Selecta renueva los derechos para reeditar Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT

Pues eso.

Tenían los derechos caducados desde hace unos años y algunos packs eran bastante difíciles de encontrar.

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... lecta.html
Como la pongan con audio en catalan, es que ni lo dudo.
Selecta siempre ha incluido todos los doblajes. Gallego, vasco, catalán, castellano... además de la V.O y los subtítulos. En más de una ocasión haciendo malabarismos para encajar la censura de la época con el video uncut. :Ð
Ahora a ver como se portan, yo la quiero, pero no en millones de packs [+risas]
jolu escribió:Selecta siempre ha incluido todos los doblajes. Gallego, vasco, catalán, castellano... además de la V.O y los subtítulos. En más de una ocasión haciendo malabarismos para encajar la censura de la época con el video uncut. :Ð

Imagen
Amos, de cabeza
Jajaj que grandes!
Y como bien dicen en catalán ouh yeaaah!
A ver para cuando!
Me gustará ver que sacan de extra para volver a "vendernos" la serie XD .
Molaria que editasen los Dragon Box originales japoneses (al menos la calidad de video) y no la mierda infecta que editaron hace años. Pero va a ser que no. xD
Yo preferiría que tiraran del telecine 16mm antes que de la Dragon Box, pero bue... [chulito]

Los discos hay que volver a prensarlos por el cambio de distribuidor. Así que no me cabe la menor duda de que revisarán los fallos que se cometieron en su momento, tal y como han hecho con otras.

Mañana más datos, solo faltaría que anunciaran cajota con toda la serie.
jolu escribió:Yo preferiría que tiraran del telecine 16mm antes que de la Dragon Box, pero bue... [chulito]

Los discos hay que volver a prensarlos por el cambio de distribuidor. Así que no me cabe la menor duda de que revisarán los fallos que se cometieron en su momento, tal y como han hecho con otras.

Mañana más datos, solo faltaría que anunciaran cajota con toda la serie.

buah, me ponen un cajote completo y me dejo la nomina si hace falta XD
45 € por saga?

saga saiyans --> 45 €

Y por 7 box ---> 315 € [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xaos_ichigo escribió:45 € por saga?

saga saiyans --> 45 €

Hombre, parece un pastizal pero es que la serie es larga que te cagas... [+risas]

Yo me quedo con lo que han mejorado, si puedo iré haciéndomela poco a poco porque promete.
xaos_ichigo escribió:45 € por saga?

saga saiyans --> 45 €

Una serie tan larga no es un precio excesivo. ahora bien, por una serie que tiene 25 años, si XD
Me parto cuando, para vender algo nuevo, ponen a parir lo antiguo. Efecto ghostling alto [qmparto].
    PLAN DE LANZAMIENTO DRAGON BALL

DRAGON BALL. Box 1
    Saga del 21º Torneo de Artes Marciales. Episodios 1 a 28 (28ep)
    Fecha de lanzamiento: 29 de Octubre 2013

DRAGON BALL. Box 2
    Saga del Ejército Red Ribbon 1º parte. Episodios 29 a 48 (20ep)
    Fecha de lanzamiento: Diciembre 2013

DRAGON BALL. Box 3
    Saga del Ejército Red Ribbon 2º parte. Episodios 49 a 68 (20ep)
    Fecha de lanzamiento: Febrero 2014

DRAGON BALL. Box 4
    Saga del Palacio de Uranai Baba. Episodios 69 a 88 (20ep)
    Fecha de lanzamiento: Abril 2014

DRAGON BALL. Box 5
    Saga del 22º Torneo de Artes Marciales. Episodios 89 a 108 (20ep)
    Fecha de lanzamiento: Junio 2014

DRAGON BALL. Box 6
    Saga de Piccolo Daimaoh. Episodios 109 a 132 (24ep)
    Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

DRAGON BALL. Box 7
    Saga del 23º Torneo de Artes Marciales. Episodios 133 a 153 (21ep)
    Fecha de lanzamiento: Octubre 2014

