Selecta se renueva!!

Fuente: infotaku.com

El 2004 puede ser el año "Selecta". Una vez superada la cuesta de enero, y con fecha prevista para el 25 de febrero, la empresa empezará a editar Wolf's Rain, DNA2, Brain Powerd y Kaidohmaru. Además, con una nueva política de precios (más económicos). ¿Estáis preparados?

Pues sí, nos vienen novedades... Selecta Visión ya anunció que este año habría muchas cosas nuevas, y parece que lo va a cumplir. Para el 25 de febrero tienen preparadas los siguientes estrenos:

- BRAIN POWERD: 15 euros. 5 episodios.
- DNA2: 18 euros. 5 episodios
- KAIDOHMARU: 21 euros. Película.
- WOLF'S RAIN: 18 euros. 5 episodios

El número de episodios corresponden al primer DVD. En los siguientes volúmenes es posible que varíen para adaptarse a la duración total de las series.

Cada día de esta próxima semana publicaremos una noticia con cada una de las novedades ampliadas.

Creo que empezarán bien el año... :p

Salu2 [bye]
Bueno, a una mala se han enterado de que existe Wolf´s rain antes de que se convierta en una antigüedad que es lo que suelen hacer con todo lo que sacan y al contrario de lo que suele suceder en otras ocasiones sí que van a ofrecer muchos episodios por DVD y a un precio razonable (anda que cuando recuerdo lo de los dos últimos DVD´s que editaron de evangelion casi me pongo a llorar).

A ver si hay suerte y le hacen un buen doblaje que Selecta en ese sentido no suele fallar demasiado, aunque claro, le pongan el que le pongan el doblaje va a ser muy inferior al de la versión japonesa. Ya veremos lo que sucede.

Salu2.
Pues sinceramente, después de tener muy malas experiencias con esta gente (la "magnífica" edición de Evangelion, los dos capítulos por DVD de FLCL, los doblajes patéticos...) no sé si seguiré fiándome... creo que me buscaré "medios alternativos" para conseguir las series que me interesen en DVD (y no, no me refiero a los DVDs piratillas chinos... sería peor el remedio que la enfermedad).

Saludos.
Escrito originalmente por r09
Pues sinceramente, después de tener muy malas experiencias con esta gente (la "magnífica" edición de Evangelion, los dos capítulos por DVD de FLCL, los doblajes patéticos...) no sé si seguiré fiándome... creo que me buscaré "medios alternativos" para conseguir las series que me interesen en DVD (y no, no me refiero a los DVDs piratillas chinos... sería peor el remedio que la enfermedad).

Saludos.

Dos cosas:

Los dos capitulos por DVD de FLCL lo tenian que hacer asi por narices, porque la versión japonesa salía a dos OVA's por DVD. Aquí no podian hacer nada...

La otra cosa es que los DVD piratillas chinos si sabes donde pillarlos están muy bien aunque claro está...el doblaje en inglés es sacado del chino asi que hay cosas que están "mal traducidas" para nosotros.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute
Los dos capitulos por DVD de FLCL lo tenian que hacer asi por narices, porque la versión japonesa salía a dos OVA's por DVD. Aquí no podian hacer nada...

Hmmmmm... pues creo recordar que en otras ocasiones han variado la distribución de los episodios en los DVDs (¿Lain, quizá? Y creo que incluso en la propia Evangelion...), así que no estaría yo tan seguro de que "no podían hacer nada"...

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Hmmmmm... pues creo recordar que en otras ocasiones han variado la distribución de los episodios en los DVDs (¿Lain, quizá? Y creo que incluso en la propia Evangelion...), así que no estaría yo tan seguro de que "no podían hacer nada"...

Saludos.

FLCL son 6 OVAs, Evangelio y Lain tiene 13 y 26 episodios respectivamente...lógicamente tienen más mano ancha para cambiar la disposición de capitulos. Los OVA's es un mundo aparte.

Salu2 [bye]

FLCL son 6 OVAs, Evangelio y Lain tiene 13 y 26 episodios respectivamente...lógicamente tienen más mano ancha para cambiar la disposición de capitulos. Los OVA's es un mundo aparte.

Salu2 [bye]

Bueno, vale, aceptamos barco. :P De todas formas, desde que leí cierto artículo de doom9 sobre los formatos de imagen de los DVDs se me quitaron definitivamente las ganas de comprar DVDs de anime de región PAL, viendo las perrerías que les suelen hacer las distribuidoras a la hora de convertir... pero esa es otra historia.

Saludos.

EDIT: ya que menciono el artículo, para el que quiera leerlo, es este... ya advierto que es bastante técnico.

http://www.doom9.org/ivtc-tut.htm

Salu2 [bye]

Ya pero es que el penúltimo DVD de evangelion salió con 4 episodios en vez de 5 y el siguiente con sólo dos, y aunque llevasen un DVD extra... no sé, a mi no me gustó esa forma de sacarnos el dinero :(.
todas salen para esa fexa???
Escrito originalmente por Valk

Ya pero es que el penúltimo DVD de evangelion salió con 4 episodios en vez de 5 y el siguiente con sólo dos, y aunque llevasen un DVD extra... no sé, a mi no me gustó esa forma de sacarnos el dinero :(.

Si y Trigun y Excel Saga salieron a 3 capitulos por DVD, así que pagar 21 € por 9 DVD's es una auténtica barbaridad. Estos y Evangelion no tienen nada que ver con que los OVAs de FLCL salgan a dos por DVD.

Sigue siendo un timo igualmente, pero así són las cosas.......a ver si este "nuevo año" se renuevan de verdad y nos sorprenden... :P

Salu2 [bye]
Me encantaría tener la colección de Trigun, pero es una animalada dejarse el dinero de esos 9 dvds (algunos a 24e los he visto).
A este paso nunca tendré una serie en dvd... y sin adsl ni el divx me queda como solución. Vivo en una isla desierta.
yo tengo trigun kulth merece la pena
11 respuestas