Gamerlol escribió:juaniko18ct escribió:No me queda muy claro lo de la gripe, la ayuda invisible y demás...
Alguno me lo explica??
Gracias.
"cuando los dioses se apiadan del jugador y le permiten mantener su experiencia tras morir. Hay un 30% de posibilidades de que esto ocurra al principio, pero esto cambia en función de eventos y objetos clave. Además, resucitar demasiado infecta el mundo con una enfermedad mortal conocida como Putrefacción Dragón, que evita que los infectados interactuen con Sekiro, reduciendo sus posibilidades de conseguir la Ayuda Invisible de los dioses."
Es decir, si mueres, la ayuda invisible es un porcentaje (empieza en 30%) de que los dioses te reciban sin usar la resurrección.
Si usas resurrección mucho, infectas a los NPCs del juego y se reduce el% de ayuda invisible.
Además esta ayuda se puede aumentar según si haces diversos eventos en el juego y objetos clave.
Yo es todo lo que he conseguido averiguar mirando en Internet, no es que yo sea un pro y ya haya avanzado mucho en el juego, no te creas