[Seleccion Fifa 11] Quieres ser el manager de la Roja?

Imagen

Desde la mayor comunidad de clubs españoles de Fifa 11 http://www.clubesfifapro.es, estamos preparando una Selección Nacional con los mejores jugadores del país para representarnos y dejarnos en un gran lugar en torneos que se iran preparando.

De momento vamos a abrir las preinscripciones para la gente que se quiera presentar como mánager.
El posible candidato nos tendrá que argumentar las siguientes cuestiones:

-De que club viene
-Cuanta experiencia tiene en clubs
-Experiencia como mánager
-2 formaciones que más le gustan
-Disponibilidad Horaria

Para la preinscripcion hay que entrar en http://www.clubesfifapro.es y dentro de los Foros acceder al hilo llamado "IFVPA".

Os esperamos!

Imagen
El que lo elija tendrá que echarle tiempo, pero podrá llevar a la gloria a su país XD

Yo creo que el mayor problema es el criterio, hay que elegir a tios que se compenetren bien entre sí, de nada vale ser un crack del FIFA si no te adaptas a una forma de juego. Ejemplo: Ibra en el FCB mismamente.

¿El problema? Que para hacer un grupo que funcione se necesita: o 11 tios realmente buenos con experiencia en partidos chungos... o entrenar mucho, y esto es un problema por los horarios de cada uno.
Por curiosidad contra quien se va a jugar? La idea me gusta pero no entiendo contra quien se enfrentaria esta hipotetica seleccion espanola
ami me parece una grandisima idea,pero ai muxisimos jugadores ke podrian formar parte de esta seleccion....pero nose es una buena idea para mezclar ideas de cada ekipo y formar una buena seleccion
Ya hay varias selecciones creadas, la idea es empezar jugando algun amistoso y luego, preparar algun torneo desde la organizacion.
os informo a todos que he presentado mi candidatura a ser seleccionador,aunque teneis que saber que para que esto salga adelante se necesitara el esfuerzo de todos los clubes,vuestra informacion sobre los jugadores es basica,lo dicho entre todos hagamos una seleccion que aspire siempre a la victoria, y no me cabe la menor duda de que estareis apoyando al maximo,a muchos clubes os conozco de la Spanish clubs cup y siempre habeis demostrado gran implicacion,salu2
King_D escribió:Por curiosidad contra quien se va a jugar? La idea me gusta pero no entiendo contra quien se enfrentaria esta hipotetica seleccion espanola

Hay una asociación de seleciones de clubes iFVPA, ya hay selecciones de Inglaterra, Francia, Italia, USa, Mexico, Brasil, etc. Por ahora se están jugando amistosos internacionales, y en PS3 hay programado en febrero un torneo de 8 naciones, esperamos que en próximos meses se organice algo así en Xbox.

vicius23 escribió:El que lo elija tendrá que echarle tiempo, pero podrá llevar a la gloria a su país XD

Yo creo que el mayor problema es el criterio, hay que elegir a tios que se compenetren bien entre sí, de nada vale ser un crack del FIFA si no te adaptas a una forma de juego. Ejemplo: Ibra en el FCB mismamente.

¿El problema? Que para hacer un grupo que funcione se necesita: o 11 tios realmente buenos con experiencia en partidos chungos... o entrenar mucho, y esto es un problema por los horarios de cada uno.

El criterio lo tiene que poner el seleccionador, el decidirá la formación o formaciones que se usaran y vera el tipo de jugadores que busca. Todos lo clubes pueden presentar jugadores el seleccionador los probara y decidirá, una vez hecha una selección de X jugadores se usaran de sparring a clubes españoles de la web clubesfifapro.es para foguearlo. En cuanto a los horarios debemos tener en cuenta que el 75% de la gente juega en la franja de 21h hasta la 1H, por lo cual no debería haber mayor inconveniente. El staff de la web ayudara al seleccionador en todo lo posible.
Pues a mi me parece perfecto que david se anime, conoce a muchos clubes, ha organizado torneos de verdadero éxito y por mi parte yo lo tengo claro que sería buena elección.
Por ahora hay dos candidatos DavidBCN de cosmos y JJack10 de EVL.
lo del seleccionador se vota en alguna parte? xD por si akaso, los magos apoyamos la candidatura de david...
kishin dez 360 escribió:lo del seleccionador se vota en alguna parte? xD por si akaso, los magos apoyamos la candidatura de david...

