Seleccion natural... que rallys molaban mas???

Encuesta
Señala de entre estos tus dos juegos de rallys que te llevarias contigo
20%
28
23%
32
4%
6
4%
5
3%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
41%
57
 0%
0
 0%
0
1%
2
4%
5
Hay 139 votos.
mis votos para Sega Rally Championship (aunque lo jugue en PC, mitico CDMIX vol. 8) y el Colin 1. He votado a esta primera parte porque primero jugue al 2 y me encanto, peor es que muchos años despues (en 2010 [ayay] ) me pase el colin 1 y me sorprendio gratamente, para sus años fue toda una revolucion. Se notaba mucho como tenias que cambiar la manera de conducir dependiendo de la superficie. El forero Probotector piensa igual.

Seguramente alguno mas de la lista se hubiera llevado el voto en vez de estos, pero es que no los he probado. Soy un vicioso de los juegos de coches, y personalmente me encantan los rallys. Tengo pendiente probar estos:
Mobil 1 (PC y no PSX), Michelin Rally Masters: Race of Champions (PC y no PSX), y el International Rally Championship (PC). Y digo en PC pues me termine el v-rally 2 para PlayStation y me parecio un truño comparado con la version de PC (lo mismo para el Need for Speed Porsche).

Je, Sega Rally y Colin 2 de calle, esta cantao!

Edito: No esta en la lista (pero si una de sus secuelas Mobil 1 rally), pero guardo un grato recuerdo del rally championship de pc del 96 http://en.wikipedia.org/wiki/Network_Q_ ... %281996%29 . En su dia me parecio la hostia en vinagre...

... aunque bien pensado, igual al que jugue fue al international rally championship del 97... queda tan lejos ya! xD

Gran juego el Network Q rally del 96, menudos vicios...easy left!! haaarddd right!!! (tambien en el cdmix 8 como el Sega rally o Screamer2). Su secuela fue el International Rally Championship del 97, juego muy parecido, y mas tarde el Mobil 1.
Blaster Master escribió:
KFR escribió:Ajam, si, muy buen analisis....ajam ajam....pero eso de que estar entre los diez primeros tiene merito seria cierto de no ser por el hecho de que la mayoria de juegos tengan un cero como una catedral y porque estamos contando con que se podian votar dos juegos que de haber sido un unico boto, a ver donde estaria tu amado "juego". Ademas de que decir cuarta posicion estando el tercero a mas del tripe de puntos...uno no se consuela si no quiere.

PD: [+furioso] x 2

¿que,como,cuando,porque,donde...?

¿que porque varios juegos tengan un cero y que porque se pueden votar 2 se le puede quitar el merito?
[flipa]

NO PUEDES HABLAR EN SERIO
hay mas de 90 votos y juegos de Rallys para todos los gustos y muy decentes...
NO...PUEDES...HABLAR...EN...SERIO cawento
Ajam ajam pero a lo de "Ademas de que decir cuarta posicion estando el tercero a mas del tripe de puntos...uno no se consuela si no quiere" no dices nada e? ^^
Es que el colin esta a dos puntos de 20 mientras que el v a 5 de cero...no hay diferencia oyes [ginyo]
De la lista, hay alguno que no lo e jugado, pero yo voto por Sega Rally y Colin McRae 2
Sin lugar a dudas el Sega Rally marco para mi una epoca maravillosa en mi vida...y cuando salio la version en Saturn simplemente alucine... :p
¿Os habeis parado a pensar que esta encuesta la haceis en otro foro y cambiaria un monton la respuestas ....?

Gana Sega Rally por que somos de la vieja escuela en general ... pero haber quien se atreve a hacer esta encuesta en multiplataformas u otro de consolas mas modernas ....
Hombre pero es que esta encuesta en otro foro no tiene sentido porque son todo titulos de 32/64 bits por lo que aunque el que opine sea un fanatico de ps2, dc, xbox, wii o ps3, tendria que opinar teniendo en cuenta la epoca y la calidad de cada titulo y no las continuaciones o juegos actuales.
batroxsunrise escribió:¿Os habeis parado a pensar que esta encuesta la haceis en otro foro y cambiaria un monton la respuestas ....?

Gana Sega Rally por que somos de la vieja escuela en general ... pero haber quien se atreve a hacer esta encuesta en multiplataformas u otro de consolas mas modernas ....

