@metalacran en el momento que das esa opcion la gente tirara por lo facil y al final el juego seria mas accesible y por lo tanto From Software nunca hubiera llegado a donde esta ahora.
Que diferencia este estudio del resto?lo primero que se te venga a la cabeza?Pues eso...
El juego es como es y si por cada “lloro” o lamento dese From hubiera puesto un modo facil hoy no serian lo que son,ni en reconocimiento ni en criticas ni posiblemente ventas.
Seria uno mas de un mercado petado de juegos que te llevan de la mano sin complicaciones.
Mis primeras 15 horas he muertos cientos de veces,mas que Dark Souls 3 y Bloodborne juntos(no exagero) pero es que ahora mismo he aprendido a jugar a base de ostias!!!y hacer los parrys ahora mismo se me estan dando de lujo y creeme que es una satisfaccion que no me da ningin juego.
Tendrias que ver los hilos de PS3 con el Demons Souls o de 360 con el Dark Souls 1,la cantidad de hente llorando y quejandose,hoy mucho de ellos estan en sekiro jugandolo,otros jamas lo tocaran pero es ahi donde reside fuerza,en ser un juego unico en el mercado,poner un modo facil o facilitar las cosas con mas vida o estus no arreglaria nada ya que la gente seguiria muriendo por no saber jugar y adaptarse a unas mecanicas de juego exigentes pero increiblemente buenas
Es Sekiro dificil?Si,a mi me esta costando un huevo y parte del otro pero es que cuanto mas juego mas aprendo y mejor juego,que otros juegos me ofrecen eso?un Gears?un Uncharted?un Tomb raider?un Assasins?pufff no hay color.....