Seleccion natural... que rallys molaban mas???

Encuesta
Señala de entre estos tus dos juegos de rallys que te llevarias contigo
20%
28
23%
32
4%
6
4%
5
3%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
41%
57
 0%
0
 0%
0
1%
2
4%
5
Hay 139 votos.
Hi [chiu]

A modo de estudio he creado esta encuesta mediante la cual poder hacernos mejor idea acerca de que aspectos valoramos mas y en que cantidad, a la hora de decantarnos por unos u otros juegos, en este caso con tematica rallys. A si, se me olvidaba, luego ya si eso cuando de los resultados comentare que si tal o pascual estudio independiente los avala xD es lo que se lleva en los anuncios de la tele...suena a cool e important things [+risas]

Aviso: Se puede votar un maximo de dos juegos [oki]

Casi seguro no seran todos los que estan pero estan todos los que son...los mas representativos del genero en la epoca de los sistemas/consolas de 32/64 bits o eso creo XD

Ciao y a ver que sale de este "estudio" [rtfm]

Mis votos: Colin 2 y Seca Rally
Hombre, yo creo que comparar simuladores con arcades puros no es muy lógico.

En cualquier caso, SEGA Rally está por encima de todo :p
Si, logico es desde el punto de vista que no se esta pidiendo que juego es mas realista ni mucho menos sino que juego/s gustaron mas, y para que un juego arcade gustase sera por unos aspectos mientras que en el caso de un simulador sera por otros.
Parece que está bastante claro. Para mí los mejores son Colin McRae Rally 2 y Sega Rally de Saturn, probé el de DreamCast y me llevé un chasco... :(

Si hubiera un tercer voto iría para Top Gear Rally de N64.
Je, Sega Rally y Colin 2 de calle, esta cantao!

Edito: No esta en la lista (pero si una de sus secuelas Mobil 1 rally), pero guardo un grato recuerdo del rally championship de pc del 96 http://en.wikipedia.org/wiki/Network_Q_ ... %281996%29 . En su dia me parecio la hostia en vinagre...

... aunque bien pensado, igual al que jugue fue al international rally championship del 97... queda tan lejos ya! xD
Colin mcrae 1 y sega rally 1, esta claro que el sega rally me marco profundamente...mi primera saturn [buenazo]
salu2. [360º]
Sega Rally / Colin McRae 2
Lo que son las cosas... me entro el gusanillo de volver a probarlo y arranque el virtual pc para instalar el rally championship, que lo tengo por aqui original... no recordaba que el virtual no se que cojona le pasa con la mayoria de programas de ms-dos que se quedan parao en la ventana (y basicamente para eso lo instale, asi que mira tu...), asi que na. Pero he tu ahi que deje el disco metido y al volver al xp me dio por probar y... ¡se instala y juega sin problema! ¡Hasta el setup de toda la vida para identificar la tarjeta de sonido chuta perfectamente! En fin, todo esto para deciros que si os pica la curiosidad por probarlo y teneis xp, os funcionara. Son 90 mbs, que en estos dias es de risa.
A mi en juego de rallies que mejores recuerdos me trae es sin duda el World Rally championship de GAELCO (y ademas es español leñe!!) año 93,que juegazo!!!!
Anteriormente, los intentos de llevar los rallys a los videojuegos fueron algo penosos, quizas aquel Paris-Dakar deMS-DOS tenia algo de morbo..
Luego, sí, el Sega Rally y sobre todo el Sega Rally 2 Arcade. Sin olvidar el GTI Club, que sin ser rally es sencillamente super divertido de conducir
El Colin, sí, es el mejor tecnicamente pero para mi es un juego moderno... juega en otra liga jajaja
Hay muchos como para coger solo 2 y lo peor es que todos son bastante decentes...
Aunque en esta encuesta creo que ganara de calle el Sega rally en general y el Colin 2 en lo que a simuladores se refiere...que grande era tambien el Mobil 1 Rally Championship,que de recuerdos,con el Ibiza pegando tumbos por gales...[buuuaaaa]
Ande está el Neo Drift Out? [sonrisa]
YuushaDai escribió:Ande está el Neo Drift Out? [sonrisa]

Mola mucho mas el Word Rally Championship!!! XD
YuushaDai escribió:Ande está el Neo Drift Out? [sonrisa]

No estaría mal que estuviese, no. :)

Me apunto al Sega Rally y al Colin Mc Rae 2, un poco de de todo...... ;)
Sega Rally y Colin McRae de calle!! :)

PD: Hombre, si metemos el Neo Drift Out hay que meter también el World Rally Championship de Gaelco!! :)
El mejor siempre fué el Network Q Rally. En aquella época PC/DOS cuando todavía no tenia la PSX era alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=fLBJllTk ... re=related
Pues Colin Macrae rally Rally 2.0 y Sega Rally championship, aun que me que de con el segundo sega rally :p.
Si, ese lo tenia yo para pc y me encantaba pero he preferido centrarnos en consolas y en si, en consolas 3D ^^
Eleven escribió:El mejor siempre fué el Network Q Rally. En aquella época PC/DOS cuando todavía no tenia la PSX era alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=fLBJllTk ... re=related

A ese me referia yo en mis anteriores posts.
Voto por colin mc rae 2 y sega rally por que los demas o no los conozco o no los he jugado. Me encantan los de Rallyes de Gaelco como ha dicho bertobp, ademas en carrefour pille uno llamado RallyeTrophy poco conocido pero en simulacion me encanto como el sidewinder se comportaba con el juego y estaba 100% en castellano.

