SELECT MAS X EN MULTIMAN 1.15 no me va

Muy buenas, pues eso que cuando pongo el multiman 1.15 y pongo el MW2 con select mas x me sale el aviso le soy a SI, salgo al XMB pero me sigue saliendo en el icono del BD que por cierto el juego que tengo puesto es el BEOWOLF, y no me funciona, asin con todos por cierto tengo el CFW waninkoko.

No se si habría que instalar otra cosa mas o algo. espero que me sepais ayudar.
la opción select mas x solo funciona desde disco duro externo y con un blue ray dentro
sisi, si lo uso desde disco duro externo y con bluray dentro. EL bluray que tengo es el de beowolf metido, y al probar calquier juego y salir al xmb me sigue saliendo el icono del beowolf no se carga por el del backup y la verdad no entiendo porque. no se si hay que instalar algo mas o solamento con el multiman es suficiente.

Habria que instalar el fix permissions que hay rulando por ahi?
no has copiado eldefault_options.ini con la opcion de carga de payload automatica activada.
perdona emulation podrias ser mas explicito como si fuera para tontitos es que no entiendo bien lo que me dices gracias
mira yo tenia el mismo problema que tu hasta ayer, pasate a la v2 de waninkoko y todo perfecto.
que habria que instalar solo la v2 de waninkoko o tendria que desinstalar algo? tengo la v1 de waninkoko
No me malinterpretes, pero seguramente en el hilo oficial de multiman te podrán ayudar más gente y mejor. Ultimamente el subforo de scene está lleno de hilos de problemas puntuales que pueden resolverse en hilos oficiales.

Un saludo
cuando sale el aviso tienes que decir NO
hammer escribió:cuando sale el aviso tienes que decir NO


Yo le di a SI y me funciona el MW2 perfectamente, por cierto, este hilo tiene que ir en carga de backups
No tengo ni idea por cierto hay algun enlace para formatear todo y poder instalar todo de nuevo con la v2 de waninkoko o la kmean. Os lo agradeceria y volveria a empezar todo de nuevo. Un saludo. Solo el enlace de como formatear la ps3 y dejarla limpia de fabrica. Gracias.
lotero11 escribió:la opción select mas x solo funciona desde disco duro externo y con un blue ray dentro

Te equivocas.

Ayer mismo estuve jugando al Naruto Storm 2 desde interno con ese metodo, con el br de PES2009 insertado.

Y si, con CFW Waninkoko v2 y multiman 1.15 sobre la retrocompatible 60 GB.
HILO OFICIAL POR FAVOR.
12 respuestas