Yo pienso igual, aquí habemos mucho añejo suelto XD y yo por ejemplo votaría al Sega Rally 1 antes que al último McRae o antes que el Rally Sport Challenge o Richard Burns Rally, pero porque nosotros hemos jugado a esos juegos de antaño y a los de ahora. A lo mejor cualquier chaval de hoy en día con 12 o 14 años le pones el Sega Rally 1 y te dice O_o ¿eso de qué play es? jajajaja (es que ya me ha pasado a mi alguna vez, de ponerles el Virtua Racing a los crios del barrio en la Mega Drive y decirme ¿Ostia tio, esa que Play es????? que fea ¿nooo?)
A ver...que os perdeis solos. La votacion es para que voten personas que hayan jugado a dichos juegos y valoren lo buenos que eran para su epoca. Si alguien no los ha jugado en su dia ni ahora pues poco valor tendra su voto y lo normal seria que se abstuviese pero como cada cual es libre. Y por ultimo, a la hora de votar sobre que juego te gusta mas y teniendo en cuenta que todos son antiguos y de la misma generacion, que leches importara que juegos haya o deje de haber a dia de hoy?
KFR escribió:A ver...que os perdeis solos. La votacion es para que voten personas que hayan jugado a dichos juegos y valoren lo buenos que eran para su epoca. Si alguien no los ha jugado en su dia ni ahora pues poco valor tendra su voto y lo normal seria que se abstuviese pero como cada cual es libre. Y por ultimo, a la hora de votar sobre que juego te gusta mas y teniendo en cuenta que todos son antiguos y de la misma generacion, que leches importara que juegos haya o deje de haber a dia de hoy?

Tambien es verdad :D

Por eso me quedo con el Sega Rally y el Colin 1
Mi voto es para Colin McRae. Guardo un grato recuerdo de este magnífico juego y para mí es uno de los grandes de la primera Playstation. Acerco con seriedad el mundo de los rallys a las consolas. Tenia una amplia variedad de circuitos y superficies, grandes coches (subaru impreza, mitsubishi evolution, toyota corolla), instrucciones del copiloto en español y un clasificación por tramos en tiempo real contra rivales virtuales que le daba una gran emoción. Hubiera sido la leche disponer del mítico Toyota Celica [fumando]
Curiosamente su segunda parte no me enganchó tanto pese a mejorar en algunos aspectos.
Mi otro voto sería para World Rally Championship de Gaelco. Gran recreativa que me hizo gastar muchas monedas de 25 ptas ....

saludos
Yo me quedo con Sega Rally y con V-Rally 2. El primero tanto por la recreativa, que fue un pelotazo en su día, como por su decente conversión a saturn. El segundo, me pareció mucho más pulido que el primero, con mejor control (aunque siempre han sido juegos dificiles de dominar) y un gran número de circuitos. A mi siempre me ha gustado mucho el V-Rally, aunque quizás era un juego un poco aspero al que había que dedicarle su tiempo.
pues me uno a la mayoria, el sega rally y el colin mcrae 2. sobre todo el sega rally, por encima del bien y del mal.
Subo el hilo por que me llama la atención el resultado de la encuesta, Sega Rally y el primer Colin tienen muchos votos.

Muy interesante

¡Hasta otra!
Sega Rally sin dudarlo. Y junto a éste, el V-Rally 2 y el Colin McRae.
me encantan los juegos de coche pero los de rallys no mucho la verdad, yo me llevaria uno que no esta en la lista una recreativa creo que de carlos sainz con vista cenital a la que le dedique mucho tiempo y me encanto
Soy apasionado de los coches, y mis votos han ido para Colin Mcrae 2 (El 1 está al mismo nivel, pero utilizé el voto util) e International Rally Championship, que es un juegazo de rallys. Los dos simuladores. Creo que en esa lista falta Richard Burns Rally a todas luces y para mi gusto sobran arcades, por que no son juegos de coches como tales, espero que me entendáis.

Un saludo.
ROZADIO escribió:me encantan los juegos de coche pero los de rallys no mucho la verdad, yo me llevaria uno que no esta en la lista una recreativa creo que de carlos sainz con vista cenital a la que le dedique mucho tiempo y me encanto

El que yo cité: World Rally Championship de Gaelco, 1993... que tiempos, si tienes el MAME, juegalo!!! es un juego de culto para los fans de los rallys como yo :p
sin duda para mi el colin mcrae, curiosamente no me han gustado las secuelas....
70 respuestas
1, 2