Imagen
Colin McRae Rally 2 y Sega Rally

para mí, los mejores :)
Esta visto que el tandem MacDonals 2x1 y SECA Rally se esta haciendo casi un standard ^^
Pues yo he votado por el colín [+risas] , pero el uno que me vició mucho en el pc. Por cierto ¿qué os ha dado ahora con lo de los rallys que habéis llenado el foro de hilos?
Na, este es un estudio con motivos ocultos xDDD y es que queria comprobar si de verdad, por algun motivo el cual se me escaparia de toda comprension [+risas], el v-rally 1 podria llegar a estar entre un listado de los mejores juegos de generacion de 32/64 bits. Y si dentro de su genero no es capaz pues menos en general creo yo.
a mí me gusta la saga de top gear..., me gustó mucho la jugabilidad tanto de los 2 juegos de super nintendo como de los 3 juegos que salieron para nintendo 64 ...
KFR escribió:Na, este es un estudio con motivos ocultos xDDD y es que queria comprobar si de verdad, por algun motivo el cual se me escaparia de toda comprension [+risas], el v-rally 1 podria llegar a estar entre un listado de los mejores juegos de generacion de 32/64 bits. Y si dentro de su genero no es capaz pues menos en general creo yo.

Ves como tienes un problema con este juego... Oooh

PD;Y mas grave de lo que pensaba...
Lo que tu quieras mi amol pero demostrado ha quedado que ni de coña entraria en una lista de los mejores juegos xDDDD si tal...puede...el 2 ^^ como molan los estudios independientes [+risas]
KFR escribió:Lo que tu quieras mi amol pero demostrado ha quedado que ni de coña entraria en una lista de los mejores juegos xDDDD si tal...puede...el 2 ^^ como molan los estudios independientes [+risas]

Pero pedazo de cazurro,si ese juego es del monton,¿como leches pretendes que este en una lista de los mejores del genero,o peor,de su gen...?

PD; ¡ATASCAO!...leñe... [jaja]
En el otro hilo comentaste que estaria facilmente en una lista de dicha generacion....y yo lo ponia ciertamente en duda xD
Y bueno, en su generacion...en un hipotetiquiiiiiisimo caso pues podria pero del genero, esto, um.... [qmparto]
KFR escribió:En el otro hilo comentaste que estaria facilmente en una lista de dicha generacion....Buscalo que no me acuerdo...y yo lo ponia ciertamente en duda xD
Y bueno, en su generacion...en un hipotetiquiiiiiisimo caso pues podria pero del genero, esto, um.... [qmparto]

Yo siempre he dicho que no es un juego bueno,pero tampoco malo...
ATASCAO
Si si, atascao y lo que quieras "mai frien" pero tu enchochao que me persigues sin parar xD
Vaya trauma que tienes con el V-rally.

Sigue practicando....[qmparto]
Como os molo eeee, grrrrr!!!! [jaja]
Si si, atascao y lo que quieras "mai frien" pero tu enchochao que me persigues sin parar xD

Por supuesto,estas poniendo en mi boca palabras que no dije...
Vale, lo acabo de comprobar mi amol y rectifico, sorri [buuuaaaa], lo dijo mi otro fan, bullituary.
"Y la muestra la teneis cuando se pregunta por los mejores juegos de la psx y en las listas siempre aparece v-rally."
Mierda! me has dejado retratado para la eternidad............................hoy no duermo.
Me congratula ver que has rectificado :)
Rectifico en eso, en lo del v-rally ni de coña ^^
Eso estaba claro,¿no quedamos ya en que tenias un problema con el juego...? :Ð
No, eso lo comentaste tu ^^ yo he dicho unicamente y de forma muy clara que su control es una mierda junto con sus fisicas de pista de patinaje. De tener problema con algo a decir que es malo va un cacho pero si lo quieres ver por ahi, eres libre [barret]
no probé el Colin 2, asi ke voto el Colin 1 y el Sega Rally.

Este último te pica mucho con los tiempos, creo ke es el ke mas me ha autopicado en todos los de conduccion [+risas]
batroxsunrise escribió:Voto por colin mc rae 2 y sega rally por que los demas o no los conozco o no los he jugado. Me encantan los de Rallyes de Gaelco como ha dicho bertobp, ademas en carrefour pille uno llamado RallyeTrophy poco conocido pero en simulacion me encanto como el sidewinder se comportaba con el juego y estaba 100% en castellano.

