Sekiro: Shadows Die Twice

Buste escribió:
Fork99 escribió:En Mixer he visto algún gameplay en la fase inicial del juego y los streamers caían como moscas. Alguno vi que directamente lo abandonaba para retomar otros juegos de actualidad como The Division 2. Al fin y al cabo, las visitas decrecen cuando se manquea una y otra vez...
Solo por curiosidad, ¿alguien ha osado jugar en modo ultradifícil? [bad]

Es lo que tiene cuando la gente compra un juego sin informarse e ir solo por la moda :-|
Este juego no tiene selector de dificultad

Al parecer hay un modo dentro del propio juego que permite elevar la dificultad, no se hace desde el menú de opciones ya que forma parte de la historia. Ya lo comenté en un post anterior. Vamos, me parece toda una declaración de intenciones.
Saludos
@Fork99 si es cierto,yo mismo lo active tocando una campana el juego se vuelve aun mas jodido,cierto [beer]
koni escribió:
a mi lady mariposa me ha templado el morro varias veces, mae mia, como se mueve la abuelilla.... he ido al otro sitio, donde esta el ogro, y por ahi voy avanzando algo.... yo creia que Juzo el borracho era el boss de la zona de la hacienda... mis cojones!!!

Se aceptan consejos

Hi,

El primer cuadro de vida, es sencillo, utiliza esta técnica. Pégate a ella y golpéala con el golpe normal RB, un par de golpes, tres maximo, puede que en uno de esos golpes, choque la espada con una de sus patadas con giro. Ese es el momento en el que debes realizar el dash con el B, hacia un lado y de nuevo lo mismo. Dos, tres golpes, chocan los ataques, vuelves a esquivar con dash y así sucesivamente. Cuidado si se sube a la tela porque te hará su cogida. Quita mucho, así que aléjate con dash o saltando con él A.

Segundo cuadro, importante tener la técnica de golpear con el hacha de brazo y después poder golpear con la espada, es décir, RT y luego RB. Nada más realizar la ejecución del primer cuadro, pégate a ella y realiza este movimiento 3 o 4 veces depende de tu ataque, seguido. Es posible que te de algunos golpes, si te ves jodido, aléjate un poco cúrate y dale unos golpes porque si le has dado con estos golpes, tendrá la postura por encima del 90% estará a punto de caramelo. Si no te quita vida sigue con RT y luego RB hasta que salga el punto rojo y listo.

Suerte compi
Bueno chavales.
Aquí uno que abandona.
El juego es tremendo, pero yo no tengo ni el tiempo, ni la paciencia ni la habilidad para continuar.
Manco del todo no soy, porque llevo toda mi larga vida jugando a todo tipo de juegos y siempre me los paso al maximo de dificultad.
Pero ya tengo 47 tacos y no quiero que mi mujer y mis hijos me encuentren muerto de un infarto con el mando en la mano.
Lo he intentado. Le he metido horas. He muerto lo que no esta escrito, pero la desesperación supera a la diversión y a este ritmo necesitaré dos vidas para pasarlo y no puedo sacrificar tanto
Una pena muchachos. Es la primera vez en mi vida que dejo de lado un juego.
@SnKyo gracias por los consejos, lo intentaré a ver que tal!!
9 Horas y solo dos minibosses, creo que igual de aquí a Fin de año lo acabo XD. Estoy en la Hacienda Hirata,porque he ido directamente desde el Buda al lado del escultor, ¿Debo seguir por ahí o vuelvo a la zona del Ogro,que es donde me quede antes de ir a la Hacienda?.
consejos para el toro?
canary8 escribió:9 Horas y solo dos minibosses, creo que igual de aquí a Fin de año lo acabo XD. Estoy en la Hacienda Hirata,porque he ido directamente desde el Buda al lado del escultor, ¿Debo seguir por ahí o vuelvo a la zona del Ogro,que es donde me quede antes de ir a la Hacienda?.

