Seleccion Extremeña Aragonesa

Bueno creo este hilo para todos los extremeños o aragoneses que quieran formar parte de esta seleccion que posteen diciendo que quieren unirse y a partir de ahi empezar los entrenamientos..y nada mas que decir un saludo a todos [beer]
tre JIÑO seleccionador??????
Solo quiero unirme si te curras el post [rtfm]
ps_zod escribió:tre JIÑO seleccionador??????

Me pregunto lo mismo....XD

Yo quiero unirme , pero si vais a empezar los entrenos en fifa 12 lo tengo jodido porque vendi el fifa el viernes..[carcajad]. Por cierto , que ratas son estos de GAME ... 12 euros por el fifa...Lamentabla.
Que poca organizacion, y que poca mano dura veo por aqui. Esto con Zaker no pasaba! cawento
Imagen
eso es un buen post sin fotos ni ostias ole ese javi [carcajad] [carcajad]
no se soy seleccionador mamones era solamente pa informar ala gente que no entra al ts..necesito los numeros de sepaly ,juan(skill que perdi el numero ) y zod para entraros en el grupo de washapp ..tenemos que hacer una reunion para ver quienes van a ser seleccionadores y tal lo suyo seria que fuese uno de cada sitio como dice ponzio..!!
trejino_7 escribió:no se soy seleccionador mamones era solamente pa informar ala gente que no entra al ts..necesito los numeros de sepaly ,juan(skill que perdi el numero ) y zod para entraros en el grupo de washapp ..tenemos que hacer una reunion para ver quienes van a ser seleccionadores y tal lo suyo seria que fuese uno de cada sitio como dice ponzio..!!

Ya te mande mi numero Javi.
buenas, me gustaría formar parte de la selección [fumando] un saludo a todos!
8 respuestas