Seleccionar 2x con la SONY DRU500AX

Hola a todos.
El problema que tengo es que me he comprado la sony dur500ax ( grabadora de dvd y cd para quien no la conosca :-D )
y cuando voy a grabar un juego de ps2 en cd , pues no me deja seleccionar 2x sino 4x como minimo. Ahi algunos juegos que si entran pero otros no por que se ve que requieren grabarse a 2x.
No se si sera problema de software o de firmware ( tengo el cdrwin, nero, alchol y todos solo a 4x minimo ) el unico que me dice a 2x es el clone cd pero al final tambien graba a 4x ( me sale "grabando a 900 kbs y tiempo aprox. 20 minutos" ) osea que este ultimo esta peor aun.

a ver si alguien me puede decir si puede grabar a 2x con esta grabadora y si es asi que me diga que fireware tiene y que software usa.

mi grabadora tiene a dia de hoy el ultimo firmware "2.0 f "

Gracias.
Esto no va aqui esto es de ripeo no de copiar dvds
Perdona elkami pero lo que pregunta es de grabacion

La Sony tanto la 500a como la 500ax graban los cd como minimo a x4 (porque supongo te estas refiriendo a grabacion de cd ya que la de dvd puedes elegir entre x1 x2 x4 siempre que pongas el dvd adecuado) las velocidades si no recuerdo mal ya que los cd los grabo con grabadora de cds son x4 - x8 - x12 - x16 y x24 estas son las velocidades a elegir yo solo he hecho una copia de cd fue a x24 por curiosidad para ver si funcionaba y me lo grabo en 3.90 minutos
Jooo que putada por que ahi un par de juegos de ps2 que no se pueden grabar a mas de 2x . bueno tendre que agua y ajo :-D

gracias por la respuesta JUANILLO y siento si este post no esta en la seccion que le corresponde pero es que te haces un lio a veces para elegir el foro correcto.

saludos a los dos.
depende del cd que quieras quemar:
te ponen hoy en dia el maximo 48x. 50x,52x etc. nunca el minimo que si no tengo mal entendido es de 4x.dependiendo de las marcas de cds.
El problema, que no lo es no es del fireware ni de la grabadora sino de los cds. Puedes grabar a otras velocidades que no te va a pasar nada.Yo grabo juegos 24x
Para MR.DEEDS

La SONY DRU500A gravadora de dvd los cd los graba como maximop a x24 independientemente de que sean a x48 o a x52 si son de menos de x24 los grabara a su velocidad certificada pro nunca a mas de x24 estamos hablando de una grabadora de dvd cuya velocidad maxima de grabacion de cds es x24
juanillo aprende a leer primero, he dicho minimo no maximo.
los cds marcan la velocidad maxima no la minima, si un cd tiene de minima 4x no podras grabarlo a 2x.
6 respuestas