Selección CAJA-VENTILADORES. Opiniones, por favor.

Hola q pasa, ahora mismo tengo mi cutre-caja abierta, pa q baje el micro de 69 a 63. Os pongo foto pa q veáis de q hablo (mi cutre caja). [+risas]

Bien en cuanto a cajas, pienso en estas (stilo clásico, nada de rollos tuning sofistikados):

CAJA SEMITORRE AEROCOOL BAYDREAM NEGRA S/F 80,18 (pcbox)
Trae 3 ventiladores laterales de 8cm y uno trasero de 12cm.

CAJA SERVIDOR CHIEFTEC 601 NEGRA S/ 76,50 (pcbox)
Sin ventiladores.

Cooler Master Stacker STC-T01 - Black 149,94 (coolmod)
Trae un vent frontal y trasero de 12cm, otro superior de 8cm.

Ventiladores: aki estoy hexo un lío. Busco buena refrigeración y poco ruido (emule por la noxe en mi cuarto).
Me harían falta q me aconsejárais un modelo de 12cm y otro de 8cm.
Aparte, al micro le kiero poner la Artic Silver 5.

¿Qué opináis? ¿cuál creéis q es la mejor opción?

Un saludo [beer]

Adjuntos

lo mejor es tener ventiladores de 12, lo akasa amber.

una caja muy recomendables en la Antec P160 o la superlanboy, tambien estan las coolermaster centurion 532.

la staker pesa mas de 20 kilos me parece xD

para el disipador pillate un zalman o un thermalright.
la stacker pesa unos 14,7 kg según el fabricante. Es un pasote de caja: http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=STC-T01&other_title=+STC-T01+CM%20Stacker

La centurion q me dices tb le exao un vistazo, y no tiene mala pinta:
http://www.coolermaster-europe.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RC-532&other_title=RC-532Centurion%20532
Pero en coolmod no la tienen y ni idea del precio. Alguna otra tienda de confianza online o en física en Málaga donde la puedan tener?

Me recomiendas q kite el disipador q tengo puesto(mirar firma)?

Un saludo
Gracias. Esas páginas las tengo super trillás. De ahí conocí la baydream y la stacker.

Un saludo [beer]
Buenas!!!

En cuanto a las cajas yo me decanto por la stacker, es una pasada de caja, elegante y con posibilidades de expansión "casi infinitas". De hecho la he pedido en coolmod, cuando me llegue y la termine de montar te comento que tal, xo no creo que me defraude en absoluto.

Otra marca de cajas bastante chulas es Silverstone; esta casa tiene unos modelos bastante impresionantes, échale un vistazo a esta: http://www.*spam*.es/Silverstone/products-tj06.htm
Sí, lleva un tunel de viento, pa cagarse!!!

Los ventiladores no se, la mejor opción es encontrar de 12cm con la mínima producción de decibelios posible, ahí tendrás que comparar modelos de distintas marcas.

Bueno pos na, que elijas bien

SËA
o tambien la Thermaltake Sharak que es la que tengo yo
la stacker ya viene pa aká... [jaja]
kerri escribió:la stacker ya viene pa aká... [jaja]

ya comentaras

yo tengo pendiente un articulo de mi P160, estoy a la espera de pillar el SI97A primero xD, cuestion de apariencias xDDD
q frikys q tamos exos todos... me voy a tener q buscar una eskina en un polígono pa costearme este hobby...[jaja]

ya pondré fotillos y todo lo demás por supuesto...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y esta Imagen
ta wapa tb. por dentro es como la baydream, era otra de mis opciones, pero me decanté por la stacker.
Buena eleccion [oki]

La verdad es que a mi me sorprendio mucho cuando la vi en "vivo y en directo"

Ya nos contaras tus impresiones cuando la recibas [beer]

Saludos!
Mirad lo q tengo en mi cuarto...

ImagenImagen

Yo lo flipo, y no la he sakao de la caja todavía... sólo la he abierto por arriba, y se ve la parte frontal, y sólo acariciarla es una flipada...

No creo q monte mi pc hasta el finde, pa tener time y trankilidad.
Ya pondré fotos de la operación. [jaja]

PD: esta bestia de satanás es mi perro...

Imagen

Si me qda espacio en la Stacker, le hago una casita... [jaja]
bufffffff, QUE ENVIDIAAAA!!!!

Bueno, yo espero que me la traigan mañana, estoy de los nervios ya!!!

Ya comentarás impresiones y montaje, yo no creo que tenga tiempo hasta la semana que viene, pero aunque no la pueda montar ya la quiero en casitaaa!!!!

Saludines, SËA
weno io iba a pillar una kandalf y no tenian [mamaaaaa] y me "endiñaron" una baydream.... si os parece os pongo una review :)
Aro nen aver esa review q tal.

Salu2
Review de Stacker posteada.

Un saludo gente.
17 respuestas