sele puede poner musica ?

se le puede poner musica de fondo en la pantalla de menu al EvolutionX.v1.8.3752? como el nexgen dasboard? lo que pasa es que el nexgen casi no me late ..y pos me inclino mas por el evox.
jejeje [360º]
se le puede poner musica de fondo en la pantalla de menu al EvolutionX.v1.8.3752?

No, no se puede.
Pero al ultimo avalaunch si se le puede poner. Yo le acabo de poner musica ahora mismo. :-P
cual version del avalaunch es la mas recientes ? ;)
Yo tengo la 0.47.1
Creo que es la mas reciente.
esa version del avalaunch se instala de la misma forma que el evolution? :)
tendas una carpeta "media", un avalaunch.xml que es el que has de configurar con tu ip, idioma, ...etc y un default.xbe que lo puedes llamar o evoxdash.xbe o nexgen.xbe si quieres que sea leido antes que el xboxdash.xbe.
ok lo voy a intentar instalar...pero fijate que le quise instalar el nexgen y no lo jalo.....voy a probar con el avalounch...sera que el avalaunch se pueda instalar en cualquier chip? el mio es un evox d.6..

X-D
por cierto que es lo que no te gusta del avalunch ...? cual es el unico "pero" que tu le encuentras ?

un saludo [oki]
el mio es un evox d.6..

Supongo que eso no es el chip. eso es la bios y te recomiendo que la actualices a al ultima (xecuter2 4977) para no tener que parchear los backups.

por cierto que es lo que no te gusta del avalunch ...? cual es el unico "pero" que tu le encuentras ?

Yo lo que uso es el dash de Micro$oft (el verdecito con musica) modificado de manera que desde este puedo lanzar las aplicaciones que yo quiero.

Por ejemplo yo lo tengo de manera que puedo lanzar el evox, el avalaunch, el nexgen, y el xb*x Media Player.

Tambien se puede hacer para que te lance juegos desde el HD y otras aplicaciones.

Hasta luego
chale ora si me hice bolas...no tendras algun tutorial para instalar y configurar el avalaunch? te lo agradeceria muchisimo men..de verdad quiero instalar este dasboard.

un saludo [sonrisa]
9 respuestas