Selección final

¡¡Hola amigos!!

Despues de leer y releer cada vez me surgen más dudas, y os las queria comentar:

Quiero que mis padres me regalen la DS por reyes, en un principio con el Mario Kart, y buscando un aparatito para jugar a backups y emus (sobre todo ese adorable monkey island con puntero (L)). La cuestión es la de paranoias que existen y que no me quiero ver con el hard inutil entre manos, entonces os pregunto:

Dada la compatibilidad de SC y M3, he decidido escoger M3, pues en teoría reproducen MP3 y video, es mas rapido para los juegos de gba y igual para los de NDS. Vale 20 euros mas aprox ¿Voy bien?

Despues el tema de los numeros de serie me lia, recordad que me la van a regalar y mi madre lo máximo que recordará será el juego que quiero, no numeros de serie y tal. ¿eso viene en la caja o hay que abrir la consola?.

Además el tema de los passme:

El passme2 es imposible de encontrar y además es caro (dificil de comprar en pack como el M3+passme) y además si comprase la consola gris suelta y un juego para evitar el problema de consolas incompatibles me sale todo 20 euros mas caro (consola + juego).

¿QUE PUEDO HACER?

Despues ¿que es eso de consolas rotas por el mario kart?

¿Cuanto suelen ocupar las copias de ds? eso de cargar con varios cartuchos no es optimo asi q seria lo puro pasarlo a una SD

¿Cómo se ven lo vídeos en la DS? ¿Chupa tanta bateria como mi PeStePe?

Bueno a ver si podeis ayudarme porque estoy tan liado y triste que no se que hacer (y tengo la busqueda quemada pero cuando resuelvo una duda sale otra)
Gracias de antemano!
no estoy muy puesto que digamos en el tema de backups y tal , pero en vista de la 'urgencia' intentaré resolver algunas de tus dudas:

Rogues escribió:Dada la compatibilidad de SC y M3, he decidido escoger M3, pues en teoría reproducen MP3 y video, es mas rapido para los juegos de gba y igual para los de NDS. Vale 20 euros mas aprox ¿Voy bien?

diría que sí.

Rogues escribió:Despues el tema de los numeros de serie me lia, recordad que me la van a regalar y mi madre lo máximo que recordará será el juego que quiero, no numeros de serie y tal. ¿eso viene en la caja o hay que abrir la consola?.

para saber el nº de serie tienes que abrir la caja, ya que aparece en la parte de atrás de la consola.

Rogues escribió:Despues ¿que es eso de consolas rotas por el mario kart?

esto se produce cuando flasheas la consola (flashme) e intentas jugar al MK en modo online (si no has realizado el flasheo, pero juegas con un backup creo que tb pasa, pero no estoy tan seguro)

de todas formas, creo que tiene solución, la cual ya ha sido comentada a lo largo de este foro.

como digo, si alguien puede confirmar todo esto (sobretodo lo referente a backups y tal), será lo mejor.

saludos ☺
yo te rekomendaria mas supercard,porke yo la tngo desde el principio y todo me va de perlas,los juegos de ls nds sobre todo,k alfin y al kabo t lo digo yo,es pa lo uniko k la utilizaras,para jugar a juegos de nintendo ds,ademas es bastante mas barata.Weno,lo k kieras komprar es decision tuya.Tambien te rekomendaria una konsola gris para evitar los royos de superpass 2 k es mas lioso k el superpass normal,mas karo,y mas engorroso para konseguirlo.respekto a tu pregunta de kuanto okupan las kopias de ds te dire k depende.Las hay de 18 mb,de 8mb,de 24mb,de 32mb,de 45mb e inkluso de 64.Lo de las konsolas rotas por el mario kart es si lo rulas sin tener la ultima version de flashme,aktualmente la ultima es la v6 pro kn la v5 tmbien funciona.Los videos ten en kuenta k todabia estan investigando kon ellos y testeandolos y no los tendras en kalidad optima en tu ds tanto en supercard como enM3.espero k te alla servido de ayuda,si iies alguna duda mas yasabes
2 respuestas