Seleccion Lite+Juego para regalo

Buenas, ante todo saludos ya que es la primera vez que posteo en foro NDS no q lo leo por supuesto :P

Pues he pensado en regalarle una NDS Lite + Juego a mi novia para navidad+reyes (XD) y luego ya keda en manos de ella el querer un flashcard+key+microsd+adaptador sd/usb

Asi pues haber si me recomendais sobre que juego acompañe la consola.. kiero uno q no se acabe en 2 dias a poder ser, le gustan plataformas, puzzle, conduccion

os comento los que creo q le gustarian pero desconozco la duración y ahi es donde necesito q me deis alguna recomendacion:

(decir q su hermano pequeño tiene Mario Kart, Animal Crossing, Pac&Pix, Yoshi Touch&Go, Trauma Center, Nintendogs, Brain Training y alguno más y aunque ya se sabe q los hermanos pekeños no kieren dejar nada, supongo q alguno le akabaria "alkilando")

- Sonic Rush
- Yoshi's Island
- Super Princess Peach
- Bust a Move

Cualquier otra posibilidad será valorada :P
(y si sabeis de alguna oferta q hagan ds+juego en pack economico tb)

Otra cosa ya que estamos y si no es mucho pedir... no trae ninguna funda la ds? aunque sea tipo la q trae la psp q protege 0 pero algo es algo

Otra cosa.. veo q todos le poneis protectores a las pantallas... supongo q para la tactil son vitales no? se pierde sensibilidad?
cuales me recomendais de hardcore-gamer (bcn)

Y sobre los flashcards para comentarselo.. he leido mil en el subforo... y supongo q le recomendaria uno de estos 2 packs: M3 o SC

http://web.alechip.com/p1393_Supercard-Micro-SD-Blanco-+-SuperKey-+-Memoria-1GB-Micro-SD.html

http://web.alechip.com/p1401_M3-Perfect-Lite-+-Passcard3-+-Memoria-Micro-SD-1Gb.html

He mirado y leido tutos del subforo flashcards... vamos.. veo compatibilidad alta en los 2 para backs NDS... q gran diferencia hay para decantarse por uno o por otro?

salu2 y gracias
En el corte ingles hay un pack consola+ creo que el big train akademy, y en el Fnac he visto lite blanca+New Super Mario +Project Rub 199€.
Sobre el juego el New Super Mario es una gran opcion y mu divertido y de los nuevos el Phoneix ta chulo tambien.
Que yo sepa no viene con ninguna funda, pero las fundas son baratas 9€, ahora han sakao una especie de protectores oficiales por 14€.
Yo uso protectores y sin ningun problema, yo tengo los de game la otra opcion son los Hori (en ebay los puedes pillar por 5€).
Yo tengo un m3 y va genial, la compatibilidad de los 2 con nds es practicamente igual, lo que el m3 tiene mas compatibilidad con los de GBA, cualquiera de las 2 opciones son buenas, lo que si que tendras que mirar bien como te sale mas barato (tienda, con o sin tarjeta etc)

Salu2
Últimamente hay quien dice que el forro auto adhesivo vale para hacerte tus propios protectores. Usa la búsqueda que alguien dio ya las medidas exactas para hacer el rectángulo.
ruboteca escribió:Últimamente hay quien dice que el forro auto adhesivo vale para hacerte tus propios protectores. Usa la búsqueda que alguien dio ya las medidas exactas para hacer el rectángulo.

Pero al kitarlo, no se kedaria too el pegamento puesto en la pantalla?

Salu2
3 respuestas