Hi,

Vuelve para atrás y sigue por donde el ogro o limpia hacienda hirata pero hasta el boss. Antes de ese boss, deberías matar al boss de la primera zona, el que va a caballo. Así pillarás experiencia, subirás ataque, vida y será más fácil terminar la hacienda.

Suerte
Reverendo escribió:Bueno chavales.
Aquí uno que abandona.
El juego es tremendo, pero yo no tengo ni el tiempo, ni la paciencia ni la habilidad para continuar.
Manco del todo no soy, porque llevo toda mi larga vida jugando a todo tipo de juegos y siempre me los paso al maximo de dificultad.
Pero ya tengo 47 tacos y no quiero que mi mujer y mis hijos me encuentren muerto de un infarto con el mando en la mano.
Lo he intentado. Le he metido horas. He muerto lo que no esta escrito, pero la desesperación supera a la diversión y a este ritmo necesitaré dos vidas para pasarlo y no puedo sacrificar tanto

No abandones compañero,mañana es otro dia y ya veras como pica el gusanillo,es normal que rabies por que yo tambien muero mucho,poco a poco se va superando y aprende mecanicas,consigue habilidades y ya veras como se puede
@yobrizo utiliza los petardos para aturdirlo.
Yo me lo he pasado hace un rato al tercer intento.
me he pasado el toro corriendo todo el rato detrás de el
Abandonar no es una opción, se que es difícil, frustrante, pero pasarte un juego así marca y después te queda un vacío si nunca te has pasado un souls antes. Me pasó con el primero y después de pasármelo me puse el The Witcher 2 en pesadilla y dije... Qué mierda es esta? XD
Cada logro que consigo es diamante, no llega al 7% de la gente que lo ha conseguido
@Reverendo A veces es bueno dejar un juego que se atasca un par de dias, y luego retomarlo, te lo digo porque el juego merece la pena. Yo tengo tu misma edad, llevo jugando desde la época del Spectrum, y eso a mi me ha funcionado muchas veces.
Por cierto, hay camiseta gratis para el avatar.
https://www.microsoft.com/es-es/p/sekir ... verviewtab
SnKyo escribió:
canary8 escribió:9 Horas y solo dos minibosses, creo que igual de aquí a Fin de año lo acabo XD. Estoy en la Hacienda Hirata,porque he ido directamente desde el Buda al lado del escultor, ¿Debo seguir por ahí o vuelvo a la zona del Ogro,que es donde me quede antes de ir a la Hacienda?.

Hi,

Vuelve para atrás y sigue por donde el ogro o limpia hacienda hirata pero hasta el boss. Antes de ese boss, deberías matar al boss de la primera zona, el que va a caballo. Así pillarás experiencia, subirás ataque, vida y será más fácil terminar la hacienda.

Suerte

Muchísimas gracias por el consejo, los Souls y el Bloodborne me los pase un buen tiempo después de su salida, pero este,acabado de salir, a veces no se ni por donde debo ir XD
ayuda por favor, es en la primera zona principal digamos despues del ogro:

mato al general, y limpio la zona, si sigo por la puerta que hay a la derecha segun llegas a la zona, me lleva a un barranco sin salida con una nota que dice "no se puede matar a quien no tiene cabeza" y tambien donde mismo esta el ogro, si miro a la derecha se ve como un patio, que tiene objetos, pero no se como llegar, hay una puerta pero pone que no se abre de ese lado. si, se que el camino principal es otro, de hecho he encontrado la siguiente "hoguera". Pero me da la sensacion de que estoy dejandome alguna zona atras, es posible? Gracias
koni escribió:ayuda por favor, es en la primera zona principal digamos despues del ogro:

mato al general, y limpio la zona, si sigo por la puerta que hay a la derecha segun llegas a la zona, me lleva a un barranco sin salida con una nota que dice "no se puede matar a quien no tiene cabeza" y tambien donde mismo esta el ogro, si miro a la derecha se ve como un patio, que tiene objetos, pero no se como llegar, hay una puerta pero pone que no se abre de ese lado. si, se que el camino principal es otro, de hecho he encontrado la siguiente "hoguera". Pero me da la sensacion de que estoy dejandome alguna zona atras, es posible? Gracias

