Seleccionar Xtreme con iXtreme y disco de utilidades.

Hola.

Sólo quería saber si se puede seleccionar de alguna manera y una vez instalado el iXtreme, un firmware Xtreme. Es decir, alguna opción que le quitara al iXtreme lo de detectar todo stealth.

Es que tengo alguna copia de seguridad sin SS ni nada por hacerlas rápido, y claro, no creo que me funcione con iXtreme y no puedo conseguir los SS de ninguna manera para parchearla. El juego en cuestión es el "Command & Conquer 3".

Si alguien me puede decir dónde encontrar los SS y demás para este juego y algún otro, o si se puede hacer eso una vez instalado el iXtreme, se lo agradezco. O si hay algo en plan chip, un disco de utilidades para el firmware donde seleccionar configuración y otras cosas. No sé.

Gracias.
pasate x el foro de grabacion y veras que hay programas para sacar los SS de tu disco original, aunque si buscas un poco creo que hay post que las recopilan apra evitarte el engorro de sacarlas tu mismo
esta en grabacion, recopilacion de sectores de seguridad ^^
Gracias chicos, ya he mirado un par de hilos que parecen iguales, pero no tienen los SS y me es difícil extraerlos sin la grabadora necesaria y su flaseo también necesario.

Por eso preguntaba si había algo para desabilitar la parte I del nuevo firmware y que detecte como un xtreme normal, y se me ocurrió algo como un disco.

Gracias.
Hola como estas. te doy una manito con los ss. Pasate por esta pagina alli estan. Me imagino que tu juego es pal si no lo es solo tienes que seleccionar el sistema y listo. espero que te sirva.
http://www.360patches.com/PAL/
Hay un problema, y es que según he leído, algunos juegos como éste, no son PAL, sino ESPAÑA, o sea, por países. De ahí la dificultad.
5 respuestas