Selección asiática de fútbol (El fútbol es más que Cristiano y Messi)

Vista la poca competitividad que hay en el futbol español, me he interesado mucho más por el futbol internacional. Concretamente, Ásia es uno de los continentes con menor calidad y tradición futbolera, pero de vez en cuando salen estrellas que destacan en el panorama mundial. Aquí hay un equipo con dichas estrellas y, desde mi punto de vista, podrían ser superiores a cualquier club español que no sea uno de los dos grandes. Muchos de estos jugadores vereis que actualmente juegan en equipos de países con poco renombre, pero han tenido presencia en competiciones europeas a lo largo de sus carreras.

Porteros
Imagen Mark Schwarzer. Australia, 40 años. (Fulham, Inglaterra)
Imagen Alí Al Habsi. Omán, 30 años. (Wigan, Inglaterra)
Imagen Eiji Kawashina. Japón, 29 años. (Standard de Lieja, Bélgica)

Defensas
Imagen Yuto Nagatomo. Japón, 26 años. (Inter de Milán, Italia)
Imagen Hadi Aghily. Irán, 31 años. (Qatar SC, Catar)
Imagen Sayed Adnan. Bahrein, 29 años. (Al-Arabi SC, Kuwait)
Imagen Brett Emerton. Australia, 33 años. (Sidney FC, Australia)
Imagen Salman Isa. Bahrein, 35 años. (Al Riffa, Bahrein)
Imagen Lee Young-Pyo. Corea del Sur, 35 años. (Vancouver Whitecaps, Canadá)
Imagen Cha Du-Ri. Corea del Sur, 32 años. (Fortuna Dusseldorf, Alemania)
Imagen Osama Hawsawi. Arabia Saudí, 28 años. (Al-Alhi, Arabia Saudí)

Centrocampistas
Imagen Shinji Kagawa. Japón, 23 años. (Manchester United, Inglaterra)
Imagen Zheng Zhi. China, 32 años. (Guangzhou Evergrande, China)
Imagen Keisuke Honda. Japón, 23 años. (CSKA Moscú, Rusia)
Imagen Server Djeparov. Uzbekistán, 30 años. (Navbahor Namangan, Uzbekistán)
Imagen Park Ji Sung. Corea del Sur, 31 años. (Queens Park Rangers, Inlgaterra)
Imagen Masoud Shojaei. Irán, 28 años. (Osasuna, España)
Imagen Makoto Hasebe. Japón, 28 años. (Wolfsburgo, Alemania)
Imagen Odil Ahmedov. Uzbekistán, 25 años. (Anzhi Makhachkala, Rusia)

Delanteros
Imagen Sebastián Soria. Catar/Uruguay, 29 años. (Qatar SC, Catar)
Imagen Lee Keun-Ho. Corea del Sur, 27 años. (Ulsan Hyundai, Corea del Sur)
Imagen Park Chu-Young. Corea del Sur, 27 años. (Celta de Vigo, España)
Imagen Ismail Matar. Emiratos Árabes Unidos, 29 años. (Al-Sadd, Catar)

Se aceptan sugerencias o réplicas. Lo sé, no todo el mundo conoce a estos jugadores XD. Algunos de ellos solo los incluyo porque sé que tienen buenas referencias y premios.

Deduzco que lo que digan que este equipo pierde contra cualquiera es que NO tienen ni idea de quienes son estos jugadores.
El equipo de suplentes del sabadell se los merienda uno a uno.
El japonés de Eintracht Frankfurt Yuki Otsu. Muy buena la temporada de este chico en la Bundesliga.
Australia es de Asia? Yo creía que estaba en Oceanía....
GRB_1984 escribió:El japonés de Eintracht Frankfurt Yuki Otsu. Muy buena la temporada de este chico en la Bundesliga.

Vaya, cierto. Es curioso, pero hay muchos muchos jugadores asiáticos (Principalmente japoneses y coreanos) que juegan en Europa desempeñando un gran papel en sus clubes pero aún así no pasan sin pena ni gloria. Es como si se desinflasen en cuanto ven que pueden ser grandes :-?

otto_von_bismark escribió:Australia es de Asia? Yo creía que estaba en Oceanía....

Tienes razón, pero futbolísticamente Australia es Ásia, como Israel es Europa.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El peor equipo de primera le saca 15 puntos por temporada a esos.
Thanos escribió:Vista la poca competitividad que hay en el futbol español, me he interesado mucho más por el futbol internacional. Concretamente, Ásia es uno de los continentes con menor calidad y tradición futbolera, pero de vez en cuando salen estrellas que destacan en el panorama mundial. Aquí hay un equipo con dichas estrellas y, desde mi punto de vista, podrían ser superiores a cualquier club español que no sea uno de los dos grandes. Muchos de estos jugadores vereis que actualmente juegan en equipos de países con poco renombre, pero han tenido presencia en competiciones europeas a lo largo de sus carreras.
Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

Se aceptan sugerencias o réplicas. Lo sé, no todo el mundo conoce a estos jugadores XD. Algunos de ellos solo los incluyo porque sé que tienen buenas referencias y premios.