Creo que no te dejas nada a si que sigue por ese camino
Pues sigo pensando q está desproporcionado. Los otros DS son difíciles, pero se dejan jugar, y vas avanzando poco a poco... incluso las primeras horas se las pasa cualquiera. En este no pasa eso.
Le van a caer algunos palos al juego, ya lo veréis.
koni escribió:ayuda por favor, es en la primera zona principal digamos despues del ogro:

Hay otra zona por ahi, puedes saltar y engancharte y luego volver a saltar y agarrarte a un relieve, pero no te recomiendo ir por ahi aun...o igual si. :O Si te digo la verdad yo me asomé, lo que vi y mi experiencia de muchos años sufriendo con juegos Souls me empujaron a decidir dejarlo para mas adelante. XD
Ya tengo el juego bastante dominado.es muy difícil al principio pero se va haciendo más fácil según avanzas.creo que estoy ya cerca del final.Sekiro entra en mi top 3 de juegos Magistrales.
Shaidar escribió:

Hay otra zona por ahi, puedes saltar y engancharte y luego volver a saltar y agarrarte a un relieve, pero no te recomiendo ir por ahi aun...o igual si. :O Si te digo la verdad yo me asomé, lo que vi y mi experiencia de muchos años sufriendo con juegos Souls me empujaron a decidir dejarlo para mas adelante. XD

Jajajaja. Te refieres a
la serpiente gigante? Yo también lo pasé mal y seguí adelante, de hecho creo que la ahuyenté y llegué al castillo ishina creo, pero voy a volver patrás
Funkeeper escribió:
Shaidar escribió:

Jajajaja. Te refieres a
la serpiente gigante? Yo también lo pasé mal y seguí adelante, de hecho creo que la ahuyenté y llegué al castillo ishina creo, pero voy a volver patrás

No, justo antes hay una chabola abandonada desde la cual hacer lo que dije, te lleva a una cueva con sorpresa y no se que mas porque como ya eh dicho no me atrevi a meterme. Eso si, si das la vuelta evitando la cueva puedes abrir una puerta/atajo que te lleva justo donde el ogro.
Buenas a todos compañeros sufridores. Lo acabo de comprar y está actualizando. Seguramente me durará menos el mando que lo que le cueste instalarse. Seguiré informando. Un saludo
@Shaidar me gustaria abrir ese atajo, puedes decirme exactamente que tengo que hacer?
koni escribió:@Shaidar me gustaria abrir ese atajo, puedes decirme exactamente que tengo que hacer?

Desde la casa esa que has dicho con el mensaje te asomas al acantilado y veras una rama enfrente a la que puedes llegar saltando y usando el gancho en el aire. Una vez ahi te giras y miras para abajo y veras un saliente, saltas y le das a la x y te agarras, desde ahi puedes ir moviendote y dejandote caer hasta la entrada de una cueva. Entras y veras una zona muy oscura a la que te puedes dejar caer 1ue da bastante canguelo, pero si sigues por pa cueva sin dejarte caer vuelves a salir y tras un par de saltos llegas a la casa enfrente de la cual estaba el ogro, hay un par de objetos utiles y el atajo en cuestion. :) Lo que hay dejandose caer por la cueva ya no los se.
Shaidar escribió:
koni escribió:@Shaidar me gustaria abrir ese atajo, puedes decirme exactamente que tengo que hacer?

Desde la casa esa que has dicho con el mensaje te asomas al acantilado y veras una rama enfrente a la que puedes llegar saltando y usando el gancho en el aire. Una vez ahi te giras y miras para abajo y veras un saliente, saltas y le das a la x y te agarras, desde ahi puedes ir moviendote y dejandote caer hasta la entrada de una cueva. Entras y veras una zona muy oscura a la que te puedes dejar caer 1ue da bastante canguelo, pero si sigues por pa cueva sin dejarte caer vuelves a salir y tras un par de saltos llegas a la casa enfrente de la cual estaba el ogro, hay un par de objetos utiles y el atajo en cuestion. :) Lo que hay dejandose caer por la cueva ya no los se.

pues cuando llegue a casa voy a investigar!! Gracias compañero!!
Madre mía, no puedo ni con Juzo ni con el Ogro, que desesperación...¿Algún consejo?

