Selección de Juegos multijugador offline

Muy buenas! Ahora que PS3 está llegando al final de su vida, quiero hacer una recopilación de juegos para conservar junto a la consola y poder echar partidas con los amigotes con dos, tres o cuatro mandos... pero los juegos de hoy día cada vez traen menos opciones de multijuador offline, a ver si me podéis recomendar algunos que merezcan la pena.

De momento he estado viendo estos que creo puede ser los que más merezcan la pena:

Físicos:
- Lost PLanet 2 (coop, no vs offline)
- Resistance 1 (coop y vs offline) (Es muy antiguo pero de los pocos con vs offline a pantalla partida para hasta 4 jugadores)
- Resistance 3, 2 (coop pero no vs offline) :(
- Killzone 2, 3 (coop, pero no vs offline) :(
(Entre Resistance 3 y Killzone 3 quizás pille el Killzone 3 por tener uno bueno con cooperativo para 2 al menos)
- COD Modern Warnfare 1 y 2 con opción LAN, coop y vs offline (Los COD BO tambíen creo)
(Creo que me tiraré por COD MW2 que lo tienen ya un par de colegas y podremos hacer partys)
- Little Big Plannet 2 (no voy a pillarme los dos... así que me quedo con el 2)
- MotorStorm: Apocalypse (por tener alguno de carreras arcade)
- Borderlands 2 (coop y vs offline)
- Uncharted 3 (coop y vs offline solo 2 jugadores)
- Dragon's Crown (coop online y offline de 2, 3 y 4) Este caerá tarde o temprano en cuanto lo vea algo más barato.
- Kane and Lynch 2 Dog Days (coop y vs offline solo 2 jugadores)
- Playstation All star battle royal (coop y vs) Tengo que probar la demo, a priori creo que no lo pillaría ya que tengo WiiU y caerá seguro el Smash Bros.
- Dragon ball Z raging blast 2 (2 vs) (creo que sin ser muy bueno es el único DB medio decente para ps3)
- Soul Calibur V (Este ya lo tengo)
- Resident Evil 5 y 6 creo que también tienen opciones multijugador offline aunque no me gustan muchos los Residents modernos... pero si merecieran mucho la pena los modos multijugador...

Store:
- Commando 3 o Assault heroes en la store
- Guacamolee en la store además crossbuy y tengo la Vita
- Scott Pilgrim vs the world
- NBA Jam

Teniendo en cuenta que tengo el SSFIV y Castle Crasher en PC y no los voy a recomprar en PS3... ¿que otros juegos con opciones multi offline me recomendáis?
ole!!!

me interesa mucho este hilo, no le perdere la pista. muy buena idea tio.

chincheta ya!!! XD XD XD XD XD
Le tour de France 2013
Little big planet 1
Añado rainbow six vegas 1 y 2.
gracias a ver si entre todos hacemos una buena lista :)
Dead Or Alive 5 y Mortal Kombat (1vs1 o peleas en equipo 2vs2 controlando cada jugador un personaje)

Army Of Two 2 (Si mal no recuerdo podías completar la historia con otro jugador offline)

Far Cry 3 (Hay una serie de misiones cooperativas que puedes hacer tanto offline como online)

ModNationRacers (carreras para varios jugadores,además puedes crear tus propios pilotos,vehículos y circuitos)
De la store, dead nation, enormeeeeee :-)

Entiendo que no buscas deportivos como fifa o nba,n? Le echaria un vistazo tambien a los smackdown, juegos de pressing catch muy divertidos jugando en coop :-)
el DIABLO 3 tendra offline para 4 personas
No es q sea la caña pero es muy entretenido, hunted de demons forge o algo así, jejeje je.

También están todos los lego.
Dungeon siege 3
Sacred
Dragon's Crown es perfecto, un híbrido entre JRPG y Beat 'em up con tintes medievales de lo más exquisito. Multijugador local y online hasta para 4 personas, numerosas opciones de juego, secretos y desafíos.

Por ahora solo tienes la edición americana (la consola es region free de todos modos), pero en otoño saldrá a la venta en Europa.
chibisake escribió:Dragon's Crown es perfecto, un híbrido entre JRPG y Beat 'em up con tintes medievales de lo más exquisito. Multijugador local y online hasta para 4 personas, numerosas opciones de juego, secretos y desafíos.

Por ahora solo tienes la edición americana (la consola es region free de todos modos), pero en otoño saldrá a la venta en Europa.

Pintaza.

Gracias a ti va directo a mi 'wishlist' xD
Usamos el buscador, ya hay un hilo de juegos de multijugador offline .
12 respuestas