El tiempo pasa y ya va siendo hora de jubilar a mi queridisimo lg studioworks de 17" culon, por algo mas anorexico. Esta perfecto y estoy la mar de contento con él, es viejo y tocho pero siempre a funcionado bien, ni un solo problema da igual la grafica o resolución que le pongas, puede con todo.
Es hora de modernizarse y dejar a mi culon en el banquillo descansando, deshacerme de él seria sacrilegio, ademas que cosas tan bien hechas hace mucho que dejaron de hacerse. Asi que voy a hacer el paso de crt a tft y como tal me e puesto a mirar.
Lo que me e encontrado, pues ya que me cambio pues subo de 17 a 22 pulgadas que visto lo visto ahora viene a ser el estandar.
Lo primero con lo que me e econtrado es que como quiero usarlo tambien para la xbox pues tendria que tener entrada hdmi, y el precio de uno de estos monitores medio decentes no baja de los 160 o 170 euros, al rebuscar me encuentro con televisiones de 22" con entrada para usarse de monitor y que resulta que es justamente lo que la gente hace, y a un precio medio de unos 230 euros, y claro aki es donde no solo yo, sinó todo el mundo dice: joder!! puestos a gastarme pasta por 50 euros mas me lo pillo con tele fullhd y tdthd.
Cuando ya sabes el tamaño y las caracteristicas que es lo que te encuentras,,los clones. Aque me refiero con lo de clones, quien a buscado tv de este tamaño ya lo sabe, televisiones de distintas marcas con caracteristicas no solo parecidas, sino que calcadas y con fechas de lanzamiento casi diriamos que gemelas.
Asi que me encuentro en medio de dos marcas lg y samsumg con dos modelos ampliamente conocidos en este foro y usados por muchos de vosotros, mirando por muchos hilos e visto mas de una vez comentar que lo unico que cambia es el diseño y que al final siempre nos decidimos por el que mas nos gusta o nos llama la atención,peró y si el diseño te da igual? pues miras y miras por hilos y mas hilos entre este y varios foros y al final acabas escuchando la misma canción; mi kung-fu es mejor que el tuyo, Y esto porque ocurre con dos modelos iguales? Por una cosa que se denomina autoconvencimiento.
No quiero entrar en polemicas ni nada por el estilo, simplemente queria daros las gracias a todos ya que me haveis puesto al dia, ahora se, que por un poco mas de dinero puedo tener un centro de ocio, que el led es aun demasiado caro y que no hace falta el desenvolso por un led, que el contraste dinamico no es tan esencial, que el rango de negro es muy importante, los angulos de visión, etc,etc, podria estar diciendo mucho pero la idea ya la teneis. Gracias a vosotros me decanto por una lg, y que debemos estar contentos con nuestros aparatos sin menospreciar al de otra gente y como tal, el respeto a de ser reciproco.
Por un foro limpio de multipages de kung-fu y lleno de multipages de dialogo.Gracias a todos por leer mi tocho inside.