Como puedo llevar 11 horas,después de pasarme Dark Souls 1,3 (a falta del jefe final y los DLC) y el Bloodborne, y aun no haber llegado ni al primer jefe, la ostia.
@canary8 tanto para el orgro como para juzo, si quieres quitarle la primera barra de vida del tiron una vez se active el combate alejate de ello hasta que se reinicie y al volver podras atacarlos por la espalda y quitarte una barra de vida del tiron.

Para la segunda para juzo esperar que tome un trago o vomite, en esa ocasion atacar. Para el ogro parecido en cuanto veas que va a embestir (letra) roja, alejate, te engachas a su cabeza y espadazo y asi hasta que caiga.

Yo estoy con la mariposilla de los cojones que no se que hacer ya para quitarmela del medio jajaja.
Camecube escribió:@canary8 tanto para el orgro como para juzo, si quieres quitarle la primera barra de vida del tiron una vez se active el combate alejate de ello hasta que se reinicie y al volver podras atacarlos por la espalda y quitarte una barra de vida del tiron.

Para la segunda para juzo esperar que tome un trago o vomite, en esa ocasion atacar. Para el ogro parecido en cuanto veas que va a embestir (letra) roja, alejate, te engachas a su cabeza y espadazo y asi hasta que caiga.

Yo estoy con la mariposilla de los cojones que no se que hacer ya para quitarmela del medio jajaja.

Lo intentaré a ver, porque me tienen desesperado, debería poder quitarles las dos barras de vida con sigilo joder XD
Aquí uno que abandona.

Mil gracias, amigo; he decidido, después de leerte, no pillar este juego por lo menos hasta que lo dejen casi regalado de precio. He jugado todos los DS mil veces cada uno y ante la dificultad el juego siempre te daba otras opciones dentro del juego para no abandonarlo a la primera. Siempre te ofrecía otros caminos alternativos, otros quehaceres para disfrutar jugando y mas adelante volver a retomar ese punto difícil que se resistía. Parece ser que este Sekiro falla en esto.
Gracias, colega!!
[bye]
Manolin1 escribió:
Aquí uno que abandona.

Mil gracias, amigo; he decidido, después de leerte, no pillar este juego por lo menos hasta que lo dejen casi regalado de precio. He jugado todos los DS mil veces cada uno y ante la dificultad el juego siempre te daba otras opciones dentro del juego para no abandonarlo a la primera. Siempre te ofrecía otros caminos alternativos, otros quehaceres para disfrutar jugando y mas adelante volver a retomar ese punto difícil que se resistía. Parece ser que este Sekiro falla en esto.
Gracias, colega!!
[bye]

Si tienes oportunidad de probarlo alquilándolo o si te lo deja alguien, te recomiendo hacerlo. Puede que a ti se te de bien a pesar de la dificultad.
Yo me he desquiciado por todo lo explicado.
No me gustan los juegos que son un paseo. Me gusta que sean desafiantes pero por lo que sea este me resulta insalvable. Incluso he recurrido a mirar guias o tutoriales, cosa que nunca hago y aún así es morir sin parar. Cualquier miniboss se me atraganta hasta el infinito y lo he intentado durante horas.