PLAN DE LANZAMIENTO DRAGON BALL Z

DRAGON BALL Z. Dragon Box 1.
    La Saga de los Saiyans. Episodios 1 a 40 (40ep).
    Fecha de lanzamiento: 24 de Septiembre 2013.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 2.
    La Saga de Freezer parte 1. Episodios 41 a 80 (40ep).
    Fecha de lanzamiento: Noviembre 2013.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 3.
    La Saga de Freezer parte 2. Episodios 81 a 117 (37ep).
    Fecha de lanzamiento: Enero 2014.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 4.
    La Saga de Cell parte 1. Episodios 118 a 157 (40ep)
    Fecha de lanzamiento: Marzo 2014.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 5.
    La Saga de Cell parte 2. Episodios 158 a 199 (42ep)
    Fecha de lanzamiento: Mayo 2014.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 6.
    La Saga de Boo parte 1. Episodios 200 a 247 (48ep)
    Fecha de lanzamiento: Julio 2014.

DRAGON BALL Z. Dragon Box 7.
    La Saga de Boo parte 2. Episodios 248 a 291 (44ep)
    Fecha de lanzamiento: Septiembre 2014.

Realmente podían sacar una "cajota" como comentó jolu en la anterior página...

De Dragon Ball GT no dicen nada...

Edit. En comentarios del facebook comentan que GT para finales 2014...
No creeis que va tocando un nuevo doblaje para la edicion en español?.. la antigua hace llorar al niño jesus, no lo digo por las voces, ami me gusta ( me siento identificado con ellas, son muchos años), si no por la increible traduccion que hicieron en aquellos dias.
Y sin que haya mal rollo de idiomas, que venga en castellano, catalan, gallego, euskera, latino... todos felices en el pais de la gominola.
Kysox escribió:De Dragon Ball GT no dicen nada...

Edit. En comentarios del facebook comentan que GT para finales 2014...

Igual la sacan también en 7 cajas.
Melkorian escribió:No creeis que va tocando un nuevo doblaje para la edicion en español?.. la antigua hace llorar al niño jesus, no lo digo por las voces, ami me gusta ( me siento identificado con ellas, son muchos años), si no por la increible traduccion que hicieron en aquellos dias.
Y sin que haya mal rollo de idiomas, que venga en castellano, catalan, gallego, euskera, latino... todos felices en el pais de la gominola.

Sí, eso xD tú cámbiale el doblaje a una serie de este estilo para que veas lo que tardan los aficionados en echásete al cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es que vamos, en cero coma.

Yo no quiero ni pensar en cómo se arruinarían con esta versión si dicen que tiene un doblaje nuevo, a lo mejor me equivoco, pero dudo muchísimo que lo hagan. La gente es brutalmente costumbrista y si le cambiar un ápice pasa lo que pasa...
Tendrías que incluir un bote de nocilla con cada box, para que la gente vea el nuevo doblaje comiendo nocilla, como el antiguo, y así lo sustituya en el subconsciente. Y claro, tanta nocilla sale cara.
No había visto el precio de cada box. Espero que las boxes de Dragon Ball sean mas economicas, porque salvo la primera, solo llevan 20 episodios por box.
Está claro que habrá que tirar de 2x1 de Fnacs, ECIs, etc.
Me gusta cuando anuncian las "mejoras/extras" respecto a la anterior edición XD ....

Lástima que esto no entra en los 2x1 del Fnac ya que sólo son para BD. Se tendría que mirar en 3x2 o en los 30% de descuento que suelen hacer en las rebajas.

Teniendo todos los pack de la edición anterior, menos el GT que no me dio la gana XD , y las pelis pues pasando de esta nueva edición [poraki] .
Sergirt82 escribió:Me gusta cuando anuncian las "mejoras/extras" respecto a la anterior edición XD ....

