Select + X

wenasss uan pregunta rapida. que siemrpe veo en los foros si da pantallazo negro cargarlos dando a "select + X " yo tengo el multiman 1.16 y si le das a select+x al juego no hace nada... que signiofica eso?
otra cosa, que diferencia hay entre lvl-2 v6 al lvl-2 v8 ?? graciasssss
sergiofern escribió:wenasss uan pregunta rapida. que siemrpe veo en los foros si da pantallazo negro cargarlos dando a "select + X " yo tengo el multiman 1.16 y si le das a select+x al juego no hace nada... que signiofica eso?

hay un hilo oficial de multiman en enta misma web, dudas o preguntas no merencen abrir nuevos hilos, solo noticias interesantes y utiles

UN SALUDO
nanoscort escribió:
sergiofern escribió:wenasss uan pregunta rapida. que siemrpe veo en los foros si da pantallazo negro cargarlos dando a "select + X " yo tengo el multiman 1.16 y si le das a select+x al juego no hace nada... que signiofica eso?

hay un hilo oficial de multiman en enta misma web, dudas o preguntas no merencen abrir nuevos hilos, solo noticias interesantes y utiles

UN SALUDO

Pero tu has visto el 90% de los hilos de este subforo? En serio, es que hay cada uno..

Respecto a la pregunta... Sinceramente, estoy igual que tu. Muchos juegos, tipo Assassins Creed(el primero) o Eternal Sonata se supone que funcionan así, pero a mi ni a la de tres...
eternal sonata me lo estoy pasando yo y solo lo tieens que instalar con el pkg que hay y juegas directo sin usar el multiman.
respecto alo del lvl-2 alguien me lo puede aclarar?
sergiofern escribió:eternal sonata me lo estoy pasando yo y solo lo tieens que instalar con el pkg que hay y juegas directo sin usar el multiman.
respecto alo del lvl-2 alguien me lo puede aclarar?

Gracias por el mp ;)

Respecto a lo de los lv2... Tengo entendido que el v8 parchea Syscall36, pero no recuerdo que parcheaba el v6... Personalmente, te aconsejo que actualices el multiMAN, que a partir de cierta versión (no recuerdo cual exactamente) deja de hacer falta el lv2 Patcher, puesto que lleva integrada esa función con el payload.
kike0002 escribió:
nanoscort escribió:

UN SALUDO

Pero tu has visto el 90% de los hilos de este subforo? En serio, es que hay cada uno..

Respecto a la pregunta... Sinceramente, estoy igual que tu. Muchos juegos, tipo Assassins Creed(el primero) o Eternal Sonata se supone que funcionan así, pero a mi ni a la de tres...

[carcajad]
5 respuestas