Bueno,a ver,resumiendo mucho,que estoy estudiando para mañana
La cosa es que mañana hemos planeado una cena.Somos 4,2 chicas,un amigo y yo.La cosa es que estoy pensando en poner algo de musica asi de fondo,suavecito,para que podamos hablar y eso,pero no sé ni que poner. ¿ Alguna recomendacion de música suavecita para tal efecto? Pensaba en algo que no fuera muy estridente,ni muy lacrimógeno,ni nada. En principio pensaba poner algo de funky o R&B (que además le encanta a una de las chicas) pero no sé!!
Te recomiendo que utilices para ese tipo de cenas un disco llamado "Buddha Bar Dinner", es una selección especial de canciones para ambientes tales como cenas o copas.
Pues no se qué disco es,pero ahora cuando cene lo buscaré.
Haciendo una búsqueda rapidita en Google me sale el Buddha Bar Dinner VII...Parece que tiene tiron
Ya te digo que tiene tirón!! Es una selección de música muy buena, amena y relajante.. una buena banda sonora para una buena cena. Además, como los discos en cuestión no corresponden sólo a un género, no tendrás el problema de que suene repetitivo. En mi opinión, es una colección muy muy lograda y cumple con creces su funcion.
Estoy oyendo asi algunas por encima y suena bastante bien
Muchas gracias de nuevo. La verdad es que para mi es un factor importante. No sé,me gusta crear cierto ambientillo,con poca luz,pero la suficiente para ver al menos lo que estas pinchando en el plato ,un incienso muy suave siempre se agradece,y la música no podia ser menos. Supongo que para los asistentes a la cena la música pasará un poco desapercibida,pero no descarto un : eh,me gusta el disco que has puesto ^^