Imagen

Lo estoy probando con las opciones graficas a toda pastilla y aun luce pero que muy bien para ser un juego de 2001. (de hecho, como mola poner juegos antiguos a tope de todo años despues de su salida! xD) Eso si, tiene un control endemoniado de lo realista que es. Tendre que probarlo con volante pq con teclado es superjodidillo.

PD. Menuda gilichorrez la razon para hacer este post... mira que os gusta buscar la 3 patas al gato.
Me quedo con el primer Colin y Sega rally, Colin 2.0 era una bestia parda en su momento pero me flipo mas la novedad del primero.

Saludos
Gunn escribió:
Lo estoy probando con las opciones graficas a toda pastilla y aun luce pero que muy bien para ser un juego de 2001. (de hecho, como mola poner juegos antiguos a tope de todo años despues de su salida! xD) Eso si, tiene un control endemoniado de lo realista que es. Tendre que probarlo con volante pq con teclado es superjodidillo.

Me alegro que estes probandolo, te comento que con teclado es directamente IMPOSIBLE JUGARLO, yo solo lo jugaba con el volante sidewinder de microsoft y se comportaba de manera estupenda (el volante me refiero), se hacia muy real. El juego es muy complicado al principio pero yo he llegado a pasarmelo. De momento te recomiendo que pilles el volvo o coches pesados aunque anden menos, para hacerte al control, olvida los pequeños como el mini ...
Na, queda mas que claro que Sega Rally machaca en clasicas con 37 votos pero seguido bien de cerca de la saga Colin con 38, divididos entre las dos partes que salieron para psx, por eso le doy la victoria en individual al SR pero en sagas a los Colin.

La polemica saga V-Rally se lleva, entre sus dos primeras partes, 4 y 3 votos respectivamente, lo que hace un total de unos meritorios 7...y digo meritorios contando que la chusta del 1 se lleva 4 xD (bilis bilisssss [poraki])

La saga Top Gear se lleva 3 (1 y 2) votos que ayudan a ver como fueron juegos que casi pasaron desapercibidos en su epoca y no recuerdo bien pero creo que el precio era "delicado".
V-Rally el cuarto...[toctoc]

A KFR le va a estallar el v-bazo [qmparto]
Ya ves-truz cuarto ^^ cuidaooooo, fijo que eso es igual a estar entre los mejores de dicha generacion [toctoc] seguro
KFR escribió:Ya ves-truz cuarto ^^ cuidaooooo, fijo que eso es igual a estar entre los mejores de dicha generacion [toctoc] seguro

Está en el "top-10" y rozando podium jajajjaa [+risas]
bertobp escribió:
KFR escribió:Ya ves-truz cuarto ^^ cuidaooooo, fijo que eso es igual a estar entre los mejores de dicha generacion [toctoc] seguro

Está en el "top-10" y rozando podium jajajjaa [+risas]

El pobre no sabe como asimilarlo y muestra ;
1 Broma con palabra como replica por la mia para quitarle importancia al tema en general y para sentirse menos agobiado...
2 Sarcasmo de nivel 8 o incluso de 8,5
3 un "cuidaooooo" para quitarle merito al puesto obtenido
4 Cambio de palabras por presion acumulada,ya que primero decia lo de estar en el top 10 y ahora es entre los mejores de la gen,como diciendo que es diferente...
...
...
...
estar en el top 10 siempre es y sera estar entre los mejores [+furioso]
Ajam, si, muy buen analisis....ajam ajam....pero eso de que estar entre los diez primeros tiene merito seria cierto de no ser por el hecho de que la mayoria de juegos tengan un cero como una catedral y porque estamos contando con que se podian votar dos juegos que de haber sido un unico boto, a ver donde estaria tu amado "juego". Ademas de que decir cuarta posicion estando el tercero a mas del tripe de puntos...uno no se consuela si no quiere.

PD: [+furioso] x 2
KFR escribió:Ajam, si, muy buen analisis....ajam ajam....pero eso de que estar entre los diez primeros tiene merito seria cierto de no ser por el hecho de que la mayoria de juegos tengan un cero como una catedral y porque estamos contando con que se podian votar dos juegos que de haber sido un unico boto, a ver donde estaria tu amado "juego". Ademas de que decir cuarta posicion estando el tercero a mas del tripe de puntos...uno no se consuela si no quiere.

PD: [+furioso] x 2

¿que,como,cuando,porque,donde...?

¿que porque varios juegos tengan un cero y que porque se pueden votar 2 se le puede quitar el merito?
[flipa]

NO PUEDES HABLAR EN SERIO
hay mas de 90 votos y juegos de Rallys para todos los gustos y muy decentes...
NO...PUEDES...HABLAR...EN...SERIO cawento
70 respuestas
1, 2