¿seleccion 50/60 hz??????

DEspues de un rato mirando no e encontrado nada de nada, y me gustaria saber si hay algun tipo de programa para poder pasar juegos ke solo son de 60 a 50 ya ke en una de mis teles se ve en blanco y negro y me gustaria poder tener selector de 50 o 60. gracisa
¿Has probado a usar un cable rgb?
Saludos
yo e probado con el cable ke me viene con la play. a mi lo ke me gustaria saber es si hay algun programa ke fuerze los 50 hz ke es lo ke necesito, se ke el swap magic lo tiene pero yo no tengo el swap magic y no me lo voy a pillar, yo tengo mi ps2 con el mesiah y nada mas, por eso kiero haber si hay algun programilla ke grabandolo haga la funcion de forzar la señal y pueda jugar a los juegos NTSC sin ke se me vean en blanco y negro. gracias de todas formas
Existe algun programa si no recuerdo mal, pero tienes que parchear previamente la iso. La cosa es que no tengo ni idea de como se llamaba. Pero tio lo mejor que puedes hacer es comprarte por 6€ un cable rgb para la ps2 y se veran en color. Es un sacrilegio pasar un juego ntsc a pal ARGHHH!!!
vale, entonces si la mejor opcion es comprarme el cable, ¿cual es el cable me tengo ke comprar?, gracias, pero eske yo con la play no me entero de nada
BurnyTHCrack escribió:yo e probado con el cable ke me viene con la play

Ese cable no es rgb, por lo que con algunos televisores es imposible ver en color los juegos que van a 60Hz. Como te han dicho, compra un rgb de 6€, que seguramente solucionará el problema y ganarás en jugabilidad.

Saludos
vale vale, me lo comprare porke si con un cable ke cuesta 6 euros me funciona bien, no voy a buscar la ostia para un programa ke nadie sabe como se llama, además es la mejor idea lo del cable. CIAO y GRACIAS
6 respuestas