Deduzco que lo que digan que este equipo pierde contra cualquiera es que NO tienen ni idea de quienes son estos jugadores.

No voy a decir que pierdan contra cualquiera (básicamente porque no conozco a todos, y no puedo asegurarlo rotundamente), pero no creo que sea mejor que la de un Atlético de Madrid, Málaga, o incluso Valencia (aunque este año contra según qué equipos dé pena).
no creo q ese equipo aportara mucha competitividad, pero bueno, buen trabajo
Los unicos que valen son Kagawa y Honda.
Pues a mi me falta Nekouman o Yasuhito Endo en el medio y en defensa Yoshida, que este año esta en la Premier, aunque no es que haya estado jugando muy bien ultimamente.
Hey, gracias por nombrarme.

Han existido jugadores australianos "destacados" pero lo cierto es que la liga de allí siempre me ha parecido lo más demencial del mundo;
http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Qk84

Sobre el equipo, pues pasaría que seguramente fuese menos que la suma de sus individualidades. Técnicamente hay jugadores muy buenos pero luego en según que equipos y ligas se empequeñecen. Park Chu Young mismo era una pasada de jugador en Corea, destaco en el Mónaco que se fue al hoyo y ahora en el celta parece poco comparado con Iago Aspas o incluso con Kron Dehli. Nakamura sería otro caso, jugador técnicamente excelso que en el Espanyol no pegó ni con cola. Los que se quedan en sus ligas pues peor aún, se juega con otro ritmo y pasaría un poco como el Santos de Ganso y Neymar, que cualquier equipo medio competitivo de aquí se los funde aunque no tenga figuras de su calibre.
Al final el mejor parado ha sido Park Ji Sung que se pasó un porrón de años en Manchester y algunos en el PSV, aunque ahora ha acabado en el colista de la Premeir.

Ahhh, y encima juntar chinos, coreanos y japoneses en un mismo equipo, no sé como funcionaría la cosa.
Zetek escribió:
Thanos escribió:Vista la poca competitividad que hay en el futbol español, me he interesado mucho más por el futbol internacional. Concretamente, Ásia es uno de los continentes con menor calidad y tradición futbolera, pero de vez en cuando salen estrellas que destacan en el panorama mundial. Aquí hay un equipo con dichas estrellas y, desde mi punto de vista, podrían ser superiores a cualquier club español que no sea uno de los dos grandes. Muchos de estos jugadores vereis que actualmente juegan en equipos de países con poco renombre, pero han tenido presencia en competiciones europeas a lo largo de sus carreras.
Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

No voy a decir que pierdan contra cualquiera (básicamente porque no conozco a todos, y no puedo asegurarlo rotundamente), pero no creo que sea mejor que la de un Atlético de Madrid, Málaga, o incluso Valencia (aunque este año contra según qué equipos dé pena).

Yo tampoco digo que sea un equipo imparable. Evidentemente no sería favorito contra un At.Madrid. Contra un Valencia no sé (habla un valencianista decepcionado XD) Pero contra Mallorcas, Espanyoles y Osasunas si lo veo ligeramente superior.

Guetar escribió:Pues a mi me falta Nekouman o Yasuhito Endo en el medio y en defensa Yoshida, que este año esta en la Premier, aunque no es que haya estado jugando muy bien ultimamente.

Lo cierto es que me he tenido que dejar muchos jugadores buenos. Están los que mejor cubrirían sus correspondiente posiciones. Me dejo jugadores como Nekonam, Endo, Okazaki, Noor, Harry Kewell, Lee Dong-Gook, Matsui, Nakamura, Tim Cahill, Al Mutawa, Ala'a Hubail, Ali Karimi, etc,...

Park Chu Young escribió:Hey, gracias por nombrarme.

Han existido jugadores australianos "destacados" pero lo cierto es que la liga de allí siempre me ha parecido lo más demencial del mundo;

Sobre el equipo, pues pasaría que seguramente fuese menos que la suma de sus individualidades. Técnicamente hay jugadores muy buenos pero luego en según que equipos y ligas se empequeñecen. Park Chu Young mismo era una pasada de jugador en Corea, destaco en el Mónaco que se fue al hoyo y ahora en el celta parece poco comparado con Iago Aspas o incluso con Kron Dehli. Nakamura sería otro caso, jugador técnicamente excelso que en el Espanyol no pegó ni con cola. Los que se quedan en sus ligas pues peor aún, se juega con otro ritmo y pasaría un poco como el Santos de Ganso y Neymar, que cualquier equipo medio competitivo de aquí se los funde aunque no tenga figuras de su calibre.
Al final el mejor parado ha sido Park Ji Sung que se pasó un porrón de años en Manchester y algunos en el PSV, aunque ahora ha acabado en el colista de la Premeir.

Ahhh, y encima juntar chinos, coreanos y japoneses en un mismo equipo, no sé como funcionaría la cosa.

