Selección Fuente de Poder.

Saludos,

en esta ocasion me dirijo a ustedes, a fin de consultar en base a su sabiduria que puedo elegir en esta situacion, se me ha aprobado un presupuesto bajo, para unas fuentes de poder, y buscando me e encontrado con lo siguiente:

Corsair CXM(2015) 450W certificacion bronze que con rebate y rebajas queda en 21$ algo cercano a 19€
Y
cooler master v550W certificacion gold, que con su rebate y rebajas queda en 35$ algo cercano a 32€

en dado caso, que comprarían ustedes?

es para una pc de oficina, para situacion de ofimatica, socket 775, 4 gb ram, procesador dual core, etc, todo sencillo, nada del otro mundo, con tarjeta integrada(proximamente estimo pasarlos a un r3 2200g ) (o meterles un xeon x5450)
NinjaKiwi escribió:Saludos
es para una pc de oficina, para situacion de ofimatica, socket 775, 4 gb ram, procesador dual core, etc, todo sencillo, nada del otro mundo, con tarjeta integrada(proximamente estimo pasarlos a un r3 2200g ) (o meterles un xeon x5450)

Con la CX y encima modular, tendrás más que suficiente incluso para añadirle una gráfica media en un futuro. Buena construcción.
La Cooler Master goza de mayor calidad interna y eficiencia, pero es demasido fuente para ese equipo ofimático.
Muy buenos precio, increíbles diría yo.
son de segunda mano ? , si es un pc LOW COST yo me ira por la comisar CXM pero si le metes ya una gpu yo me gasto esos 12 € mas y compro la COOLERMASTER
Jzedd02 escribió:son de segunda mano ? , si es un pc LOW COST yo me ira por la comisar CXM pero si le metes ya una gpu yo me gasto esos 12 € mas y compro la COOLERMASTER

Son nuevos de tienda, nuevamente, los precios increiblementes bajos, es porque tienen rebate, legalmente pago entre 45-60$, que viene siendo 40-55 €, pero después me hacen reintegro.

y si, probablemente le meta una RX590, cuando salga, que le tengo hambre!!!, que la rx pasa para mi pc(firma), y la HIS 5770 que tengo pasa a la pc de ofimatica, .

dado a que la OCZ que tengo es 80 plus a secas, a pesar de ser 750W, no me da mucha confianza....
@NinjaKiwi Como es eso ? Rebate ?

No te compres la RX 590 , es lo mismo que una RX 580 con frecuencia mas alta y a 12nm , pero pinta que supera a la GTX 1060 , Si sale por menos de 250€ , yo me lo compraba , y NVIDIA vas a sacar una 2060 que es lo mismo que una 1060 pero con memoria GDDR5X y nada mas
Jzedd02 escribió:@NinjaKiwi Como es eso ? Rebate ?

No te compres la RX 590 , es lo mismo que una RX 580 con frecuencia mas alta y a 12nm , pero pinta que supera a la GTX 1060 , Si sale por menos de 250€ , yo me lo compraba , y NVIDIA vas a sacar una 2060 que es lo mismo que una 1060 pero con memoria GDDR5X y nada mas

Si no me equivoco no hay 2060 a la vista ni sabemos de qué tratará, lo que hay es una revisión de la 1060 con memorias GDDR5X como bien dijiste, pero no deja de ser una revisión de la tarjeta actual.

De hecho la 2060 genera muchas dudas todavía y aunque se oyen muchos rumores creo que todavía no tenemos nada en claro.

saludos
@Jzedd02

rebate es que tu pagas el precio completo, y despues te mandan una tarjeta prepagada con el saldo del rebate para que lo uses como una tarjeta de debito, es un reintegro por asi decirlo.

y pueeess, lo otro que tengo para comprar al dia de hoy es una RX580 de 4 gb en 180$, esta practicamente nueva porque conozco la persona que lo vende, pero me da miedo porque es de 4gb, y se que se queda corta..
Jzedd02 escribió:@NinjaKiwi Como es eso ? Rebate ?

De la 2060 no se sabe nada.

Van a sacar una revisión de al 1060 con GDDR5X, un refrito pero se verá si realmente aumenta el rendimiento.
Yo con Nvidia no quiero NADAA, por eso no se si esperar a la RX590 o comprar una RX580
@NinjaKiwi tranquilo que con 4 GB esta bien. si no juegas a 1441 p no se te llena
@Jzedd02
Jzedd02 escribió:@NinjaKiwi tranquilo que con 4 GB esta bien. si no juegas a 1441 p no se te llena

cuanto puedo dar por una saphire pulse de 4gb que esta en estado como nuevo.?
@NinjaKiwi En 1080p alto casi 3GB , aunque depende de cada juego , si es Witcher 3 algo mas , como mucho que 3,54GB , y si es mas bajo como el LOL o el overwatch , menos de 2,5 GB
NinjaKiwi escribió:Saludos,

en esta ocasion me dirijo a ustedes, a fin de consultar en base a su sabiduria que puedo elegir en esta situacion, se me ha aprobado un presupuesto bajo, para unas fuentes de poder, y buscando me e encontrado con lo siguiente:

Corsair CXM(2015) 450W certificacion bronze que con rebate y rebajas queda en 21$ algo cercano a 19€
Y
cooler master v550W certificacion gold, que con su rebate y rebajas queda en 35$ algo cercano a 32€

En este caso, sin ninguna duda, el
12 respuestas