www.clubesfifapro.es en el subforo de iVPA
kishin dez 360 escribió:lo del seleccionador se vota en alguna parte? xD por si akaso, los magos apoyamos la candidatura de david...

vicius23 escribió:Pues a mi me parece perfecto que david se anime, conoce a muchos clubes, ha organizado torneos de verdadero éxito y por mi parte yo lo tengo claro que sería buena elección.

gracias a todos por el apoyo,lo que tengo claro es que para que todo vaya bien tenemos que estar unidos,yo creo tenemos muy buenos jugadores y seguro que seremos competitivos gente.
a mi me da iggual el seleccionador porke el ke lo sea lo va a hacer bien
y le vamos a ayudar a ello xDDDDDDDDD
Va,va no seais pelotas para que os convoque luego el mister xd

Yo tambien quiero que sea david.
Genial iniciativa imagino que quien salga deberá saber idiomas o tener a alguien que le ayude para poder concertar los partidos con el resto de selecciones
A mi me gusta la idea asi que si os hace falta gente yo estoy disponible como mcd superdefensivo o como central. Ahora estoy teniendo que jugar de cualquiera/Delantero Centro en mi club pero defender es lo que mas me gusta de todo el juego.

Saludos
King_D escribió:A mi me gusta la idea asi que si os hace falta gente yo estoy disponible como mcd superdefensivo o como central. Ahora estoy teniendo que jugar de cualquiera/Delantero Centro en mi club pero defender es lo que mas me gusta de todo el juego.

Saludos

Buenas tio, si no me equivoco, tendriais que estar inscritos en el Foro y en la liga, ya que la seleccion se hara con equipos de ahí. Equipos de otros foros se estan inscribiendo por este tema tambien. no hace falta decir que nos encantaria que estubierais con nosotros.

un saludo.
Exacto Thundark.
Yo creo este hilo creo que esta de mas, todavia quizas no se han inscrito todos los candidatos y parece que ya se esta votando de alguna manera.
Inscribiros en la web, informaros y comentar alli, en Red Bulls se tomara una decision conjunta y se elejira al candidato que creamos mas apropiado, pero esperaremos a que salgan todos.
los que se quieran presentar que tampoco se esperen mucho porque el día 3 España tiene un amistoso concertado.
El amistoso contra la selección inglesa estamos trabajando para cambiar la fecha porque a las 8 de la tarde va ser muy difícil y encima, este jueves.

El que quiera probar tiene que registrarse en la web, es la único que se pide. Aun no se esta votando, pero esperamos esta semana ya hacer la votación y hacer pruebas para la selección.
si se quiere que la gente se registre estaria bien arreglar el registro, yo intente registrarme el otro dia y al darle a _newuser me salta:

Disculpa, este Módulo no está Activo!

[ Volver Atrás ]

hoy sigue igual por lo que veo
La web tiene sus fallos obviamente, en un hosting gratuito y todo el fregado no se puede pedir la perfección, se hace lo que se puede para ir mejorando que llevamos 3 dias y los 106 usuarios este es el segundo reporte de alguien que no se podía registrar...
excusas [poraki]

por lo que visto, si le das a newuser no te deja, pero si le das a login y en esa pagina a crear usuario nuevo, si funciona.
Se le comentara al equipo tecnico xDD
A mi hoy no me deja ni postear xD.
EVL_Malaguista4 escribió:A mi hoy no me deja ni postear xD.

como?

Tiene toda la peinta de que estas entrando al antiguio foro, ayer por la tarde se cambio el host y se movio todo a uno nuevo y mas grande, se chapo el otro entonces no podras contestar.

Borra las cookies de tu explorador y vuelve a loguearte por aqui: http://www.clubesfifapro.es
25 respuestas