Selección de metereología y estadio en FIFA 08. ¿Dónde?

Me lo compré ayer, y me está gustando bastante, cuando he estado toda mi vida con Pro, pero me jode no encontrar cosas tan básicasa como esta.

¡Help!

off-topic : En la jugabilidad se va mucho el balón utilizando el analógico derecho, quieras hacer un quiebro, utilizas la palanca, y te se va el balón de tu area de regateo, y pierdes el balón, cosa que con el Pro, había un mayor control del balón.
L'pool escribió:Me lo compré ayer, y me está gustando bastante, cuando he estado toda mi vida con Pro, pero me jode no encontrar cosas tan básicasa como esta.

off-topic : En la jugabilidad se va mucho el balón utilizando el analógico derecho, quieras hacer un quiebro, utilizas la palanca, y te se va el balón de tu area de regateo, y pierdes el balón, cosa que con el Pro, había un mayor control del balón.

la pregunta estaria mejor en su hilo oficial,no se puede elegir la meteoroligia,si es una pena,pero prefiero que no llueva a que lo haga como en el pro que es la misma mierda de lluvia que el primer pro de la play2 (hace 7 años por lo menos).el estadio si lo eliges (no busques el bernabeu) antes de comenzar el partido donde eliges balon si es de dia o de noche etc y si no recuerdo mal es antes de la alineacion,eso si en online juegas en el campo del local y dia/noche sale al azar
L'pool escribió:

No sabes lo util que puede llegar a resultar en determinados momentos usar el analògico derecho. Sobre todo al salir de un retate, lo que tienes que hacer es usarlo en la direcciòn en la que vas o hacer un cambio de direcciòn con el analògico izquierdo e impediatamente usar el derecho en la misma.

De todas formas si no te gusta con no usarlo tienes bastante jeje.

Saludos.
3 respuestas