Seleccionar roms dentro de un romset

Buenas foro,

Por el título del post es dificil explicar mi pregunta.
El tema es que tengo el MD Everdrive y una microSD de 2Gb. Tambien dispongo, tal y como dice en el manual, del GoodGen 3.0... solo que ocupa alrededor de 4Gb.
Muchos de los ficheros que hay en el romset son versiones, dumps raros, hacks, etc...
Mi pregunta es si algun software gestor de romsets me puede separar las roms "buenas" de las otras versiones para que así me quepan en la SD.

Gracias!
Si.
Mira en los commandos del Goodgen, puedes usar la opción de directorios para que te las catalogue según regiones (usa, jap, eu, brasil, unlicensed, betas, hacks, etc...)
creo que era goodgen -dirs, pero prueba con goodgen -? o googen a secas para obtener la lista de comandos.
Espero que te sirva.
Buenas Tolvatar,
OK, voy a mirar el software que me recomiendas. Todavia no he googleado, pero parece ser que es por linea de comandos. Miraré si hay alguna GUI disponible.
De todos modos, tiene pinta que es perfecto para lo que lo necesito.
Cuendo le haya echado un vistazo te cuento.
Saludos.
Busca el goodgen3.XX no se que, la última versión que haya. Pones las roms en el mismo directorio y pones esa opción que es para "recurse subdirectories" y te lo deja todo en su carpeta correspondiente.
Ojo, necesitarás también el zlib.dll si pones las roms comprimidas en zip, si las tienes con el 7zip deberás descomprimirlas primero o el programa no las reconocerá.
Al final del proceso te soltará dos ficheros de texto con los "miss" y los "have".
Un saludo.
No se si esto te ayudara de algo:

(!) dump correcto
(bxx) Checksum incorrecto, bad dump
(J) Japan
(U) Usa
(E) Euro
(JUE) japan/usa/euro
(PD) Public Domain
(beta) Pues eso
(T-xxxxx) Traducido a xxx

Mas o menos son los mas usuales

Tambien he visto

(h1)
(c)

Pero no se que significan
De echo Tomax, lo que comentas es interesante, ya que a mi me interesan los dumps correctos, sean de la region que sean (ya que tengo el mod de region + mod de hz).

Por lo que el mensaje a mandar por el goodgen deberia ser: copiame todas las roms con dump correcto a esta otra carpeta.

A ver si es tan fácil como parece, jajajaja.

Os cuento los resultados!
Baja el goodgen 3.00 creo que es la última versión y si no pues la que sea.
Descomprimes los ficheros y las roms, y el fichero zlib.dll (abrás de buscarlo)

goodgen.exe rename dirs force63

De esta forma te reorganizará los ficheros en carpetas, y con nombres de máximo 63 caracteres

Si además añades "noesp" te dejará los nombres de los archivos sin espacios, para evitar posibles problemas con nombres largos y fats antiguas.

Un saludo.
En windows, haz una busqueda por *(!)*, te mostrará solo las rom buenas. Seleccionas todo y copias a la SD.
Buenas.
He ejecutado el comando exacto que ha puesto Tolvatar y ha funcionado a la perfección.
El goodgen te crear unas 27 carpetas dónde va repartiendo las rom's que cumplen las distintas características.

You are missing 0 of 5871 known Sega Genesis/Mega Drive/32X ROMS (V3.00)

Bonito mensaje!

Tambien he utilizado la búsqueda de *[!]* que ha recomendado bertobp y tambien ha funcionado, pero claro, sin separar las roms por "tipo".

Ya sea de un modo o del otro, lo cierto es que ha funcionado.

Gracias por las respuestas!
Tomax_Payne escribió:No se si esto te ayudara de algo:
(c)

(C) --> China, sure.
Pues hala, a disfrutar como un enano.
Un saludo.

(!) dump correcto
(J) Japan
(U) Usa
(E) Euro
(JUE) japan/usa/euro
(PD) Public Domain
(beta) Pues eso

Tambien he visto

(h1)
(c)

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/GoodCodes
Adam West escribió:

(!) dump correcto
(J) Japan
(U) Usa
(E) Euro
(JUE) japan/usa/euro
(PD) Public Domain
(beta) Pues eso

Tambien he visto

(h1)
(c)

http://www.pocketheaven.com/ph/wiki/GoodCodes

Espectacular!!! ahora ya se lo que meto en los emus.

¡¡¡Muchisimas gracias!!!
12 respuestas