Por ejemplo, y aunque no tenga absolutamente nada que ver, empecé el Sekiro justo después de acabar el Devil May Cry 5. Ese juego, al máximo de dificultad, lo disfruté como un enano. Me pareció diversión clásica pura y dura. Y al final, para eso juego, para divertirme. Para sufrir un poco, también, pero no para frustrarme o cabrearme.
Joder, estoy leyendo que por ahí ya hay quien se lo ha pasado en menos de una hora, y a mi me está costando la vida.
Creo que a estas alturas del panorama el que intente jugar a Sekiro a base de esquives y ataques a lo souls no lo va a pasar bien. Este juego se basa en parrys e ir a atacar . No hay más.
@Reverendo A mi me pasa igual, opino como mucha gente que se han pasado un poco con la dificultad de este. Los Dark Souls son accesibles a todo el mundo, independientemente de su habilidad, ya que a base de farmear y subir stats al final acabas avanzando. No hace falta ser bueno. En Sekiro si... y quien sea bueno y tenga paciencia y tiempo lo disfrutará, porque es un juegazo. Entiendo que tiene que haber juegos así, que lleven al límite, a superarte y a ser mejor. Pero en este, a mi juicio (y viendo la cantidad de comentarios en todas partes) está un poco rota la curva de dificultad. Todo se basa en el tiempo empleado y la dificultad. La mayoría de juegos tienden a caer hacia abajo en su curva de dificultad, haciéndolos fáciles, y a la larga, aburridos. Los Dark Souls o DMC V tienen una curva perfecta. Y en este Sekiro hay una curva alta que está haciendo que un buen porcentaje de jugadores lo deje por frustración. Aunque esta curva varía dependiendo de la habilidad de los jugadores y para muchos puede ser perfecta. Por eso existen en los videojuegos la la selección de dificultades.

La pregunta es, ¿tanto se rompería la esencia si tuviese un modo más asequible para gente menos habilidosa? Que digo yo, un 50% más de vida, o tener de inicio más calabazas sanadoras, o que te hagan un 20% menos de daño... Yo creo que no haría daño...
@metalacran en el momento que das esa opcion la gente tirara por lo facil y al final el juego seria mas accesible y por lo tanto From Software nunca hubiera llegado a donde esta ahora.
Que diferencia este estudio del resto?lo primero que se te venga a la cabeza?Pues eso...

El juego es como es y si por cada “lloro” o lamento dese From hubiera puesto un modo facil hoy no serian lo que son,ni en reconocimiento ni en criticas ni posiblemente ventas.
Seria uno mas de un mercado petado de juegos que te llevan de la mano sin complicaciones.

Mis primeras 15 horas he muertos cientos de veces,mas que Dark Souls 3 y Bloodborne juntos(no exagero) pero es que ahora mismo he aprendido a jugar a base de ostias!!!y hacer los parrys ahora mismo se me estan dando de lujo y creeme que es una satisfaccion que no me da ningin juego.

Tendrias que ver los hilos de PS3 con el Demons Souls o de 360 con el Dark Souls 1,la cantidad de hente llorando y quejandose,hoy mucho de ellos estan en sekiro jugandolo,otros jamas lo tocaran pero es ahi donde reside fuerza,en ser un juego unico en el mercado,poner un modo facil o facilitar las cosas con mas vida o estus no arreglaria nada ya que la gente seguiria muriendo por no saber jugar y adaptarse a unas mecanicas de juego exigentes pero increiblemente buenas

Es Sekiro dificil?Si,a mi me esta costando un huevo y parte del otro pero es que cuanto mas juego mas aprendo y mejor juego,que otros juegos me ofrecen eso?un Gears?un Uncharted?un Tomb raider?un Assasins?pufff no hay color.....
metalacran escribió:@Reverendo A mi me pasa igual, opino como mucha gente que se han pasado un poco con la dificultad de este. Los Dark Souls son accesibles a todo el mundo, independientemente de su habilidad, ya que a base de farmear y subir stats al final acabas avanzando. No hace falta ser bueno. En Sekiro si... y quien sea bueno y tenga paciencia y tiempo lo disfrutará, porque es un juegazo. Entiendo que tiene que haber juegos así, que lleven al límite, a superarte y a ser mejor. Pero en este, a mi juicio (y viendo la cantidad de comentarios en todas partes) está un poco rota la curva de dificultad. Todo se basa en el tiempo empleado y la dificultad. La mayoría de juegos tienden a caer hacia abajo en su curva de dificultad, haciéndolos fáciles, y a la larga, aburridos. Los Dark Souls o DMC V tienen una curva perfecta. Y en este Sekiro hay una curva alta que está haciendo que un buen porcentaje de jugadores lo deje por frustración. Aunque esta curva varía dependiendo de la habilidad de los jugadores y para muchos puede ser perfecta. Por eso existen en los videojuegos la la selección de dificultades.

