Buenas, tengo la caja de mi firma, una nox pax 3.0, una muy chica la verdad y sin apenas refrigeracion, la tengo tumbada sin tapa para que no se caliente jeje
Estoy buscando otra que refrigere mas, sobre todo que tenga para refrigerar por arriba, y que ya venga con los ventiladores y tal.
No me gustaria gastarme mas de 40€ la verdad, pues tambien quiero mejorar la placa y cpu (acepto consejos no mas de 160€ en el foro de compra venta de segundamano)
A mi la marca me da igual jeje, pero lo que si que no quiero que tenga ranuras para bahias frontal, porque no las uso y la verdad lo veo feo y anticuado.
Tambien descarto el que yo puse porque segun lei solo tiene 2 bahias para los HDD
stn666stn escribió:https://www.coolermaster.com/catalog/cases/mini-tower/masterbox-nr400-with-odd/ Cumple con las tres "B", rendimiento térmico excelente y buen diseño.
me costo 55€, viene con 2 ventiladores de 120, no es nada cara, de hecho la ponen como la "Mesgify C mini Killer" y esta si que es mas cara... Tu verás...
Son 57 pavos, si se te va de precio ya te voy avisando, cajas baratas, bonitas y con buena refrigeración no hay.
Cómprate la que más te guste que por lo menos lleve tres ventiladores y solucionado (esa Mars Gaming por ejemplo). Por debajo de lo propuesto no hay cajas con ventilación recomendable.
De construcción ni te digo, mucho rgb pero chapa como el papel de fumar.
@stn666stn Bien con la NR, no?. De refrigeración no hay nada que se le acerque en esa gama.
Son 57 pavos, si se te va de precio ya te voy avisando, cajas baratas, bonitas y con buena refrigeración no hay.
Cómprate la que más te guste que por lo menos lleve tres ventiladores y solucionado. Por debajo de lo propuesto no hay cajas con ventilación recomendable.
De construcción ni te digo, mucho rgb pero chapa como el papel de fumar.
@stn666stn Bien con la NR, no?. De refrigeración no hay nada que se le acerque en esa gama.
El compañero de la CPU que voy a pillar (la ryzen 2600) acepto, por lo que me sobran 110€ a repartir entre torre y placa base, debo mirar bien y valorar una buena combinacion entre placa am4 y esto jeej
Esa RL es la que tengo jeje, viene con 2 ventiladores, el superior y el trasero, no trae los frontales, que los sacare de la caja actual supongo o invertire el sobrante en eso.