mis votos para Sega Rally Championship (aunque lo jugue en PC, mitico CDMIX vol. 8) y el Colin 1. He votado a esta primera parte porque primero jugue al 2 y me encanto, peor es que muchos años despues (en 2010
) me pase el colin 1 y me sorprendio gratamente, para sus años fue toda una revolucion. Se notaba mucho como tenias que cambiar la manera de conducir dependiendo de la superficie. El forero Probotector piensa igual.
Seguramente alguno mas de la lista se hubiera llevado el voto en vez de estos, pero es que no los he probado. Soy un vicioso de los juegos de coches, y personalmente me encantan los rallys. Tengo pendiente probar estos:
Mobil 1 (PC y no PSX), Michelin Rally Masters: Race of Champions (PC y no PSX), y el International Rally Championship (PC). Y digo en PC pues me termine el v-rally 2 para PlayStation y me parecio un truño comparado con la version de PC (lo mismo para el Need for Speed Porsche).
Je, Sega Rally y Colin 2 de calle, esta cantao!
Edito: No esta en la lista (pero si una de sus secuelas Mobil 1 rally), pero guardo un grato recuerdo del rally championship de pc del 96
http://en.wikipedia.org/wiki/Network_Q_ ... %281996%29 . En su dia me parecio la hostia en vinagre...
... aunque bien pensado, igual al que jugue fue al international rally championship del 97... queda tan lejos ya! xD
Gran juego el Network Q rally del 96, menudos vicios...easy left!! haaarddd right!!! (tambien en el cdmix 8 como el Sega rally o Screamer2). Su secuela fue el International Rally Championship del 97, juego muy parecido, y mas tarde el Mobil 1.