Edy escribió:El juego me parece muy bueno .... pero es que el Ninja Gaiden de la primera Xbox me parece para crios en comparacion .... o yo me estoy haciendo viejo .. (que seguro es eso ...) o es dificil hasta aburrirte.
Pues habrás perdido habilidades / enfoque, porque el Ninja Gaiden original era jodido el cabrón como él solo, muy imperdonable con el jugador.
En Sekiro dentro de lo jodido, tienes un sinfín de herramientas con las que defenderte: correr, esquivar, saltar, hacer parry, tirar de prótesis (y hay montones), habilidades como Mikiri, etc. Y además puedes llevar un buen puñado de trastos para curarte.
alalan26 escribió:Es un machacabotones? Se podría decir que este juego para dominarlo no hay que ir con el típico miedo a que no te den ni una vez como en dark souls no? Más bien todo lo contrario, relajarse y combate que te parió y ha hacer parris.
En sekiro si te relajas te hacen un ojete nuevo
no, no, para nada es un machacabotones. No es un devil may cry o un god of war.
From Software ha ganado fama y reputación haciendo lo que se podrian llamar hack'n'slash defensivos. Es importante que cueles muchas hostias y te vas a hartar de darle al botón de ataque, pero a la que te entren unas pocas malas hostias seguidas (a veces dos hostias escasas, y según la situación, incluso una) te vas al suelo pronto, como en el resto de juegos de la casa.
Se ha ido observando que los juegos de From cada vez son más rápidos y ofensivos pero del primero al último, Sekiro incluido, tienes que priorizar cuidar tu vida antes que ponerte a dar hostias sin ton ni son. De hecho Sekiro es aún más demandante que los demas juegos de la compañía, porque aquí olvídate del cooperativo, no se pueden ni invocar npcs, así que dependes únicamente de tu habilidad.
No tienes mas que buscar por youtube "sekiro rage" y ver un sinfín de gente poniéndose furiosa con el juego. Y no es que sean gente propensa a cabrearse, sino que todos hemos pasado por eso.