La pregunta es, ¿tanto se rompería la esencia si tuviese un modo más asequible para gente menos habilidosa? Que digo yo, un 50% más de vida, o tener de inicio más calabazas sanadoras, o que te hagan un 20% menos de daño... Yo creo que no haría daño...

100% de acuerdo contigo, no pasaría nada, no hace falta tener que echarle 200 horas y sufrir como un perro para disfrutarlo, y mira que yo lo estoy disfrutando,pero es tremenda-mente difícil. Y siempre me olvido de dejar la guardia alta con la puta espada.
@Buste Entiendo tu postura, seguramente no habría tenido tanto impacto como dices. En cualquier caso, olvidándonos de incluir más dificultades creo que podrían haber ajustado un pelín más la curva de dificultad. Tú mismo, siendo un jugador medio habilidoso, te está costando horrores y cientos de muertes. Imagina un jugador medio o poco habilidoso/paciente. En mi opinión, el umbral para caer en la frustración está más medido en DS. Y ojo, lo comparo con DS porque prácticamente estoy empezando con la saga Dark Soul y no hay color en la dificultad. Por eso creo que con pequeños ajustes como los que comento (algo más de vida, o más curación de inicio) bajarían ese desequilibrio en la curva. Seguiría siendo un reto y seguiríamos muriendo, claro, pero en vez de 300 veces, 100. Eso es una diferencia importante y no habría tanta frustración como la que veo por foros, twitter, etc. No se si me explico xD
Ánimo y seguid dándole caña!
@metalacran estoy de acuerdo,la curva de aprendizaje en este juego es mas dificil y exigente que cualquier SoulsBorne,el cabron de Miyazaki a ido a hacer daño [+risas]
La solución no es llorar en los foros para q ajusten la dificultad. Lo que hay que hacer es NO COMPRARLES si juego o futuros juegos si no nos gusta la dificultad.
Yo he picado esta vez, pero ya es la última. Leí un análisis erróneo q describía el juego mal...y me tragué todas las mentiras. Culpa mía por no ver y leer más cosas antes.
En one no hay forma de hacer una copia de la partida, verdad? Por lo de ver los finales sin tener que pasarte el juego varias veces
Chic@s,

Acabo de recibir la edición coleccionista...me podéis decir como narices se sacan las monedas? xD
Ya el final del Dark Souls 3 era bastante jodido, bueno por algo lo dejé en el ultimo jefe del juego (sin contar los DLC), creo que FS intenta hacer los juegos cada vez más difíciles para su publico experimentado, eso es jodido para los que no lo son porque los terminas frustrando.
@K O J I M A en el hilo de ps4 esta petado de gente con el boss final y dicen que es desesperante [+risas]
Que es una sobrada....ya me contaras cuando llegues que te parece por que yo de momento lo deje donde el
mono

