Seleccionar los 4 niveles de brillo¿ Solo me pasa a mi?

Hola chavales, os cuento lo k me ha pasao, pos estaba yo tan tranquilo pasando la copia de seguridad de mi gta vcs a mi psp 3.30 OE-A, faltaban 4 min, y de repente me digo, tengo hambre, voy a ver si mi madre a comprado cholecks de esos del mercadona k le faltan azucar pero k estan tan buenos, y cuando me levanto de la silla, se me engancha el usb en el pie y la psp sale volando desde la mes asta el suelo, menos mal que llevaba protector de ese bueno xD, y veo k no le pasa nada, bueno si k se le sale la bateria, entonces se la pongo y la enciendo, y aora me pongo a darle y me deja poner los 4 niveles de brillo sin cargador y sin nada, y yo creo k antes de eso solo podia los tres normales, entonces os pregunto
Esque en la 3.30 OE-A viene de serie lo de los cuatro brillos, porque yo creo k antes no
K paranoia
con los CF de dark alex a partir del 3.10 se pueden coger los 4 sin cargador
Joder pos yo juraria k hace 5 minutos solo podia coger los 3 primeros,

se me va un poco la pinza xD
po zi en la mia na mas q pillo 3...
JuanAntonioFl escribió:se me va un poco la pinza xD

Eso es de tanto choleck del mercadona... xD
JuanAntonioFl escribió:se me engancha el usb en el pie y la psp sale volando desde la mes asta el suelo
Ves? Ves? Ves lo que hace el chocolate? XD
JuanAntonioFl escribió:voy a ver si mi madre a comprado cholecks de esos del mercadona k le faltan azucar pero k estan tan buenos
Cuales son esos [idea] .....es que tengo hambre [jaja]
Esperad k le echo una foto y os lo pongo.

Esk tan buenisimos xD, y lo mejor para bebertelos es soplar fuerte y despues se te mete un chorro entero en la boca xD [angelito]

MM me estan entrando ganas de beberme otro xD [uzi]
la_acacia escribió:po zi en la mia na mas q pillo 3...

son 3 niveles de brillo + pantalla apagada (cuarto nivel)
JuanAntonioFl escribió:Esperad k le echo una foto y os lo pongo.

Esk tan buenisimos xD, y lo mejor para bebertelos es soplar fuerte y despues se te mete un chorro entero en la boca xD [angelito]

MM me estan entrando ganas de beberme otro xD [uzi]

Estoy esperando la foto...asi q venga! xD

PD: lo digo en serio
Joder no me funciona imageshack
JuanAntonioFl escribió:Joder no me funciona imageshack

Pues subirimagenes

Saludos
Aki esta el batido con mi PSP xD
Imagen
Como podeis ver esta Enriquecido con Vitaminas y todo eeh
joder yo tengo 3.30 ahora mismo y desde el 3.10 creo que era se pueden seleccionar 4.

yo estoy en el xmb y tengo uno que no luce casi nada, otro aceptable, el tecero que es el maximo que deja normalmente la psp, y el cuarto que es el de solo cargador que con el firm OE tambien deja ponerlo sin cargador, pero la bateria dura poco o nada

tengo la psp con UP y si la arranco con el 3.30 original solo puedo los 3 de siempre
ALEJO3R7 escribió:joder yo tengo 3.30 ahora mismo y desde el 3.10 creo que era se pueden seleccionar 4.

Si, si... es asín, a partir de la 3.10 hay 4 niveles

Se ve mejor con alguna imagen clara.

Estoooo, a ver si no estamos contando bien... El nivel 1 es donde empezamos a contar, no el siguiente. Un total de 4 niveles, no 4 pasos.

Puede ser una tontería lo que he dicho, pero por si las moscas... porque esto no cuadra.
a ver, si estas en un nivel cualquiera de luminosidad y le das 4 veces al boton vuelves al mismo nivel de antes.. no es tan dificil

nivel 1

(le doy una vez)

nivel 2

(le doy la segunda vez)

nivel 3

(le doy la tercera)

nivel 4

....ya los hemos vistos todos, si le das otra vez (la cuarta)

nivel 1 otra vez

..me parto.. [chulito]
y yo ke siempre voy con el brillo al minimo...
thafestco escribió:y yo ke siempre voy con el brillo al minimo...

Y siempre le das una pasadita para comprobarlo... jajajajaja
FALSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo tengo una 3.03 oe-c y tengo el 3er o 4to brillo, o sea:

1. el menor brillo
2. un click
3. otro
4. aqui esta.

seria la 4ta intensidad o el 3er brillo. esto sin cargador obvio.

en la 3.02 oe solo tenia 3 opciones de luminosidad..

ademas tengo el problema del brillo al abrir algun emulador o iso.
y las demas chiplerias de las TA - 082 pero NO es una de esas ¡¡¡¡¡

aunque la caja indicaba que SI ¡¡¡¡¡¡¡¡ ss259 k que raro.

pero la cruceta marca al 100 las diagonales, y la tapa del UMD embona exacto, he visto genete quejandose de esto.

y el idstorefix, no funciona por no ser esa placa.
ni las demas soluciones.
jajajajaja!!! que bueno lo del batido del mercadonaaaaa!!! si le exaran mas azucar seguro que los venderian como pulevas los cabrones!jajajaa
SALUDOS!
JuanAntonioFl escribió:voy a ver si mi madre a comprado cholecks de esos del mercadona k le faltan azucar pero k estan tan buenos
Pero el portagonista es el brillo o el batido?

Pues al batido si le falta azucar pues se lo exas x la pajita y remueves [plas]
Y en cuanto los brillos hay...

1º: Sin brillo
2º: Brillo flojo
3º: Brillo medio
4º: Brillo fuerte

Supongo que el 1º se considera brillo asi tendriamos 4 brillos [boma]

Bye ! [bye]
readme de Dark_AleX escribió:- Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

pues eso...

Que viene desde el 3.10OE-A

saludos
yo tengo 3.30 OE-A y tengo los cuatro niveles desde el principio
22 respuestas