Coincido que el mejor parado fue Park Ji Sung, de hecho hasta hace poco ha sido el mejor jugador de Ásia. El tema de la adapatación de los orientales es un problema, a diferencia que pasa con los latinoamericanos o africanos, parece que les cuesta hacerse a Europa y así no consiguen arrancar. De los jugadores de Oriente Medio mejor no hablamos porque con los sueldos que cobran en sus paises petroleros no les hace falta venir aquí.
Este equipo es algo conceptual, nunca los veremos jugar juntos (tampoco sé como funcionaría juntar persas y árabes en un equipo además de chinos, japoneses y coreanos). Seguramente tampoco cuajarían Cristiano y Messi juntos en una 'Selección Mundial'
Yo también añadiría a esa lista a Nekounam. En Osasuna brilló y suele cumplir con nota en los partidos con la selección iraní.
Thanos escribió:
Zetek escribió:
Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

Yo tampoco digo que sea un equipo imparable. Evidentemente no sería favorito contra un At.Madrid. Contra un Valencia no sé (habla un valencianista decepcionado XD) Pero contra Mallorcas, Espanyoles y Osasunas si lo veo ligeramente superior.

Depende. Si este combinado juega con la camiseta de un recien ascendido, lo normal es que pase por encima del Valencia como si del Dream Team se tratase. Ahora bien, si los pones a jugar con la camiseta de un grande, sus posibilidades disminuyen exponencialmente.

Y sí, yo también soy un valencianista decepcionado... XD
Sí sí... todo un equipazo.
Joder el Valencia es muy malo, pero no hace falta irse tan lejos!!
Park Chu Young escribió:Hey, gracias por nombrarme.

La leche, si hasta se tropiezan con sus propias piernas...

Creo que les iria mejor dedicandose a jugar al lanzamiento de jabalina usando bumerangs que jugar al futbol
Sería asia y oceania la selección, shwarzer creo que jugo la final contra el atletico de madrid cuando gano el atleti la primera edición de la europa league, en la liga inglesa yo creo que es muy conocido a bote pronto pienso que también a jugado en el midlesbrough, y perdio la uefa contra el sevilla, vamos que a jugado dos finales de uefa con dos equipos diferentes, no me acordaba de que jugo tmb contra el sevilla, creo que estaba mendieta tmb pero no jugo la final por lesion, no fue ni convocado me parece.

http://en.wikipedia.org/wiki/2006_UEFA_Cup_Final

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Europ ... FA_2009-10

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 199439.htm Mendieta se lesiono, no llego a jugar ni los cuartos de final de la uefa 2006. Un grande de europa dos finales de champions y casi una final de uefa jugarla entre 2000 - 2006 no se puede decir todos los dias.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 92859.html
pedrada14 escribió:Sería asia y oceania la selección, shwarzer creo que jugo la final contra el atletico de madrid cuando gano el atleti la primera edición de la europa league, en la liga inglesa yo creo que es muy conocido a bote pronto pienso que también a jugado en el midlesbrough, y perdio la uefa contra el sevilla, vamos que a jugado dos finales de uefa con dos equipos diferentes, no me acordaba de que jugo tmb contra el sevilla, creo que estaba mendieta tmb pero no jugo la final por lesion, no fue ni convocado me parece.

http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 199439.htm Mendieta se lesiono, no llego a jugar ni los cuartos de final de la uefa 2006. Un grande de europa dos finales de champions y casi una final de uefa jugarla entre 2000 - 2006 no se puede decir todos los dias.

No es selección de Asia Oceanía. Me repito: Australia en futbol es asiática.
Thanos escribió:
pedrada14 escribió:Sería asia y oceania la selección, shwarzer creo que jugo la final contra el atletico de madrid cuando gano el atleti la primera edición de la europa league, en la liga inglesa yo creo que es muy conocido a bote pronto pienso que también a jugado en el midlesbrough, y perdio la uefa contra el sevilla, vamos que a jugado dos finales de uefa con dos equipos diferentes, no me acordaba de que jugo tmb contra el sevilla, creo que estaba mendieta tmb pero no jugo la final por lesion, no fue ni convocado me parece.

okis
No es selección de Asia Oceanía. Me repito: Australia en futbol es asiática.
Pongo otro japonés, el del Nürberg alemán Hiroshi Kiyotake. Está haciendo una buena campaña con este equipo de la zona baja de la Bundesliga alemana.
Otro Japo , este me lo conozco por el FIFA UT , que es un jugador de plata pero tiene 94 de ritmo, va como una moto xDDD Es de la liga inglesa, Ryo Miyaichi , jugador del Wigan .
Otro más para la lista. Clásico de la Premier: Ryan Nelsen.
Qué daño hacen las listas All Stars de PES Stats Database jajaj
Esta selección en caso de hacerla Johan Cruyff seria seguro que un baúl de "sorpresas" XD
a ver, es evidente que no ganaria la liga, pero tiene un MUY BUEN centro del campo con park, honda y kagawa, un "buen" portero como seria al habsi (mark esta bastante viejete ya), y una defensa y delantera mas debiles, pero que tampoco son una mierda.
pero vamos un equipo con park, honda y kagawa en el centro del campo no pueden hacer malas cosas
25 respuestas