Muy buenas! Ahora que PS3 está llegando al final de su vida, quiero hacer una recopilación de juegos para conservar junto a la consola y poder echar partidas con los amigotes con dos, tres o cuatro mandos... pero los juegos de hoy día cada vez traen menos opciones de multijuador offline, a ver si me podéis recomendar algunos que merezcan la pena.
De momento he estado viendo estos que creo puede ser los que más merezcan la pena:
Físicos:
- Lost PLanet 2 (coop, no vs offline)
- Resistance 1 (coop y vs offline) (Es muy antiguo pero de los pocos con vs offline a pantalla partida para hasta 4 jugadores)
- Resistance 3, 2 (coop pero no vs offline)
- Killzone 2, 3 (coop, pero no vs offline)
(Entre Resistance 3 y Killzone 3 quizás pille el Killzone 3 por tener uno bueno con cooperativo para 2 al menos)
- COD Modern Warnfare 1 y 2 con opción LAN, coop y vs offline (Los COD BO tambíen creo)
(Creo que me tiraré por COD MW2 que lo tienen ya un par de colegas y podremos hacer partys)
- Little Big Plannet 2 (no voy a pillarme los dos... así que me quedo con el 2)
- MotorStorm: Apocalypse (por tener alguno de carreras arcade)
- Borderlands 2 (coop y vs offline)
- Uncharted 3 (coop y vs offline solo 2 jugadores)
- Dragon's Crown (coop online y offline de 2, 3 y 4) Este caerá tarde o temprano en cuanto lo vea algo más barato.
- Kane and Lynch 2 Dog Days (coop y vs offline solo 2 jugadores)
- Playstation All star battle royal (coop y vs) Tengo que probar la demo, a priori creo que no lo pillaría ya que tengo WiiU y caerá seguro el Smash Bros.
- Dragon ball Z raging blast 2 (2 vs) (creo que sin ser muy bueno es el único DB medio decente para ps3)
- Soul Calibur V (Este ya lo tengo)
- Resident Evil 5 y 6 creo que también tienen opciones multijugador offline aunque no me gustan muchos los Residents modernos... pero si merecieran mucho la pena los modos multijugador...
Store:
- Commando 3 o Assault heroes en la store
- Guacamolee en la store además crossbuy y tengo la Vita
- Scott Pilgrim vs the world
- NBA Jam
Teniendo en cuenta que tengo el SSFIV y Castle Crasher en PC y no los voy a recomprar en PS3... ¿que otros juegos con opciones multi offline me recomendáis?