Cierto, y si fueramos a buscar la publicidad de esa anterior versión, también pondrían a parir la anterior versión de ese momento xDDD Y lo mejor es que son todas suyas! xDDD

La verdad es que tengo la serie bastante mal cuidada: tengo algunos packs y boxes de la anterior, pero creo que lo tengo mezclado con otra ediciín (Salvat?). Tengo que mirarlo, pero no puedo gastarme esta pasta, y menos teniéndola tan fresca del 3xl y el Super 3 ahora, vista entera con mi sobrina y le ha encantado (se pasa e ldia haciendo kameames y demás xD).

Por mucha pijería que le pongan, simplemente no puedo (y como yo, muchos). ¿No hicieron lo mismo con algo de GITS, que incluyeron no sé qué mejora que tenía que ser la ostia? ¿Pero luego esa mejora se veía en TV normales de tubo como tenemos los pobretones? xDD

En fin, más leche da la vaca!
Sergirt82 escribió:Lástima que esto no entra en los 2x1 del Fnac ya que sólo son para BD. Se tendría que mirar en 3x2 o en los 30% de descuento

Para DVD las mejores ofertas las suele tener MDcine. Ahora mismo tienen una promoción de 50% de descuento en packs de Sony/selecta. Y si no las generales al 30%.

Siendo francos, aquí lo que la gente quiere es que se la vendan al estilo de los bootlegs de taiwan, en packs de 200 episodios por 30 euros. De haberse vendido cada saga en una cajota con 70 u 80 discos el precio hubiera sido un par de cientos de euros como poco, resultando más difícil darle salida. Así al menos está más repartido.
Me quede con las ganas de la anterior edición, bueno tocara ir ahorrando, porque precisamente barato no es, pero una colección así y en catalán, bien merece ese "sacrificio"

Gracias por la info
De PM, me quede con las ganas de hacerme con los pack de Dragon Ball en su momento (otras prioridades, poca pasta), pero con estos nuevos packs de cabeza que voy a por ellos.
cada box son 45€, la coleccion completa dragon ball y dragon ball z serian 630€ y yo sin un pavo [buuuaaaa]
franansem escribió:cada box son 45€, la coleccion completa dragon ball y dragon ball z serian 630€ y yo sin un pavo [buuuaaaa]

Precios anticrisis para los tiempos que corren [chulito] . Al menos te dan un año para pagarlos [sonrisa] .

jolu escribió:Para DVD las mejores ofertas las suele tener MDcine. Ahora mismo tienen una promoción de 50% de descuento en packs de Sony/selecta. Y si no las generales al 30%.

Pues es una opción a tener en cuenta. Habrá que echarle un ojo de vez en cuando XD .
Pues la verdad, si me dices que la sacan en Blu-ray aun... pero otra vez en DVD xD

Yo tengo todas las BOX de la edición anterior así que ya estoy servido. Me quedo con mi ghosting alto xD

Ya decía yo que el borde me sonaba:

Imagen
DRAGON BALL. Box 1
Saga del 21º Torneo de Artes Marciales. Episodios 1 a 28 (28ep)
Fecha de lanzamiento: 29 de Octubre 2013

45 €.

caro, muy caro.
Bueno, un pelín más barato que la edición anterior que salieron a 50 €. El DBZ salieron a 60 €. Igualmente, al salir todos los pack los podías conseguir a mitad de precio o menos, que fue cuando los pillé XD .
yo creo que ponen lo precios como les sale de ahí para ver si cuela y como cuela pues nos la siguen colando.
a mi me tienen dicho que en Fnac a veces tenian pack completos a no se cuanto.. me interesaba el Dragon ball completo menos el GT .. el normal y el Z.. a buen precio como la mayoria de la gente.. a ser posible con los audios clásicos.. de la gallega.. por mi parte y al resto.. para el resto de gente de las otras zonas.

Si ya se edito asi seria lo normal reeditarlo igual o con alguna mejora.
32 respuestas