luisgrioja escribió:
cepo escribió:Como se mejora la protesis? Tengo hierro y demas,pero ni idea de como mejorarla...

Más atrás he puesto un vídeo de como se le ha de hacer frente, por si necesitas ayuda...

Mis respetos, lo intentaré hacer así, pero me veo incapaz XD
Algunos olvidan la etiqueta Spoiler por el camino... se agradecería usarla de vez en cuando.
metalacran escribió:El sigilo es clave en muchas zonas o se lía parda. Y además, esquivar nada más como en DS no sirve para nada, o aprendes a parar y desviar, o estás jodido. Yo soy malísimo con los parrys, pero he llegado al primer boss y ha caído a la segunda XD (porque solo es esquivar xD). Ahora me he atascado un poco más adelante con un general. Creo que de ahí no paso, se les ha ido un poco la mano con estos...

Cuesta adaptarse y yo mismo lo estoy notando,no es solo esquivar,tambien hay que saltar y sobre todo hacer parrys,dependiendo del jefe se usa una forma u otra o todas
Yo me pongo muy nervioso con este juego, ayer casi a punto de darme una taquicardia. Una pena porque le juego mola mil, pero no es para mi, no quiero que me de un chungo en la patata, lo siento. Hacía mucho que no me sentía tan mal jugando :-(
Korpas escribió:
luisgrioja escribió:Desisto por hoy... no puedo con el boss secreto de la cueva.

Has ido demasiado pronto, si avanzas un poco conseguirás items contra el terror y confettis de sobra.

Gracias, seguiré y probaré más adelante
actpower escribió:Yo me pongo muy nervioso con este juego, ayer casi a punto de darme una taquicardia. Una pena porque le juego mola mil, pero no es para mi, no quiero que me de un chungo en la patata, lo siento. Hacía mucho que no me sentía tan mal jugando :-(

Tiene sus cosas, pero paciencia.... Enfócalo niponamente antes de aparcarlo. Ya sabes, lo del jardín y tal que decías. Hay gente que por precedentes o por simple habilidad natural, són más hábiles o consiguen asimilar antes unas cuantas cosas que permiten progresar notoriamente. Otros no somos así, pero aún y con eso consigue encontrarle un gustillo insano a ese tipo de de dificultad.

Tira para la hacienda Hirata, llégate al claro en que espera el cazador Missen de Shinobis, súbete con el kaginawa a la torre, y quédate allí bajo la lluvia observando los brillos de las tejas y el paisaje bajo la luna con los efectos del HDR sabrosón.

Te volverán las ganas si te llegaron a desaparecer ( que lo dudo). Es como cuando uno se jura en una resaca de aquí te espero que no volverá a empinar el codo, jajajaja.
1724 respuestas