La verdad es que avance bastante y todavia me queda
Después de pasarte un juego de esta gente ya nada es igual. Esa es la magia después de tanto sufrimiento entre comillas. Son juegos que te enseñan a superarte, que no te toman por idiota y te lo hacen fácil como tantos que hay, yo creo que si os frustráis demasiado dejadlo descansar un par de días, ved tutoriales aunque es mejor hacerlo por uno mismo y luego ya frescos lo retomáis.
Yo he muerto por lo menos 8-10 veces y solo he llegado al jinete del castillo xD, pero y qué, esa es la gracia, morir y mejorar poco a poco, a veces descubres una técnica que va mejor que otra, para los minibosses por ejemplo cuando se ponen a recargar postura que les sale como un aura azul en el cuerpo, me dio por tirar un shuriken y les cortas el rollo.
La verdad es que el subidon que te da cuando consigues matar a un jefe o miniboss es increible. Eh muerto unas 20-30 veces para pasarme el jefe de la hacienda hinata y vamos, eh pasado por todos los estados de animo. XD Ha habido varios momentos en el que pensaba que ni de coña, que no estaba ni mejorando. Luego momentos de resolucion, confianza, de tension y rabia. Todo hasta acabar con el corazon a mil cuando sin esperarmelo eh visto que no le quedaba casi guardia... y por fin jubilo con grito incluido que habran flipado los vecinos. [chulito] Vaya chutes de adrenalina mas graciosos.
@Funkeeper hombre morir 10 veces no es morir, eso no es nada, el que se queje por morir 10 o 20 veces esque no sabe lo que es la dificultad jajajaj el problema es si antes de llegar al 1 boss mueres 600 veces, eso ya sí sería desesperante, yo suelo tener un límite contra los boss, cuando llevo unos 20 o 30 intentos, empiezo a cabrearme, espero que este juego no me lo haga pasar demasiado mal.
alalan26 escribió:@Funkeeper hombre morir 10 veces no es morir, eso no es nada, el que se queje por morir 10 o 20 veces esque no sabe lo que es la dificultad jajajaj el problema es si antes de llegar al 1 boss mueres 600 veces, eso ya sí sería desesperante, yo suelo tener un límite contra los boss, cuando llevo unos 20 o 30 intentos, empiezo a cabrearme, espero que este juego no me lo haga pasar demasiado mal.

Morir no tiene nada de malo siempre y cuando durante esas muertes te sirvan para ir aprendiendo sus patrones y sobre todo cuando y como afrontarlos
Lo has comprado ya?Es tu primer juego de From software?
@Buste que va tío, tengo 4 perfiles en dark souls 1, con más de 1200 horas en general, 5* del mundo en pvp, un par de perfiles en dark souls 2 con unas 600 horas en general y 3 perfiles en dark souls 3 con unas 1400 horas en general, en todos los juegos unos de mis perfiles subido casi a tope de nivel, el resto para pvp y para divertirme haciendo +games...

Me encantan los juegos de from
alalan26 escribió:@Buste que va tío, tengo 4 perfiles en dark souls 1, con más de 1200 horas en general, 5* del mundo en pvp, un par de perfiles en dark souls 2 con unas 600 horas en general y 3 perfiles en dark souls 3 con unas 1400 horas en general, en todos los juegos unos de mis perfiles subido casi a tope de nivel, el resto para pvp y para divertirme haciendo +games...

Me encantan los juegos de from

Vale,estupendo por que yo tambien tengo mas o menos la misma experiencia mas el Demons Souls y Bloodborne y solo te puedo decir que todo ese camino o experiencia que tienes en Sekiro no te sirve de practicamente NADA XD
No estoy de coña,en mis primeras horas he muerto mas que en Dark Souls 3 y Bloodborne juntos,no estoy exagerando.
Cambia absolutamente todo,lo unico que tienes ventaja respecto a la gente "nueva" es que sabes a que tipo de juego de vas a enfrentar pero por lo demas?olvidate compañero

A darle caña!!!
@Buste ya tío, ese es mi miedo, que últimamente soy más viejo gruñón y tengo menos aguante en general para las cosas, tengo el juego ahí comprado pero hasta que no haga este sábado el examen de la oposición no quiero tocarlo, sinceramente lo que veo del juego me encanta, me encanta from pero más me gusta miyazaki, me parece un dios en la tierra jajajaj pues eso que me gustaría divertirme con el juego, sintiendo esa sensación de "paz" cuando matas a un jefe porque sabes que hasta llegar al siguiente aún queda un buen trecho, pero al parecer en este sekiro en un constante de boss y miniboss, asique estoy un poco mosca e indeciso.
1724 respuestas